Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: DirectDrive Fanatec 350€

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068

    DirectDrive Fanatec 350€


  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    28
    Ufff...vaya golpe de efecto. Di que con volante y demás se irá la cosa a unos 600€ aquí, pero puede ser el inicio de una era (los DD asequibles). A ver si Thrustmaster hace como con los T LCM y saca el suyo a precio popular

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Sí, lo mejor es que abra la veda de los DD asequibles. Los 5 Nm que tiene con la alimentación de serie no son para tirar cohetes, otra cosa es que al ser DD transmita esa fuerza de manera más eficiente que con correas, no lo sé. Y habrá que ver cuánto cuesta la alimentación opcional para llegar a los 8 Nm. De todas formas, TM tendrá que ponerse las pilas...

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Cuantos Nm tienen otros DD u otras bases??
    Yo la verdad es que nunca me gustó el que los DD tengan tantísima fuerza con lo cual para mi esta se ve una buena opción.
    Pues abra que esperar a las review para ver que tal.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Se supone que un DirectDrive llegue a picos de 20Nm hasta 30Nm,algo que nadie usa,en 10 minutos no notas ni manos ni brazos...
    5Nm igual dan la misma fuerza que un TSPC o la base 2.5 de fanatec,suficiente para la gran mayoria,y si cobran mucho por la fuente para llegar a 8Nm se podria adaptar otra fuente de alimentacion de la misma potencia y voltaje,no le veo mucho problema...

    Lo malo son los volantes,aunque se podria poner su adaptador para volantes y despues el QR que lleve cada uno...

    Lo que hay que probar es la rapidez de entrega o velocidad y las sensaciones que deja...

    Y ojala se pongan las Pilas las demas marcas y que saquen bases DD economicas o que bajen las que ya existen,

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    Cuantos Nm tienen otros DD u otras bases??
    Yo la verdad es que nunca me gustó el que los DD tengan tantísima fuerza con lo cual para mi esta se ve una buena opción.
    Pues abra que esperar a las review para ver que tal.
    Por lo que he podido leer por ahí: G920: 2,2 Nm; T500: 4,4 Nm, TS-PC: 6 Nm; Clubsport 2.5: 8 Nm; DD: a partir de 10 Nm más o menos.

    El tema no está en tener un DD y llevarlo al límite de fuerza. De hecho a mi tampoco me gusta llevarlo duro. Tengo un TS-PC y lo podría llevar mucho más fuerte. La cosa está en que en un momento de esfuerzo la base tenga margen para darte un latigazo en caso de que sea necesario, como al pillar un piano o algo por el estilo. Y luego está el tema de cómo te transmite esa fuerza. Parece ser que los sistemas DD son más directos e inmediatos que las bases que funcionan con poleas, y que a igualdad de fuerza las sensaciones no son las mismas. Yo no he probado nunca un DD, no puedo hablar por experiencia propia, pero sí te digo que con el TS-PC las sensaciones son buenísimas. Es de esperar que este tipo de bases, al ser DD, lo mejoren.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Espero que Logitech y Trhustmaster saquen algo por debajo de ese precio, pero si el palo te lo dan con los volantes, tampoco hacemos nada.
    Aunque desde luego es de agradecer que comiencen en pensar en llegar a más usuarios.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Maxpower78
    Registrado
    04/12/2020
    Mensajes
    18
    Desde luego la respuesta que le da truthmaster en Twitter es tronchante:
    https://twitter.com/fanatec/status/1...372983810?s=19

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Espero que Logitech y Trhustmaster saquen algo por debajo de ese precio, pero si el palo te lo dan con los volantes, tampoco hacemos nada.
    Aunque desde luego es de agradecer que comiencen en pensar en llegar a más usuarios.
    Eso deberian de hacer...por lo que parece TM si que podria y eso se nota con el nuevo volante F1Ferrari,eso de que lleve pantalla,fibra de carbono y levas magneticas te indica el camino a seguir...

    Ya el precio es otra historia,pero parece que vienen buenos tiempos para el simracing y sin tener que empeñar un riñon.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Maxpower78 ha escrito Ver mensaje
    Desde luego la respuesta que le da truthmaster en Twitter es tronchante:
    https://twitter.com/fanatec/status/1...372983810?s=19
    No me extrañaria nada que ya esten con algo los de TM...

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita Maxpower78 ha escrito Ver mensaje
    Desde luego la respuesta que le da truthmaster en Twitter es tronchante:
    https://twitter.com/fanatec/status/1...372983810?s=19

    Yo que se,pero me da buen palpito,espero que no copien lo que muchos ya hicieron en el desarollo DIY,y si copian que por lo menos hayan conseguido quitar el molesto ruido y las EMIs...
    Última edición por bece 27/04/2021 a las 12:01

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Parece que Fanatec va a por TM, porque no creo que esa base vaya destinada a los que empiezan.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Registrado
    25/11/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    España
    Mensajes
    37
    Cita Maxpower78 ha escrito Ver mensaje
    Desde luego la respuesta que le da truthmaster en Twitter es tronchante:
    https://twitter.com/fanatec/status/1...372983810?s=19
    Es buen?simo. Estar? al loro a ver si no se rompe mucho y que tal las sensaciones...

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Para los que tenéis un DD de calidad. Vale la pena un sistema DD con poca fuerza como este de Fanatec???

    Las demás compañías están obligados a sacar sistemas DD más económicos si no van a quedarse atrás.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Mi experiencia es con un accuforce y os puedo decir que no lo he puesto nunca a mas del 60% y precisamente no es de los mas potentes, cuando tiene un peak de 16Nm, por lo tanto creo y estoy convencido que con 8Nm va muy bien , no sobrado pero si que bastante bien. La diferencia es el soft de fanatec (de lo mejorcito), la estética y diseño con pocos cables y super recogido, y lo principal es que es un DD, cuando pruebas un DD no vuelves a las correas, por muy poco potencia que tenga siempre un DD sera mejor que uno por correas. Lo malo es el tema de los volantes , nuevos son muy caros. Por lo tanto aún sigue siendo un precio bastante caro , estamos hablando de 350€ + 200€ de un volante en Black friday, total 550€, pero aún esta lejos de los 1000€ de un DD de la competencia de entre 15-20Nm. Yo , si no fuese por el ecosistema de volantes que tengo de DD (no fanatec) y por el Accuforce, me lo compraría , es más, si algún dia muere mi accuforce, vendo todos mis volantes de OSW y me compro uno de estos. Paso de calentarme la cabeza con configuraciones y leches, prefiero enchufar y funcionar y eso se le da muy bien a fanatec.
    Mi opinión , quiero comprarme un DD y vengo de uno de correas, lo vendo todo y me pillo esto , pero fijo. Ni me lo pienso. Es que la evolución de los DD desde el Argon a esto es la leche, menos espacio, mas refinado y profesional.

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No sé cuál será la fecha de venta, pero ya han conseguido que se hable mucho de esto, habrá que esperar a ver las primeras opiniones de algunos youtubers si se los mandan primero a ellos para ir calentando el ambiente.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •