A ver, yo no me quiero meter donde no me llaman, pero no sería mejor poner un catálogo con modelos y precios ?? digo yo, sino no podemos comparar ni tomar decisiones
salut
A ver, yo no me quiero meter donde no me llaman, pero no sería mejor poner un catálogo con modelos y precios ?? digo yo, sino no podemos comparar ni tomar decisiones
salut
Buenas! Disculpa la tardanza pero andamos al 100% en estos días y casi sin tiempo. Claro que tenemos todavía unidades, mándame un MP y lo vemos!
Muchas gracias y un saludo!
- - - Actualizado - - -
Buenas Jaume, como te ha comentado un compañero, es válido para todos los modelos indicados, si no estás seguro mándame un MP y te contesto encantado a todas las dudas que tengas!
Muchas gracias y un saludo!
- - - Actualizado - - -
Buenas!
Si sigues interesado, no dudes en mandarme un MP y lo vemos!
Muchas gracias! Y un saludo!
Buenas,
En unas semanas tendremos un nuevo lote de soportes para cockpits de perfilería. Llegará con mayor compatibilidad y mejor adaptabilidad. Todo el detalle lo pondremos en la descripción.
Muchas gracias!
Hola,haces placas personalizadas? seria muy grande y con un solo corte,800mm x 600mm en 5mm y sin agujeros,supongo que sera caro y el porte ya se sale...aunque por preguntar?...salu2.
Buenas tardes, yo también estaría interesado en una placa para un volante T300. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Todavia haces placas de estas?
Perdonad el retraso en general, pero debido a la situación actual de falta de material me he visto obligado a cambiar de materiales y diseño, así que en breve espero traeros noticias frescas!! Muchas gracias a todos!
Marcadores