Yo he llegado a la misma conclusión:
D17V parte estrecha de 45x90 (no pasante)
2xD17 parte ancha (pasante de lado a lado)
2xD17SSV parte ancha (no pasante)
Pero la verdad que tras tragarme todos los videos de motedis, faqs y demás creo que no está claramente explicado. Y encima tienen ese prepotencia de política de comunicación. En fin.
Otra duda que tengo yo es como poder inclinar el travesaño de 45x90 donde va el volante, tengo un T300 y quiero dejar el aro vertical a 90º con el suelo digamos pero si me paso a otro pues poder girar ese travesaño. Pensaba hacerlo con las piezas en escuadra de 130 que tienen un agujero central y una ranura en arco a 45mm de distancia que es la misma distancia entre las ranuras de un perfil de 90 pero en el ala de la escuadra los agujeros están a 100mm (45+45)
Pero claro haciéndolo así las escuadras quedan "desfasadas" de las barras verticales y el travesaño sobresaliendo bien por delante o por detrás según lo instales, y además al tener los agujeros a 100m solo se podría poner un tornillo es una de las ranuras del travesaño, aunque eso supongo que tendría fácil solución haciendo dos agujeros nuevos a 45mm.
He hecho un boceto aunque la escuadra que tengo en maya no es exactamente la medida de la motedis, se aprecia el "problema"
Alguien conoce una solución mejor para lo que quiero hacer?
Saludos.
Marcadores