Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 114 de 114 PrimeraPrimera ... 14 64 104 112 113 114
Resultados 1,696 al 1,704 de 1704

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1696
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Ya sabes que el Ring siempre quedada bien jajaja.

    Lo que no hace mucho que te las cambiaste, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #1697
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,469
    No sé si es por la ubicación pero el shaker de la espalda se nota menos potente que, por ejemplo el del culo o los laterales, así que lo tengo bastante alto de volumen. Eso, unido a que ahí tengo efectos de rpms y vibración del motor (efectos bastante constantes), al cabo de un rato se pone realmente caliente. Para evitar que se acabe rompiendo, he hecho como con el de la pedalera: ponerle un ventilador. He montado el mismo modelo de 12 cm con regulador de velocidad. El anclaje es artesanal sobre un soporte de aluminio cortado a láser y atornillado a un ángulo. La próxima ve que haga una buena sesión en el simulador ya veremos si se mantiene a buena temperatura.


  3. #1698
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    617
    Vamos con cositas nuevas. Se me estropeó mi freno de mano 'del aliexpress' en no mucho tiempo, así que ya paso de tirar el dinero. Lo más baratito que hay dentro de las marcas fiables y que encima me encajara en el hueco que tengo en mi cockpit ha sido el HBP de Moza





    Al ser todo color negro no se aprecia mucho jejeje
    No le doy mucho uso, solo algo de rally y rallyx de vez en cuando, así que tampoco quería gastarme mucho más que los 60-70€ que rondan los baratitos de aliexpress.
    Calidad de construcción muy bien, y funcionamiento básico la verdad. Va por sensor hall y con el muelle blando de serie casi que era la misma sensación que mi anterior freno, solo que con menos holgura. He puesto el muelle duro y ya la cosa ha cambiado a mejor, pero la dureza es totalmente lineal hasta el final del recorrido.

    Muy bien de accesorios, herramientas y tornillería, gomas de repuesto para sustituirlas por desgastes con los años, y aparte de los 2 muelles trae un duro elastómero que no entiendo al ser un sistema por recorrido y no por presión... ni lo he probado.

    Realmente se ha ajustado a lo que quería: un plus en calidad de construcción y funcionamiento a los típicos que venden en aliexpress, sin pasar mucho de los 100€. Pero para quien quiera una mejora muy notable, pues se va a tener que gastar más pasta, mínimo igual un TB-1 de Simagic o ya meterte en hidráulicos si quieres tacto real... o el freno que sacó SRP

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  4. #1699
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,469
    He cambiado mis arneses Sparco por unos Sabelt. Ha sido un capricho absurdo, porque son básicamente los mismos (Sabelt se los fabrica a Sparco), pero es que quería tener unos arneses con esa marca y esa decoración. Los vi de oferta en un sitio italiano y no me pude resistir. Una cosa que me gusta más es que los enganches son todos en acero y aluminio sin pintar, así que no hay que andar con tanto cuidado al manejarlos para que no se desconche la pintura. Lo que no me ha gustado son los amarres de los laterales. No entiendo cómo apretármelos una vez sentado. Es la única diferencia estructural entre ambos modelos. Por cierto, voy a poner en venta los Sparco en el foro de compraventa a un precio guapo, por si a alguien le interesa.




    También tengo ya mi nueva alfombrilla. La primera impresión no me convenció mucho porque algunos colores salieron algo oscuros, así que hice algunos ajustes y les di más cuerpo a los textos para que se vieran mejor. Saqué media docena de alfombrillas, porque sabía que iba a necesitar varios intentos de corte antes de lograr un ejemplar que se ajustara al milímetro y sin defectos. Cortar la tela con el cúter no es fácil para que quede perfecto. Sí, sé que soy muy obsesivo con algunas cosas.


  5. #1700
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    617
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    También tengo ya mi nueva alfombrilla. La primera impresión no me convenció mucho porque algunos colores salieron algo oscuros, así que hice algunos ajustes y les di más cuerpo a los textos para que se vieran mejor. Saqué media docena de alfombrillas, porque sabía que iba a necesitar varios intentos de corte antes de lograr un ejemplar que se ajustara al milímetro y sin defectos. Cortar la tela con el cúter no es fácil para que quede perfecto. Sí, sé que soy muy obsesivo con algunas cosas.

    Podías sacarle rendimiento económico al resto de alfombrillas... yo creo que te pillaría una jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  6. #1701
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,469
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Podías sacarle rendimiento económico al resto de alfombrillas... yo creo que te pillaría una jejeje
    Es que están hechas al tamaño de mi soporte. De todas maneras, si quieres el fichero te lo paso. Las he encargado en Aittek.

  7. #1702
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,074
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Es que están hechas al tamaño de mi soporte. De todas maneras, si quieres el fichero te lo paso. Las he encargado en Aittek.
    ...nada,nada.
    Última edición por bece 01/06/2024 a las 23:15

  8. #1703
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,469
    Expertos en ventiladores y flujos de aire, os invoco. Estoy pensando en una mejora en mi cockpit en el simulador de viento, cambiando las bocas de mis ventiladores para lograr más presión de aire sobre mi cara. Las que tengo ahora mismo son unas bocas cortas con un ligero cierre para canalizar un poco el aire y nada más. He visto que la gente hace las bocas un poco más largas y acabadas en tubo. Supongo que eso tiene sentido para centralizar más el flujo de aire, al estilo de un secador de pelo. También veo que incluyen una serie de subdivisiones, que no sé si realmente sirven de algo o puede entorpecer. Tampoco sé si es útil el cono central, aunque parece destinado a que el aire se fuerce a salir por los lados sin arremolinarse en el centro. Alguna gente incluso pone una especie de toma de aire en la parte trasera, pero no creo que sea realmente necesaria y además lo haría todo más aparatoso. En fin, os pongo una imagen a ver qué os parece. Los de la derecha son los modelos actuales que tengo. Ahí también se ve la foto del ventilador por la cara por la que expulsa el aire.


  9. #1704
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    116
    Si yo estuviera en tu tesitura, haría unos prototipos con cartón o cartulina y cinta adhesiva para ir haciendo pruebas hasta encontrar un diseño definitivo que me convenciera. Barato y fácil.

Página 114 de 114 PrimeraPrimera ... 14 64 104 112 113 114

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •