Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Vale la pena un SV-3TL (Chasis con movimiento)?

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Si te vas a archivos de programa, y buscas la carpeta de simtools hay un ejecutable que te abre ambos programas a la vez, yo le tengo sacado un acceso directo al escritorio y solo tengo que abrirlo para que salga funcionando.

    En cuanto a la pregunta de la configuración, gracias a los mandos externos y la configuración predeterminada no hay que tocar prácticamente nada (configurar el puerto USB al que lo conectas).

    Los mandos externos es algo muy sencillo y cómodo de regular a tu gusto sin necesidad de andar entrando y saliendo del juego, creo que la gente le da menos importancia de la que merecen.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de GerarLM
    Registrado
    22/12/2021
    Mensajes
    17
    Muchas gracias a todos por los comentarios. He ido a probar el SV-3TL y probar el movimiento y como estaba muy cerca de mk casa me lo traje puesto.
    Me vino con el PC configurado pero realmente necesita un formateo y puesta a punto. He conseguido obtener la propia licencia de simtools y la he guardado en un txt. A mayores trae algunos plugins de juegos de xsimulator metidos en simtools pero imagino que esos podre bajarlos de la pagina (aunque he leido algo de pagos, no se si hay que pagar a mayores por cada juego)
    Lo que os queria preguntar es si, ademas de la licencia simtools, se necesita salvar algo para que el simulador funcione, alguna config o algo asi dado que mi idea es formatear y empezar de 0 con mi cuenta steam etc, instalar simtools y poner la licencia y comenzar a disfrutar. Sabeis si para estos aparatos de NjMotion se necesita algo a mayores que la licencia y un simtools de la pagina oficial?

    Mil gracias, en cuanto lo tenga configurado y pueda probarlo con mis juegos os comparto opiniones.

    Un saludo.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita GerarLM ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los comentarios. He ido a probar el SV-3TL y probar el movimiento y como estaba muy cerca de mk casa me lo traje puesto.
    Me vino con el PC configurado pero realmente necesita un formateo y puesta a punto. He conseguido obtener la propia licencia de simtools y la he guardado en un txt. A mayores trae algunos plugins de juegos de xsimulator metidos en simtools pero imagino que esos podre bajarlos de la pagina (aunque he leido algo de pagos, no se si hay que pagar a mayores por cada juego)
    Lo que os queria preguntar es si, ademas de la licencia simtools, se necesita salvar algo para que el simulador funcione, alguna config o algo asi dado que mi idea es formatear y empezar de 0 con mi cuenta steam etc, instalar simtools y poner la licencia y comenzar a disfrutar. Sabeis si para estos aparatos de NjMotion se necesita algo a mayores que la licencia y un simtools de la pagina oficial?

    Mil gracias, en cuanto lo tenga configurado y pueda probarlo con mis juegos os comparto opiniones.

    Un saludo.
    Pues copia toda la carpeta entera antes y le echas fotos a los paneles de configuracion,asi No empiezas desde cero,con esto No vayas con prisas...

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de GerarLM
    Registrado
    22/12/2021
    Mensajes
    17
    Genial, gran idea. Entiendo que ademss de slmtools no hay nada mas para el sistema njmotion?

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita GerarLM ha escrito Ver mensaje
    Genial, gran idea. Entiendo que ademss de slmtools no hay nada mas para el sistema njmotion?
    Es que ya me paso con Simhub y despues perdi mucho tiempo configurando,tambien deberias guardar los archivos comprimidos(Zip,Rar,etc...)de las versiones de Simtool,para que luego al instalarlos coincidan con la version de las fotos,ya luego cuando todo funcione bien lo actualizas,Si quieres...

    Y que No se te olviden los plugins de los juegos...

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de GerarLM
    Registrado
    22/12/2021
    Mensajes
    17
    Donde se guardan los plugins de los juegos? Los tengo metidos en el simtools pero no se donde estan sus archivos base para la instalacion limpia.

    Gracias

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita GerarLM ha escrito Ver mensaje
    Donde se guardan los plugins de los juegos? Los tengo metidos en el simtools pero no se donde estan sus archivos base para la instalacion limpia.

    Gracias
    Jajaja...eso lo debe saber el que se bajo los archivos...


    Busca plugins o Simtool con windows.aunque igual estan en la carpeta "descargas"

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •