Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Duda manitor y grafica

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo iría a por los 32" 2k 144Hz.
    Con los monitores a 60 cm de la cara ya te va a sobrar pantalla

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Sí, dijo que no los quería curvos.

    Yo actualmente tengo los mismos Dell que Digi y la verdad que muy contentos con ellos. Los he movido con una 1080 (justísima) una RTX2080ti y actualmente con una RTX3080 y la verdad que se ven de muerte y el G-Sync hace mucho.

    Pero Me llegaron hace unas 3 semanas las HP Reverb G2, y que quereis que os diga... una vez que pruebas la VR! Creo que a los monitores le quedan poco uso...

    Un saludo.
    jajaja...te entiendo perfectamente,pero si vives en Sevilla ya te digo que con VR no te pegas 10 minutos de carrera en abril ni metio en un congelador...

    Yo tengo triples y VR y en poco tiempo aire acondicionado para jugar,aqui Si o Si...y en VR se pasa doble calo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo iría a por los 32" 2k 144Hz.
    Con los monitores a 60 cm de la cara ya te va a sobrar pantalla
    Es que es lo ideal,tanto en definicion como en la escala,sobre todo ahora que hay hardware para poder mover tantos pixeles.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajaja...te entiendo perfectamente,pero si vives en Sevilla ya te digo que con VR no te pegas 10 minutos de carrera en abril ni metio en un congelador...

    Yo tengo triples y VR y en poco tiempo aire acondicionado para jugar,aqui Si o Si...y en VR se pasa doble calo.
    Ya! me temo cuando llegue el verano... Pero aún así, puedes hasta simular la temperatura dentro del casco del piloto! jejeje

    Un saludo,

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Prototipo
    Registrado
    17/01/2021
    Mensajes
    11
    Muchas gracias a todos, entonces me recomiendan la 3080, ire a por esa

    En cuanto a el monitor estoy mirando la samsung G7 de 32 1440p

    Pero entonces cuando salga GT7 el monitor kedara corto, Para ps5 correra a 1080p entonces kiero hacer solo una compra pa pc y ps5.

    Entonces kiero un monitor curvo entre 32-43 pulgadas, minimo q sea de 120hz y esto me esta costando decidir alguna recomendación por favor
    Última edición por Prototipo 20/01/2021 a las 12:58

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita Prototipo ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, entonces me recomiendan la 3080, ire a por esa

    En cuanto a el monitor estoy mirando la samsung G7 de 32 1440p

    Pero entonces cuando salga GT7 el monitor kedara corto, Para ps5 correra a 1080p entonces kiero hacer solo una compra pa pc y ps5.

    Entonces kiero un monitor curvo entre 32-43 pulgadas, minimo q sea de 120hz y esto me esta costando decidir alguna recomendación por favor

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •