Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: REVIEW - Pedales Simagic P2000

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Cita butelo77 ha escrito Ver mensaje
    Hola, me interesan mucho estos pedales. Pero tengo una duda. Por ejemplo con el software de pedales como SRP o DC puedo ajustar el final de la frenada, es decir, que por ejemplo pisando el 100% del freno la frenada llegue al 90% en vez de el 100%. Se puede hacer eso con el software de Simagic. Se que puedes cambiar la cueva de frenada modificando 3 puntos de la curva, pero el último punto que está al 100% también se puede bajar? Porque eso ayudaría con muchos coches que clavan demasiado pronto.
    Muchas gracias
    Buenas

    Entiendo lo que quieres, recuerdo mis anteriores pedales de OSP que tenían esa opción, he revisado mi análisis que lo tengo por aquí también y efectivamente en el software puedes poner el porcentaje de frenado que quieras cuando el pedal llegue a su 100%. Con el software de Simagic no hay esa opción tan específica, y la verdad que tampoco es que la haya echado de menos, como te digo he tenido que ir a mirar mi análisis para ver la captura que puse del software...

    En vez de usar ese ajuste, tengo el freno calibrado para que con mi máxima fuerza de pisado de forma natural digamos, solo esté llegando a ese 85-90% también, para así nunca llegar al 100% al no ser que verdaderamente lo quiera, aplicando un puntito extra de fuerza, pero ya de manera consciente y forzada

    Creo que me he explicado bien. Y realmente así lo veo más óptimo, ya que lo que tu propones es andar tocando continuamente ese valor antes de conducir según que coche, mientras que llevándolo de la manera que digo te olvidas.

    Igual como dice Bece lo puedes reajustar con otro software externo, no sé. También opino como Bece de que yo me adapto al freno del coche sobre la marcha, ya que aún llevándolo así configurado hay veces que cojo un coche de muy bajo peso tipo Caterham y bloquean ruedas más fácil, con lo cual a cogerle el punto de pisada, y forma parte de lo divertido de la experiencia de simulación jejejeje

    Un saludo

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Lo que dices No me cuadra,posiblemente tengas mas aceite de la cuenta,que un reten de presion dentro de un tubo pierda aceite por vibracion No lo veo,limpialo bien y sin pisarlo pon un rato el bshaker y a ver si tira?
    Si No sale nada algo llevas mal,quien sabe,igual el vastago No entra recto...
    En mi cabeza hay una imagen de la situación del retén vibrando pero no la sé explicar jajaja

    Diría que no hay problemas mecánicos pero tampoco lo sé, como es algo fácil de probar voy a comenzar a ver. Al final solo han sido 3 findes y a empezado a tirar éste tercero, solo juego los findes y cada domingo anterior lo he revisado, hasta éste pasado que me he encontrado la sorpresa. A ver, que cuando digo 'tirar' no es que esté goteando aceite, hablo de tocar la parte baja del eje y me ha manchado la yema del dedo... vamos que con el simple hecho de pasar el dedo a la vez prácticamente lo he limpiado jejeje
    Es que coincide que el viernes me entró morriña de rally, RallyX realmente, y viendo de oferta tirado de precio el Dirt Rally 2 lo pillé. Estuve jugando el finde y claro he tenido más traqueteo del normal en los BS, añadido al bloqueo de ruedas que como cogía coches antiguos no tenían abs y no tenía el punto de frenada cogido. De hecho me di cuenta que tenía el efecto del bloqueo demasiado exagerado, o al menos para coches de rally, me vibraba todo hasta el punto de ser molesto...

    Como digo la prueba es muy fácil, voy a jugar unos cuantos findes con el BS de los pedales desactivado y a ver cómo va el tema, si tengo razón o es por otra causa
    Última edición por Zooropa 04/04/2023 a las 16:17
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Te seguira pasando...eso ya No esta bien sellado,creo que la fuerza horizontal de la vibracion en el interior del tubo No puede deformar el reten,

    creo que eso tirara aceite de por vida,intenta preguntarle a alguien con la misma pedalera,pero todo lo que trabaja con aceite tiene mantenimiento por algo,esta dentro de lo normal,no hay mas...

    Tampoco conozco ninguna grua con bodyshakers y los manguitos se le siguen reventando,y todas las juntas estan humedas,imagino que para crear esa fuerza interior el transductor deberia que tener mas masa que la propia grua...

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Te seguira pasando...eso ya No esta bien sellado,creo que la fuerza horizontal de la vibracion en el interior del tubo No puede deformar el reten,

    creo que eso tirara aceite de por vida,intenta preguntarle a alguien con la misma pedalera,pero todo lo que trabaja con aceite tiene mantenimiento por algo,esta dentro de lo normal,no hay mas...

    Tampoco conozco ninguna grua con bodyshakers y los manguitos se le siguen reventando,y todas las juntas estan humedas,imagino que para crear esa fuerza interior el transductor deberia que tener mas masa que la propia grua...
    No coincido contigo pero no comento nada más porque ya es hablar por hablar, voy a dejar pasar unas semanas sin el BS y ya volveré a contar mis experiencias. Igual puede ser que un resude lo tenga sí o sí y lo único sea limpiar un poco cada X meses, pero si fuera así lo que pienso es que las vibraciones hacen que resude más de lo normal

    Así que lo dicho, ya comentaré dentro de unas semanas

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    No busques tres pies al gato. Si te han tirado aceite 3 distintos, es por qué el diseño del pistón es malo y el eje se mueve de forma lateral, la tolerancia en la fabricación no es la necesaria o los materiales son una mierda.

    Un motor de verdad vibra, tiene cambios de temperatura y cambios de condiciones externas y los retenes no tiran aceite en muchísimas horas de uso.
    Tampoco veo muy claro el porqué poner un pistón en el acelerador, cuando la mayoría de los coches llevan un simple muelle, y el que lleva pistón es más un amortiguador para regular la velocidad de "regreso" del pedal.

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Hombre es el segundo pistón que tengo, no 3

    Vamos a ver que sí, obviamente si nos vamos a pensar en los retenes de una máquina de obra o de un coche real, será un tipo de retén que aguante ese uso, vibraciones, agentes externos, temperaturas... Estáis poniendo ejemplos que no tienen nada que ver

    Pero estamos hablando de unos pedales de simulación, con lo cual no creo que vayan a poner un retén de gama industrial que aguante una bomba, porque se supone que no tendría que aguantarla siendo para lo que es. Seguramente si hubieran puesto otro retén digamos de mayor calidad y aguante, el precio de los pedales sería otro.

    Y vuelvo a decir que estamos hablando por hablar, para eso estoy haciendo la prueba de estar unas semanas sin el BS de los pedales. Solo el tiempo me dará o quitará la razón, yo tengo más razones para pensar que es la causa

    Si lo sé, me había esperado a terminar de hacer la prueba sin el BS y entonces haber hecho el comentario...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Bueno, pues pongo el punto y final a mi experiencia con los pedales de Simagic

    Soy muy quisquilloso con todo y éste tema al final me ha terminado 'rayando' de tal manera que ya no estaba cómodo con los pedales y le estaba sacando pegas a cualquier cosa... y eso es lo peor que me puede pasar. Ya los he vendido, aún les quedan 2 años de garantía así que su futuro propietario está cubierto, le di copia de la factura y seguro que Borja de Bolori responderá a cualquier imprevisto que pueda surgir.

    Sigo manteniendo que en cuestión de tacto los pedales son muy buenos, pero después de mi experiencia no creo que repita con otros pedales hidráulicos. Seguramente habré tenido mala suerte, pero es lo que hay... soy sincero de principio a fin

    Cada cual que lea el hilo que saque sus propias conclusiones. Esto es como todo, porque alguien me diga que su VW Golf le ha dado problemas no tiene por que cambiar mi opinión sobre el coche. Mis anteriores pedales fueron unos OSP/Zalem que también los vendí porque no fueron lo que buscaba, pero supongo que quien me los compró los estará disfrutando...

    Ya están de camino los siguientes que los espero probar este finde, y a ver si atino ésta vez que vaya mala racha llevo con las pedaleras jejeje

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ... soy sincero de principio a fin
    Cosa que te honra en estos tiempos en los que la mayoría de la gente contamos lo bonita que es nuestra vida, pero que callamos cuando la cosa se pone fea...

    Gracias por compartir tu experiencia.

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Trato a los foros como un foco de información 'de a pie', con la naturalidad de la propia gente. Al igual que me gusta recoger esa información por parte de los usuarios, sería egoísta si yo no aportara mi granito de arena.
    Y para mí no hay diferencia entre algo positivo o algo negativo, es información al fin y al cabo. Por eso no me supone ningún problema contar mis experiencias como son, tampoco me ha regalado nadie nada por hablar solo bien de un producto.

    Voy a contar un caso que me ocurrió en Amazon y ya hace unos años. Me salió malo un juego de carraca, hice la devolución, y las opiniones de Amazon igual que me gusta leerlas antes de comprar algo, también aporto a ello. Obviamente expuse mi mala experiencia, y me contactó el vendedor/fabricante para enviarme otro maletín completamente gratis... peeero a cambio de cambiar mi valoración y decir que era un buen producto. Le dije que no, que ya había comprado otro de otra marca y no me interesaba. Siguió insistiendo y además de enviarme el maletín, me reembolsaba otra vez el importe (ya me lo había reembolsado Amazon). No le llegué ni a contestar la segunda vez.

    "Casualmente", desde 2018 mi reseña sigue siendo la única de 1 estrella en español: https://www.amazon.es/destornillador...ct_top?ie=UTF8

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Cosa que te honra en estos tiempos en los que la mayoría de la gente contamos lo bonita que es nuestra vida, pero que callamos cuando la cosa se pone fea...

    Gracias por compartir tu experiencia.
    Pues Si,hay que ser sinceros y aportar la experiencia real,sea buena,mala o contar las virtudes y defectos mas la opinion personal y Zooropa esta dentro de ese grupo,sin duda...

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Yo es que no entiendo por qué al hacer pedales hidráulicos se complican la vida fabricando bombas y pistones expresamente para ellos, cuando tienes bombas reales por dos duros que aguantan todo y más.

    Yo tengo a medio fabricar unos pedales, serán hidráulicos y estoy 100% seguro que fallará antes cualquier otra cosa que la parte hidráulica.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Trato a los foros como un foco de información 'de a pie', con la naturalidad de la propia gente. Al igual que me gusta recoger esa información por parte de los usuarios, sería egoísta si yo no aportara mi granito de arena.
    Y para mí no hay diferencia entre algo positivo o algo negativo, es información al fin y al cabo. Por eso no me supone ningún problema contar mis experiencias como son, tampoco me ha regalado nadie nada por hablar solo bien de un producto.

    Voy a contar un caso que me ocurrió en Amazon y ya hace unos años. Me salió malo un juego de carraca, hice la devolución, y las opiniones de Amazon igual que me gusta leerlas antes de comprar algo, también aporto a ello. Obviamente expuse mi mala experiencia, y me contactó el vendedor/fabricante para enviarme otro maletín completamente gratis... peeero a cambio de cambiar mi valoración y decir que era un buen producto. Le dije que no, que ya había comprado otro de otra marca y no me interesaba. Siguió insistiendo y además de enviarme el maletín, me reembolsaba otra vez el importe (ya me lo había reembolsado Amazon). No le llegué ni a contestar la segunda vez.

    "Casualmente", desde 2018 mi reseña sigue siendo la única de 1 estrella en español: https://www.amazon.es/destornillador...ct_top?ie=UTF8

    Saludos

    Hay veces que las cosas No salen bien o no nos cuadran y para estar molesto y dandole vueltas al coco,mejor quitarselo de enmedio,hiciste bien...

    A ver ahora con que nos sorprende el colega? seguro que No nos da ni una pista...jajaja.


    Yo voy a seguir con mas cosillas,ahora voy a poner 3 Bs200i mas y eso que ya esta a nivel flipante,pero ahora que noto izquierda, derecha,delante y atras y tener 2 lineas sin eso No me hace gracia,asi que pondre 8 en el sillon y uno al chasis por audio solo para las repeticiones.

    Tambien comprare y probare un motor para el sistema de cinturones stereo activos por Simhub,y ya luego vere que mas...
    Última edición por bece 17/04/2023 a las 22:40

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Yo es que no entiendo por qué al hacer pedales hidráulicos se complican la vida fabricando bombas y pistones expresamente para ellos, cuando tienes bombas reales por dos duros que aguantan todo y más.

    Yo tengo a medio fabricar unos pedales, serán hidráulicos y estoy 100% seguro que fallará antes cualquier otra cosa que la parte hidráulica.
    Es cierto, los pedales hidráulicos de BJ y alguno más que tengo visto montan bombas de freno real Wilwood. Son cosas de los chinos, no pueden usar productos ya en el mercado, lo tienen que diseñar/copiar todo jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    616
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hay veces que las cosas No salen bien o no nos cuadran y para estar molesto y dandole vueltas al coco,mejor quitarselo de enmedio,hiciste bien...

    A ver ahora con que nos sorprende el colega? seguro que No nos da ni una pista...jajaja.


    Yo voy a seguir con mas cosillas,ahora voy a poner 3 Bs200i mas y eso que ya esta a nivel flipante,pero ahora que noto izquierda, derecha,delante y atras y tener 2 lineas sin eso No me hace gracia,asi que pondre 8 en el sillon y uno al chasis por audio solo para las repeticiones.

    Tambien comprare y probare un motor para el sistema de cinturones stereo activos por Simhub,y ya luego vere que mas...
    Llevo ya dos pedaleras de "conejillo de indias" y ya paso de una tercera, voy a ir a lo seguro. Pasando ya de largo los elastómeros y los hidráulicos y sin irme a precios estratosféricos, me fijé en la pedalera de VRS, que la venden en Simufy. En España no se ven pero por fuera hay algunas review y son buenas, al no llevar elastómeros el freno no es una piedra y son muy ajustables en todo. Aunque es cierto que tienen un diseño algo 'espartano' con los diseños que se están viendo a día de hoy, y que cada mes te encuentras una pedalera nueva en el mercado, es flipante como está creciendo esto...

    Pero el final ha sido otro, ya cambié mi firma jejeje. Ya comenté en un hilo de los SRP (que NO Moza SRP Bece jajaja) que desde que salieron me han llamado mucho y las opiniones son buenísimas... así que me he hecho con unos SimRacing-Pro GT, voy a probar ahora el sistema neumático pero sin sorpresas, que ya están más que probados en los años que llevan en el mercado jejeje y con el orgullo de ser producto nacional.

    Así que nada, ya comentaré algo en el hilo de SRP, aunque creo que poco queda que decir de ellos

    P.D.: creo que lo tuyo con los BS se ha convertido en una obsesión jejejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Llevo ya dos pedaleras de "conejillo de indias" y ya paso de una tercera, voy a ir a lo seguro. Pasando ya de largo los elastómeros y los hidráulicos y sin irme a precios estratosféricos, me fijé en la pedalera de VRS, que la venden en Simufy. En España no se ven pero por fuera hay algunas review y son buenas, al no llevar elastómeros el freno no es una piedra y son muy ajustables en todo. Aunque es cierto que tienen un diseño algo 'espartano' con los diseños que se están viendo a día de hoy, y que cada mes te encuentras una pedalera nueva en el mercado, es flipante como está creciendo esto...

    Pero el final ha sido otro, ya cambié mi firma jejeje. Ya comenté en un hilo de los SRP (que NO Moza SRP Bece jajaja) que desde que salieron me han llamado mucho y las opiniones son buenísimas... así que me he hecho con unos SimRacing-Pro GT, voy a probar ahora el sistema neumático pero sin sorpresas, que ya están más que probados en los años que llevan en el mercado jejeje y con el orgullo de ser producto nacional.

    Así que nada, ya comentaré algo en el hilo de SRP, aunque creo que poco queda que decir de ellos

    P.D.: creo que lo tuyo con los BS se ha convertido en una obsesión jejejeje
    Jajaja...Si si si,te refieres a los SRP de los malos y feos,esos naranjas,verdes,rojos,negros etc...
    Creo que si esos No te valen,es que te pasa algo...jajaja,gran eleccion.

    Lo mio con los BS es de juzgado de guardia o directamente al psiquiatra...jajaja.

    De verdad de la buena y fuera coñas,igual si lo probaras ibas a entenderme y a flipar y seguro que se te pegaba este sindrome...y ya hay mucha gente que pasaron por 2dof,4dof,6dof y mas y ahora prefieren mucho mas lo aptico para el simracing(bodyshakers y cinturones activos)que el movimiento,dicen que es mas real...

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    ...........ñ

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •