Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10
Resultados 136 al 141 de 141

Tema: ¿Qué ropa ponerme simracing? Dudas con guantes y zapatillas

  1. #136
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Ayer estuve jugando con ellos y las sensaciones son agridulces. Por un lado, las manos se me mueven menos dentro del guante, pero por otra noto menos sensibilidad por el mayor grosor de la tela y por las costuras externas. Mucho calor no me dieron, aunque yo no soy hombre de manos sudorosas. En fin, los vi un poco duros para mi gusto. Con los Alpinestars se gana tacto la tener la tela finita, pero quizás por ese motivo también tienden a no sujetar firmemente la mano dentro del guante. En fin, lo mismo es cuestión de costumbre. Iré alternando entre ambos y ya veremos.

  2. #137
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Después de unos días con los guantes Sparco ya voy acostumbrándome. Luego me puse los Alpinestars e inmediatamente noté la incomodidad de las costuras internas, aunque también son menos calurosos y con más tácto. Otra cosa que me pasó ayer con los Sparco es que me dejaron el aro del volante, la palanca de cambio y las levas todo repleto de unas minúsculas escamas transparentes. Creo que es el recubrimiento de la silicona. En la sesión de hoy ha dejado pero menos. Espero que se le quite del todo porque es un fastidio andar con el trapo quitando lo que van soltando.

  3. #138
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Vaya, he vuelto aquí para ver cuándo había estrenado los Sparco y veo que han pasado ya dos años. Los guantes están como nuevos pero la silicona de las palmas está muy desgastada, casi totalmente desaparecida en los dedos. Así, el agarre ahora ya no es bueno. Ahora mismo tengo encargados los guantes de karting con costuras externas de GT2i, que con el envío salen por 37€, un precio muy razonable en comparación con los más de 80€ que valen los Sparco. Si no me gustan, me pillaré de nuevo los Sparco Arrow K.

  4. #139
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Recibidos los guantes de karting de GT2i. No me han convencido. El agarre es más bien escaso, nada que ver con el de los Sparco cuando estaban nuevos. La tela, sin ser mala, se nota más tiesa y menos elástica. En la talla M, más o menos me quedan igual que los Sparco en talla 10, pero con los dedos más apretados. La parte de la muñeca ajusta menos y queda demasiado holgada. Probando ambos, sin duda se nota que el ajuste de los Sparco es mejor, seguramente debido a la forma precurvada de los dedos. En fin, los devuelvo y les encargo los Arrow K. Había pensado también en los Alpinestars Tech-1 KX V3, pero es que son todavía más caros y de momento no tengo ganas de andar experimentando.

    Edit: También visto otro modelo de guantes de karting de Sparco llamado Record, pero no me quedan claras las diferencias con respecto a los Arrow K. Son más baratos (50€).
    Última edición por Elaphe 09/05/2024 a las 09:36

  5. #140
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Al final he pedido los Alpinestars a Mondokart Racing. Total, 10€ o 15€ de más es poca cosa. En nada me tienen que llegar. Ya os contaré.

  6. #141
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Informo por si a alguien le interesa. Los Alpinestars me han llegado. En principio muy buen aspecto, tanto como el de los Sparco. La palma es superior, tanto estéticamente, con un dibujo en gris oscuro como de camuflaje, y unas piezas de silicona negra brillante de buen tamaño, que dan mucho agarre y que posiblemente sean bastante duraderas. El guante en talla M es más pequeño que los Sparco. Es curioso porque mis antiguos Alpinestars Tech 1 (unos más baratos costura externas) en esa misma talla quedan más holgados. Estos entran pero más apretados (sobre todo en la anchura de dedos), con lo que la mano me queda un poco más rígida. De todas maneras no se sienten incómodos, aunque no alcanzan el nivel de comodidad de los Sparco. Un punto negativo es que en la palma se forma una bocha en cuanto cierras un poco la mano para agarrar el volante. Eso pasa en casi todos los guantes, pero en estos es un poco excesivo. Sin embargo lo peor (y el motivo de devolverlos) es que el pulgar, inexplicablemente, lleva costuras internas. Eso hace que constantemente estés notando incomodidad en la zona donde agarras el aro. Así que, ha sido una decepción para unos guantes de este precio. Toca devolverlos o venderlos (ya veré qué me compensa). Vuelvo a lo conocido con mis Arrow K. Los he pedido por Amazon en talla 10 (la que tengo ahora ) y en talla 9 (por ver si hay poca diferencia y algo más ajustados van todavía mejor). La talla que no me convenza la devuelvo, que con Amazon eso es puro trámite.

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •