Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Consulta Bass Shakers + ampli y telemetría GT7

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8

    Consulta Bass Shakers + ampli y telemetría GT7

    Buenas! Antiguamente ya disponía de un sistema de bass shakers, lo típico de 4 sinustec y ampli smsl, pero cuando tuve que tramitar garantía de mi antiguo volante me desprendí del conjunto.

    A día de hoy tengo una csl dd pro y quisiera volver a tener el sistema completo. Pero sin gastar tanto ya que veo que los precios de los bass shakers han subido. Mi idea son 2 bass shakers, uno delante en pedalera y otro en asiento. No necesito que me me mueva los dientes, solo tener más sensaciones.

    Tengo mirados los reckhorn bs200 en su web y los dayton audio bst1. Hay una diferencia de precio de 10€ con los gastos de envío. Sé que los primeros son de 100w y los dayton de 50w

    El amplificador que estoy mirando es de (se supone) 50w x2
    https://www.amazon.es/amplificador-c...ct_top?ie=UTF8

    Actualmente está por 50€ y no creo que los que hay con opción a mover agudos y bajos tenga sentido.

    Sería una buena opción para los reckhorn? Hay mucha diferencia con los dayton? O debería subir la potencia del amplificador para los primeros? Lo comento ya que si la opción de ese ampli y los dayton es más que suficiente y van acorde en potencia me decanto por esa opción.

    Sobre la cuestión de la telemetría en GT7 he visto que lo han habilitado para simhub, pero he trasteado por encima y no sé muy bien como funciona, por comentarios ya he visto que no se acerca a PC pero es un paso interesante.

    Alguien que lo haya hecho funcionar?

    Muchas gracias por leer el post :)

    - - - Actualizado - - -

    El otro ampli que estaba mirando es este de 160w x 2 pero ya son 20€ más que los utilizaré para las bananas y cableado :D

    https://www.amazon.es/amplificador-i..._t1_B071XQGYRJ

    No voy a montar 4 shakers y como hay tanta diferencia con los dayton de 50w no sé si es aconsejable.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    No te la juegues por 20€,los BS200I y el ampli de 160W. son la apuesta segura,y con llevar el ampli al 30-40% no se calentara nada y te durara mas...
    La otra opcion No es ni la mitad de buena...

    Los bs200 + esto tambien van...
    https://www.amazon.es/Amplificador-B...8QMFZN68&psc=1

    https://www.amazon.es/Redrex-Conmuta...816LK4H2&psc=1
    Última edición por bece 09/03/2023 a las 19:06

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Pues optaré por la opción del ampli de 160w x2 y los reckhorn. Estaba mirando la opción de 50w x2 ya que los dayton a vista de fotos tienen buena pinta, además de que toda la superficie supongo que actua de disipador pasivo.

    Los ampli que llevan control de agudos y graves aportan algo para sim controlado por simhub?

    En verdad tengo un equipo de sonido 5.1 conectado a un AV yamaha, pero tengo el sonido sacado por HDMI desde el PC, y creo que solo podría usarlo si usase cascos y no es la idea. Como tarjeta de sonido para los bass shakers usaré la integrada de la placa base, que es como lo tenía anteriormente.

    Gracias el consejo!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita peps ha escrito Ver mensaje
    Pues optaré por la opción del ampli de 160w x2 y los reckhorn. Estaba mirando la opción de 50w x2 ya que los dayton a vista de fotos tienen buena pinta, además de que toda la superficie supongo que actua de disipador pasivo.

    Los ampli que llevan control de agudos y graves aportan algo para sim controlado por simhub?

    En verdad tengo un equipo de sonido 5.1 conectado a un AV yamaha, pero tengo el sonido sacado por HDMI desde el PC, y creo que solo podría usarlo si usase cascos y no es la idea. Como tarjeta de sonido para los bass shakers usaré la integrada de la placa base, que es como lo tenía anteriormente.

    Gracias el consejo!
    Los amplis con control de graves y agudos te sirven si vas a poner los transductores por sonido,para una consola,musica o para las repeticiones de algunos juegos que no activan la telemetria,assetto por ejemplo...si no tienes un filtro el bajar los agudos te ayudan a No escucharlos.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Pues aclarado todo el tema de los bass shakers... Al lío!

    - - - Actualizado - - -

    Sobre el tema de telemetría de GT7 para bass shakers esto es lo que he visto.



    Solo que yo aún abriendo los puertos no he conseguido que se vean pc y consola.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita peps ha escrito Ver mensaje
    Pues aclarado todo el tema de los bass shakers... Al lío!

    - - - Actualizado - - -

    Sobre el tema de telemetría de GT7 para bass shakers esto es lo que he visto.



    Solo que yo aún abriendo los puertos no he conseguido que se vean pc y consola.
    Muy pronto tienes todo...
    Probaste Simhub con otro juego?

    En win tocaste algo?igual el antivirus No deja pasar los datos...
    Esto te lo dice en el primer post.
    Agitadores de bajo. Los accesorios imprescindibles que nunca supiste que necesitabas, hasta que los hayas probado Nota: Es posible que no sea necesaria la configuración de los puertos del Firewall de Windows a las (miralo en el minuto 6:20.)Yo no necesitaba hacerlo, pero algunos usuarios sí.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Me refería para tener claro que comprar jajaja

    Simhub lo tenía de la anterior vez. Pero lo instalé para mirar lo del GT 7 y al menos mirar lo del dashboard pero me pone esperando al juego.

    Yo creo que es cosa del router. Miraré cuando me lance a hacer el pedido y lo tenga montado.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita peps ha escrito Ver mensaje
    Me refería para tener claro que comprar jajaja

    Simhub lo tenía de la anterior vez. Pero lo instalé para mirar lo del GT 7 y al menos mirar lo del dashboard pero me pone esperando al juego.

    Yo creo que es cosa del router. Miraré cuando me lance a hacer el pedido y lo tenga montado.
    Igual tienes que poner la ultima version de Simhub o la que te dice en el video,y Si,por el router pasa...

    Si lo pones en marcha nos lo cuentas,esta interesante.

    un salu2.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Bueno pues ya funciona... Era tan sencillo como empezar cualquier carrera jajajaja

    He probado el dashboard de simhub en un móvil android y funciona correctamente y sin aparentemente ningún lag.

    No puedo colgar imágenes... Pero dejo aquí 2 enlaces a 2 post de gtplanet en el cual hablan del sistema de telemetría de GT7 y consiguen hacer funcionar sistemas de movimiento. El primero lo dejo enlazado con la página 17 que es cuando hablan de simhub. El segundo es el específico que crearon para hablar de simhub, bodyshakers y GT7.

    https://www.gtplanet.net/forum/threa...410728/page-17

    https://www.gtplanet.net/forum/threa...ussion.415457/

    Hay un tal Mr. Latte que parece que domina bastante.

    Espero que al que lea todo esto y no supiese de su funcionamiento le resulte de utilidad

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Bueno pues ya tengo en casa los 2 Bodyshakers y el ampli, estoy haciendo inventos para colocarlos, que no tengo un chasis de aluminio ni baquet.

    El trasero ya lo tengo colocado en una plancha de madera debajo del culo, es un semibaquet sparco R100. Y en la pedalera pues estoy improvisando jajajaja
    Voy a probar de colocar una madera justo por debajo de la plataforma que tengo para las pedaleras. Lo tengo que hacer así ya que lo zona central de esta es hueca . Es un chasis de estos antiguos tipo zalem v27.

    PD. Con que alojamiento se publican las fotos en el foro?

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita peps ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo en casa los 2 Bodyshakers y el ampli, estoy haciendo inventos para colocarlos, que no tengo un chasis de aluminio ni baquet.

    El trasero ya lo tengo colocado en una plancha de madera debajo del culo, es un semibaquet sparco R100. Y en la pedalera pues estoy improvisando jajajaja
    Voy a probar de colocar una madera justo por debajo de la plataforma que tengo para las pedaleras. Lo tengo que hacer así ya que lo zona central de esta es hueca . Es un chasis de estos antiguos tipo zalem v27.

    PD. Con que alojamiento se publican las fotos en el foro?
    Ya te falta menos...te vas a alegrar.

    Aqui las subo yo; https://es.imgbb.com/ luego la copias como html completa enlazada y esa direccion la pegas,abriendo arriba en insertar imagen,y voila.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Terminé de montarlo ayer, sensaciones buenas! La madera bajo mi opinión no hace que pierda intensidad. Es más, amortiza el sonido comparado a la anterior vez que tuve el sistema, pero anclado directamente al chasis. Estoy esperando a que me llegue mañana una regleta de alimentación para hacer toda la gestión del cableado, que tengo que volver a bridar todo. He comprado una de 3 enchufes por si en un futuro acabo montando otro amplificador.

    Yo mi chasis no lo tengo fijo en un sitio. Lo tengo con una plataforma de madera con ruedas para desplazarlo, una vez en el sitio donde lo uso saco la plataforma y al vicio jajajaja. Por eso voy a usar la regleta, para dejar todo conectado en el chasis y solo tener que conectar la regleta a la alimentación, el usb de la base fanatec al pc o consola, y el cable RCA para la vibración.

    Estuve probando GT7 sin tocar ningún parámetro en simhub.

    Dejé activado: gear shift, road impacts, rpm, wheels lock y wheels slip. FUNCIONA! Ahora toca hacer pruebas y pruebas para sacar las mejores sensaciones.


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de peps
    Registrado
    08/03/2023
    Mensajes
    8
    Terminado!

    El cable de audio del shaker trasero no lo puedo esconder pero bueno... Ya miraré de enfundarlo o algo. Solo tengo que transportarlo a la zona de juego. Conectar alimentación, usb y rca. Esta semana me llega un soporte impreso en 3d para móvil/tablet para el fanatec.

    Los shakers en simhub me está costando dejarlo bien configurado, pero bueno... La función la hace!

    [IMG] [/IMG]
    Última edición por peps 19/03/2023 a las 18:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •