Buenas tardes familia,
aunque sigo a la espera de decidirme entre AlphaMini de Simagic vs Moza R9, según voy leyendo vuestras opiniones, quiero aprovechar este hilo por no abrir uno nuevo y ensuciar el foro, ahora bien, si por un casual algún moderador considera que mejor un hilo nuevo, por favor me disculpe y proceda
Vereis, por motivos que no vienen al caso tengo una nueva pantalla para instalar quitando mis 3 monitores actuales, la pantalla es ni mas ni menos que la
Samsung Odyssey G9 (espero no arrepentirme del cambio), el caso es que necesitaría saber donde recomendáis comprar y que apliques comprar para la instalación a mi Cockpit de aluminio en la linea de este hilo, de ahí que escriba aquí la consulta.
Mis 3 monitores actuales están sobe perfil de aluminio y
estas son las partes que accionan el ángulo de los perfiles laterales, evidentemente las eliminaría y podría disponer de los perfiles laterales.
Por cierto, por mas que busco no encuentro un addon para poder instalar una tablet al perfil de aluminio, la que tengo se ha roto la parte de plástico y no encuentro nada por ahí o mejor dicho no he sabido buscar bien, seguro que deben haber.
Me echáis una mano con la compra de estos dos puntos que os he comentado?
Gracias anticipadas como siempre
Marcadores