Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejorare con este cambio algo.....

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de HerigCosig
    Registrado
    13/08/2018
    Mensajes
    9

    Mejorare con este cambio algo.....

    Buenas tardes chicos tengo una duda, en su momento fui un poco rata, lo que menos pensaba es lo que ha pasado durante este tiempo con el precio de los componentes.
    Al lio tengo un Ryzen 5 2600 y una 1660 de grafica, el tema es que empieza a irme un poco justillo con iracing, vamos que le cuesta un poco en segun que circuitos, visto el tema del precio de las graficas estaba pensando en mejorar el micro... p.e un Ryzen 7 5600 o algo de este tipo... vosotros que creeis que notaria esto mucho a la hora de tirar de iracing? o lo que hay que mejorar es la grafica y lo otro es tirar el dinero....

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si te va justo por la gráfica, eso es lo que debes cambiar, si pudieras mirar algo de segunda mano de confianza, lo mejor, porque al precio que llevan ...

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Para hacerte una ligera idea de cómo afecta cambiar un componente u otro, siempre puedes utilizar el comparador gpu check o alguna otra web similar, probando diferentes combinaciones de procesador/tarjeta gráfica y comparando los fps de media que se consiguen.

    No te dará resultados específicos para iRacing pero te mostrará aproximadamente por donde van los tiros, dependiendo de la combinación elegida.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Iracing tira bastante de CPU, pero deberías mirar qué componente es el que te da más problemas. Ya sabes que Iracing tiene una herramienta para eso:

    https://iracing.fandom.com/wiki/IRacing_Framerate_Box

    Cuando tenía un Ryzen 7 1700 le hice OC y la verdad es que mejoró bastante la cosa. De gráfica tengo una 2070. Uso MSI Afterburner con el OC automático que hace esta aplicación y la verdad es que algo se nota.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Conozco esta otra herramienta https://pc-builds.com/calculator/

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •