Buenas. Parece que por el otro hilo respecto al tema nadie cuenta nada y me redirijo a este que parece que hay más participación.
Estoy dudando muy mucho con la decisión de pillar dd1 / dd2 de Fanatec o Simucube 2 Pro, pongo la balanza y sigo con dudas e indecisiones.
Al grano, ¿Alguien me asegura 100% que lo de las holguras en el quick release de los Fanatec se han solucionado por parte directa de la marca o sigue vigente el fallo y te tienes que apañar con inventos charros?
¿Es cierto eso que comentan del tacto granulado como si fuera una base de engranajes o correas?
En fin, si alguien me asegura que Fanatec ha tomado cartas en el asunto de las holguras y ya lo tienen solucionado con revisiones y en la actualidad ese problema ya no existe, seguramente mi balanza se incline más a los Podium. Sé que dije en el otro lado que los Simucube 2, por lo que leo y veo por internet, están un peldaño por encima, y quizás lo estén, pero a mi lo que realmente me interesa es la compatibilidad 100% con lo que haya en el mercado en cuanto smuladores o no tan simuladores o arcades y que los volantes de Fanatec me tienen más enamorado que los que venden a más de mil euros independientes para osw, que son impresionantes pero esos precios...
Bueno, no lio más, solo es que parece que el tema holguras casi nadie habla de ello y se tiene como muy camuflado. No me importa siempre y cuando Fanatec a dia de hoy lo haya solucionado y no se tenga que andar con trucos del almendruco para solucionarlo como hizo DigiProst en un video, y que aún así la holgura persiste:
Saludos.
Marcadores