Para el dirt rally 1 hay un parche de ffb por ahí que lo pones y no hay que andar tocando nada, transforma el juego completamente.
Yo tampoco he conseguido buenas sensaciones con el 2.
Para el dirt rally 1 hay un parche de ffb por ahí que lo pones y no hay que andar tocando nada, transforma el juego completamente.
Yo tampoco he conseguido buenas sensaciones con el 2.
A ver,con la Moza r9 pongo un perfil y Dirt2 es una delicia,para Dirt(1) que me gusta mas o que me gustaba mas...a ese No lo tiene en lista y en el juego solo sale para modificar 3 cosas,pues aun asi me gusta mas que antes,ya me aburri de tocar archivos y probar cosas,por que segun que coche se sentia muy bien o un asco,y ahora le doy a dirt,dirt2,rbr con solo un perfil en la base y 540ºgiro100%fuerza y en rfactor2 otro perfil de todo en cero,1440 de giro,100%fuerza siempre en la basr y ya 60/65 en rfactor y a flipar...
Perdona que te vuelva a molestar, pero revisando hilo antiguos me encontré con un mensaje tuyo en el que comentabas que te habías pillado la base T-GT porque, aún supuestamente siendo la misma base que la TS-PC no la notabas igual en sensaciones.
Podrías detallar un poquito a qué sensaciones te referías?
Última edición por dralexandor 06/02/2023 a las 23:14
Está aquí:
https://900grados.es/foro/showthread...C-Racer/page21
El texto en cuestión es este:
"yo de la base TM TX queria dar un salto que mereciera la pena y que tampoco me dejara tieso,probe fanatec y como que no...luego un tspcRacer y tampoco me cuadro,luego un TGT y ya eso me parecio otra historia,se supone que es igual que un TSPC+play...pues No,no me dio lo mismo,la sensacion fue distinta desde el principio y sin configurar nada"
Pero es probarlo solo,igual sin configurar lo note mejor,tambien la TGT salio mas tarde y vendria mas fina de casa,con otro firmware,es lo que tiene No poder configurarla apenas y confiar en sus actualizaciones de drivers,por algo me compre la TGT...
Tambien me fie de Simracimgarage que parece que tambien le gusto mas,o eso creo,pero supongo que si los drivers son los mismos se sentira igual.
Pues parece que Fanatec se va a la guerra contra Moza: https://fanatec.com/eu-en/detail/index/sArticle/1749
Con la ventaja de que en Fanatec compras una fuente externa más potente (NO la de Fanatec) y 'desbloqueas' la base a 8 Nm
Gracias a la competencia ganamos los usuarios
Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light
Pues de lujo,esto es lo que necesitabamos,la competencia de "verdad"
Esta claro que Fanatec necesitaba reaccionar...
Y posiblemente las demas marcas"acomodadas" seguiran su ejemplo,o como dijo Brad pit en un gran film ¿Conoces a Joe Black?
“NO HAY NADA TAN INEXORABLE COMO LA MUERTE Y HACIENDA”.
.................................................. ..........
Y que hayan tenido que venir los chinos, de nuevos, a hacer la competencia a Fanatec...
Lo de Thrustmaster no tiene nombre, aparte de llegar la última al barco... Me gustaría saber cuántas T818 está vendiendo
Y Logitech sacando un combo de 1.500 pavos, sin ecosistema ninguno
Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light
Alguien puede pasarme medidas de la base r9? O algún plano de la.base con sus medidas.
Marcadores