Perico Lospa ha escrito
Discúlpame; cuando respondí lo hacía de memoria y dije Content cuando en realidad se trata de Custom Shaders Patch; en Content no hay opciones directamente relacionadas con el uso de tres pantallas.
Lo dicho; yo me olvidé del Eyefinity, ajusté el orden de los monitores y sus características básicas desde Windows y luego en OPCIONES>ASSETTO CORSA>VIDEO>Resolución y FPS configuré "Modo de renderización" en Triple pantalla, la opción "Pantalla completa" la dejé deshabilitada, "Resolución" en Personalizado y "Resolución personalizada" en 7680x1440, 144Hz. Posteriormente con la app "Triple pantalla" del juego regulé las medidas y distancias de los monitores, los ángulos y el grosor de las marcos y listo papeles...
Por otra parte, en OPCIONES>CUSTOM SHADERS PATCH>MODE TWEAKS: TRIPLE, dispones de las opciones que te comentaba para poder "partir" la imagen en trozos de porcentajes desiguales o incluso para que las pantallas laterales rendericen a una menor resolución que la central, de manera que se puedan ganar algunos fps extras. Yo, estas últimas opciones las tengo todas deshabilitadas, pero échales un vistazo por si acaso.
Perdona de nuevo por no colgar unas capturas de pantalla de las configuraciones, que sería lo mejor, pero incluir imágenes en este foro es un dolor de muelas...
No sé si será tu caso, pero recuerdo haber leido por ahí que si para conectar los monitores y el pc se utilizan tipos diferentes de cable, o si éstos son de muy baja calidad, cabe la posibilidad de que, al encender el sistema, el ordenador no reconozca correctamente todos los cachivaches que tiene conectados y se produzcan errores. Actualmente los cables DisplayPort facilitan mucho la tarea, ya que pueden proporcionar muy buena calidad de imagen y permiten que el pc y los monitores se "entiendan" sin problemas.
P.D. Seguro que me olvida contar como configuré algún detalle, sobre todo en la parte de Windows (como la elección de la pantalla principal para el escritorio y tal y tal), pero se pueden buscar (como yo hice) tutoriales en Google que te guían paso a paso. ¡Suerte!
Marcadores