Perico Lospa ha escrito
Así es; los marcos serían como si llevases un montante en el salpicadero que te tapase parte de la visión. Éso se regula con la opción para introducir el grosor de los marcos de los monitores.
Al ir variando ese valor, como referencia puedes usar algún elemento que atraviese en diagonal dos de las pantallas (el montante del parabrisas, los quitamiedos o las líneas blancas de la pista...), que sería algo parecido a lo de la carretera de la imagen de muestra que se utiliza con la aplicación de Nvidia.
Por cierto, a modo de comentario gratuito: si se utiliza un Free Bezel Kit, el invento ése para hacer "desaparecer" los marcos, el valor a introducir debería ser 0, ya que las láminas del kit se encargan de "juntar" ópticamente los bordes de cada imagen. (Jopé, que difícil es encontrar las palabras adecuadas para expresar bien todas estas chorradas...)
Raro, raro, raro... ¿Los tres monitores son iguales, con misma resolución? Por lo visto, las tarjetas AMD te permiten configurar monitores de distintas resoluciones para que trabajen en conjunto en estos menesteres (cosa que hasta donde yo sé, no se puede hacer con las de Nvidia). A ver si tienes configurados los monitores con distintas resoluciones...
Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los parámetros del menú para triple pantalla de Assetto Corsa o de Content Manager (si lo usas) esté mal configurado.
Hay una opción (no recuerdo si en Assetto o en Content) que te permite variar el porcentaje de la imagen total que se puede ver en cada pantalla. Por defecto está regulado a un 33%, ya que se supone que las tres pantallas son iguales y así la imagen se parte en tres "trozos" iguales, uno para cada pantalla.
Otra opción que hay que hay que configurar es la resolución total de las tres pantallas. Yo la introduje de forma manual; por ejemplo, como uso monitores de 2k, la resolución total es de 7680 de ancho por 1440 de alto.
En fin, espero que este ladrillo no te líe más la cabeza... ya nos dirás como evoluciona la cosa.
Marcadores