Buenos días.
Quería haceros un par de consultas sobre el tema de los bodyshakers.
Por ahora, quiero poner solamente dos, en la parte inferior del asiento. Pero mi asiento, un Sparco R100, por debajo es así:
Desde el lateral al otro lateral, hay solamente 30 cm, y según la imagen de la web de los
bodyshakers que recomendáis, éstos tienen 15,4 cm.
Así que los tendré que poner uno justo al lado del otro, y uno un poco más adelantado que el otro. ¿Véis algún inconveniente en ponerlos así?
Otra cosa, es saber cómo amarrarlos al bajo del asiento.
En el manual de simracingcoah (creo que es) los amarran con bridas a los alambres de debajo del asiento, pero yo no tengo alambres, són correas elásticas. ¿Es buena idea ponerlos así con bridas? ¿O véis alguna otra forma mejor de ponerlos?
Entiendo, que aunque queden un poco sueltos por su peso, respecto a la tela de debajo del asiento, cuando yo me siente, las correas elásticas se tensarán, y harán que los bodyshakers se peguen a mi culo, ¿no?
Y por último, tengo una placa base que tiene salida óptica y salida 5.1, y el audio lo llevo al monitor por DP, entiendo que por ahora no me hace falta una tarjeta externa de sonido. ¿Es así?
Como también quiero usar el invento con la Xbox, ¿qué amplificador me recomendáis con filtro pasabajos?
Un saludo y gracias por todo.
Marcadores