Hola,pues que parece que ya se puede disfrutar de una base DirectDrive competente para la gran mayoria,yo me lo voy a comprar...
Ya pregunte y Si,por 459€ lo tengo en mi casa...
https://eu.sim-motion.com/produkt/moza-r9-wheel-base/
pues parece que esta todo muy claro,segun su web...
Condiciones de envío y pago
pago y envio
Se aplican las siguientes condiciones:
Condiciones de envío
La entrega se realiza dentro de Alemania.
Gastos de envío (IVA incluido)
Entregas dentro de Alemania
Calculamos los gastos de envío según el peso del envío:
hasta 5 kg: 5,95 €, hasta 10 kg 9,95 €, hasta 30 kg 19,95 €, hasta 40 kg 24,95 €, hasta 50 kg 29,95 €, hasta 70 kg 49,95 €, hasta 100 kg, 79,95 €, hasta 150 kg 129,95 €
En el envío de mercancías voluminosas (envío por agencia de transporte), el envío se calcula por separado
Entregas en el extranjero:
Calculamos los gastos de envío al extranjero (UE) según el peso del envío:
hasta 10 kg 19,95 €, hasta 30 kg 29,95 €, hasta 40 kg 39,95 €, hasta 50 kg 59,95 €, hasta 70 kg 89,95 €, hasta 100 kg 129,95 €
En el envío de mercancías voluminosas (envío por agencia de transporte), el envío se calcula por separado
tiempos de entrega
A menos que se especifique un período diferente en la oferta respectiva, los bienes se entregan en el país (Alemania) dentro de 3 a 5 días, para entregas en el extranjero dentro de 5 a 7 días después de la conclusión del contrato (si se ha acordado el pago por adelantado, después de la fecha de su instrucción de pago).
Tenga en cuenta que no hay entrega los domingos y días festivos.
Si ha pedido artículos con tiempos de entrega diferentes, enviaremos los productos en un solo envío, a menos que hayamos hecho otros acuerdos con usted. En este caso, el plazo de entrega viene determinado por el artículo con mayor plazo de entrega que haya pedido.
Si lo recoge usted mismo, le informaremos por correo electrónico sobre la disponibilidad de la mercancía y las opciones de recogida. En este caso, no se cobrarán gastos de envío.
Opciones de pago aceptadas
– Contrareembolso
– Pago con tarjeta de crédito
– Pago por PayPal
Más detalles de pago
Al pagar con tarjeta de crédito, su cuenta de tarjeta de crédito se cargará al finalizar el contrato.
Si tiene alguna pregunta, encontrará nuestros datos de contacto en el pie de imprenta.
Hi,
Yes, VAT is included.
Best Regards
Jens
Am 7. April 2022 1456 MESZ schrieb WordPress <wordpress@eu.sim-motion.com>:Name: Jose Fco. Becerril Naranjo
Email: @gmail.com
Subject: TAX.
Hola,me gustaria confirmar que el IVA esta incluido en el precio de este producto que quiero pedir,gracias y saludos.
Hello, I would like to confirm that VAT is included in the price of this product that I want to order, thanks and regards.
MOZA R9 Wheel Base
439,00 €
inkl. MwSt. zzgl. Versandkosten
Warenkorb-Summe
Zwischensumme 439,00 €
Versand
0 kg – 10 kg: 19,95 €
Gesamtsumme 458,95 €
inkl. MwSt. 73,28 €
Data Privacy Terms: confirmed
Por Zooropa el del IVA...
Aquí tenéis otra tienda en español de Portugal: https://www.prosimtech.com/es/volant...heel-base.html
Marcadores