Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Duda manitor y grafica

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Prototipo
    Registrado
    17/01/2021
    Mensajes
    11

    Duda monitor y grafica

    saludos a todos

    tengo unas dudas sobre que monitor y que tamaño comprar.

    estoy haciendo la transición de ps4 a pc y se me ha hecho difícil elegir que tamaño del monitor comprar. ya que quiero poner 3 pantallas

    estoy actualmente con una tv de 49 pulgadas curvo, y he visto los monitores de 27 pulgadas y me los encuentro pequeños para lo que estoy acostumbrado. he mirado los de 32 y 43 pulgadas, lo que no se si afectara a los fps o a el desempeño de la grafica al ser un monitor mas grande y se si ve ridículamente grande el tener 3 monitores de 43 para simracing (que tamaño es mejor la inmersión).

    la grafica aun no la tengo pero haciendo un esfuerzo podría adquirir una GF RTX3090

    entonces mis preguntas serian es ridículo o incomodo 3 pantallas de 43 pulgadas para simracing?
    o es mejor opción 3 pantallas de 32 pulgadas en cuanto a calidad y rendimiento?

    y cual pantalla me recomendarían 4k, he estado mirando la Samsung G7 de 32 y me parece buena opción.

    Muchas gracias de antemano chicos
    Última edición por Prototipo 20/01/2021 a las 03:31

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Prototipo ha escrito Ver mensaje
    saludos a todos

    tengo unas dudas sobre que monitor y que tamaño comprar.

    estoy haciendo la transición de ps4 a pc y se me ha hecho difícil elegir que tamaño del monitor comprar. ya que quiero poner 3 pantallas

    estoy actualmente con una tv de 49 pulgadas curvo, y he visto los monitores de 27 pulgadas y me los encuentro pequeños para lo que estoy acostumbrado. he mirado los de 32 y 43 pulgadas, lo que no se si afectara a los fps o a el desempeño de la grafica al ser un monitor mas grande y se si ve ridículamente grande el tener 3 monitores de 43 para simracing (que tamaño es mejor la inmersión).

    la grafica aun no la tengo pero haciendo un esfuerzo podría adquirir una GF RTX3090

    entonces mis preguntas serian es ridículo o incomodo 3 pantallas de 43 pulgadas para simracing?
    o es mejor opción 3 pantallas de 32 pulgadas en cuanto a calidad y rendimiento?

    y cual pantalla me recomendarían 4k, he estado mirando la Samsung G7 de 32 y me parece buena opción.

    Muchas gracias de antemano chicos
    El tamaño del monitor no repercute en el rendimiento, lo q si repercute es la resolución, respecto al tamaño de los monitores yo creo que 3 de 43 pulgadas es exageradamente grande ya que las vas a tener muy cerca, en mi umilde opinion con 3 de 27 es suficiente, yo no uso 3 monitores ya q uso vr pero para el resto tengo 2 de 27 pulgadas y es un tamaño muy bueno, yo también cambie de ps4 a pc hace 4 años y estaba acostumbrado a 42 pulgadas pero jugaba desde el sofa, ahora tengo los monitores a medio metro y 27 pulgadas lo veo suficiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    para jugar con 3 pantallas de 4k necesitarías muy buena grafica y quizas hacer SLI o Eyefinity

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita Prototipo ha escrito Ver mensaje
    saludos a todos

    tengo unas dudas sobre que monitor y que tamaño comprar.

    estoy haciendo la transición de ps4 a pc y se me ha hecho difícil elegir que tamaño del monitor comprar. ya que quiero poner 3 pantallas

    estoy actualmente con una tv de 49 pulgadas curvo, y he visto los monitores de 27 pulgadas y me los encuentro pequeños para lo que estoy acostumbrado. he mirado los de 32 y 43 pulgadas, lo que no se si afectara a los fps o a el desempeño de la grafica al ser un monitor mas grande y se si ve ridículamente grande el tener 3 monitores de 43 para simracing (que tamaño es mejor la inmersión).

    la grafica aun no la tengo pero haciendo un esfuerzo podría adquirir una GF RTX3090

    entonces mis preguntas serian es ridículo o incomodo 3 pantallas de 43 pulgadas para simracing?
    o es mejor opción 3 pantallas de 32 pulgadas en cuanto a calidad y rendimiento?

    y cual pantalla me recomendarían 4k, he estado mirando la Samsung G7 de 32 y me parece buena opción.

    Muchas gracias de antemano chicos

    Si piensas poner una Nvidia 3080 y 3 pantallas,pon 3 de 27" 1080p o 3 de 32" 1440p con G sync.

    Una 3090 es un desperdicio si solo es para jugar,pagar el doble por un 15% mas de rendimiento es una locura...

    Digiprost hizo ayer un directo en youtube y esta esperando 3 monitores de 32",yo esperaria a ver como le va y copiaba su configuracion...no te puedo decir que monitores,borro el directo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Si tienes espacio y el dinero puedes montar el tamaño de monitor que creas oportuno.
    Te dejo un enlace de 3 monitores de 65"



    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Prototipo
    Registrado
    17/01/2021
    Mensajes
    11
    muchas gracias a todos por su respuestas, me a serivido de mucho
    por lo que he entendido el tamaño del monitor no importa a la hora del rendimiento de la grafica. me han recomendado entre 27 y 65 (a gusto), y la verdad me gustan grandes las pantallas, por lo que me decidiré por la de 43 pulgadas

    entonces que monitor o tv de 43 pulgadas seria una buena opción, me gustaría que sea curva con 120hz como mínimo y 4k
    y con que grafica puedo mover en 4k assetto corsa competizione en epic, o algun consejo para no sacrificar calidad por rendimiento.

    muchas gracias de nuevo chicos

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    613
    Buffff que me corrijan si estoy equivocado, pero mover una resolución de 4Kx3, a más de 100fps estables y justamente ACC a tope que no es el juego mejor optimizado del mundo... Creo que no es factible juntar todo ni con una 3090. Estamos hablando de que con una 3090 se puede jugar a 4K y buenos fps al máximo si el juego está bien optimizado... pues multiplica por 3 la resolución en un juego regular de optimización... no sé, no lo veo

    Iría a 32 y resolución 1440 para asegurarme una buena tasa de fps sin tener que montarme un pc de 3.000€. Siempre vas a agradecer más los fps que la resolución

    Y me pregunto yo... ¿si quieres tanta inmersión porqué no te metes en realidad virtual en vez de 3 pantallones? Acaban de salir las HP Reverb G2, que con una 3080 o 3090 si te empeñas las mueves de sobra a los 90fps. Te sale más barato y si lo que estás buscando es la mayor inmersión es lo más, estás dentro del coche
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Prototipo
    Registrado
    17/01/2021
    Mensajes
    11
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Buffff que me corrijan si estoy equivocado, pero mover una resolución de 4Kx3, a más de 100fps estables y justamente ACC a tope que no es el juego mejor optimizado del mundo... Creo que no es factible juntar todo ni con una 3090. Estamos hablando de que con una 3090 se puede jugar a 4K y buenos fps al máximo si el juego está bien optimizado... pues multiplica por 3 la resolución en un juego regular de optimización... no sé, no lo veo

    Iría a 32 y resolución 1440 para asegurarme una buena tasa de fps sin tener que montarme un pc de 3.000€. Siempre vas a agradecer más los fps que la resolución

    Y me pregunto yo... ¿si quieres tanta inmersión porqué no te metes en realidad virtual en vez de 3 pantallones? Acaban de salir las HP Reverb G2, que con una 3080 o 3090 si te empeñas las mueves de sobra a los 90fps. Te sale más barato y si lo que estás buscando es la mayor inmersión es lo más, estás dentro del coche

    joder y lo que me comento el compañero de hacer un SLI? si he visto en youtube q no todos lo pueden correr en epic en 3 pantallas

    es que si no disfruto de los gráficos mejor compraría un PS5, pero me atrevo a montarme un buen pc para disfrutar de todo, si hay alguna manera de correr decentemente en 3 pantallas me gustaría saber cuales son las opciones.

    antes probé la realidad virtual la de PS en GT sport y me mareaban mucho, no creo q son para mi. (tocaria probar otras a ver que tal)

    muchas gracias por tu respuestas ire mirando a ver q me conviene.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Prototipo ha escrito Ver mensaje
    joder y lo que me comento el compañero de hacer un SLI? si he visto en youtube q no todos lo pueden correr en epic en 3 pantallas

    es que si no disfruto de los gráficos mejor compraría un PS5, pero me atrevo a montarme un buen pc para disfrutar de todo, si hay alguna manera de correr decentemente en 3 pantallas me gustaría saber cuales son las opciones.

    antes probé la realidad virtual la de PS en GT sport y me mareaban mucho, no creo q son para mi. (tocaria probar otras a ver que tal)

    muchas gracias por tu respuestas ire mirando a ver q me conviene.
    Si lo q te gusta es jugar a juegos de coches o simuladores yo las consolas las descartaria ya q en pc puedes hacer un millon de cosas mas como meter mods, configurar mejor las cosas.... respecto a la resolucion yo no veo tan necesario el 4k con 1440 se ve brutal ya, y respecto a tv o monitor no se cual recomendarte pero lo q si te recomiendo es q cojas monitor mas que nada x los tiempos de respuesta y refresco de pantalla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita Prototipo ha escrito Ver mensaje
    joder y lo que me comento el compañero de hacer un SLI? si he visto en youtube q no todos lo pueden correr en epic en 3 pantallas

    es que si no disfruto de los gráficos mejor compraría un PS5, pero me atrevo a montarme un buen pc para disfrutar de todo, si hay alguna manera de correr decentemente en 3 pantallas me gustaría saber cuales son las opciones.

    antes probé la realidad virtual la de PS en GT sport y me mareaban mucho, no creo q son para mi. (tocaria probar otras a ver que tal)

    muchas gracias por tu respuestas ire mirando a ver q me conviene.
    con triple monitor 3x32 144p 144hz Gsync y para VR las reverbG2...

    La Vr de play es una kaka,una mierda comparandola con PC...y que sepas que play nunca tuvo 4k,que Si,que viste una tele 4k,pero no creo que hayas visto un juego en 4k de verdad,un monitor 1440p con alta tasa de fps se ve mejor que la tv4k,te lo digo yo,tengo una pantalla al lado del tv4k...

    el poner 2 graficas no te servira de nada,los juegos no la soportan.

    un Ryzen 5800x+3090+32gb de ram a 4000mhz y un nvme,es lo mas rapido para jugar...
    Última edición por bece 19/01/2021 a las 02:19

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Prototipo
    Registrado
    17/01/2021
    Mensajes
    11
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    con triple monitor 3x32 144p 144hz Gsync y para VR las reverbG2...

    La Vr de play es una kaka,una mierda comparandola con PC...y que sepas que play nunca tuvo 4k,que Si,que viste una tele 4k,pero no creo que hayas visto un juego en 4k de verdad,un monitor 1440p con alta tasa de fps se ve mejor que la tv4k,te lo digo yo,tengo una pantalla al lado del tv4k...

    el poner 2 graficas no te servira de nada,los juegos no la soportan.

    un Ryzen 5800x+3090+32gb de ram a 4000mhz y un nvme,es lo mas rapido para jugar...
    de momento este es mi hardware
    //// Hardware////
    Procesador: Intel Core i9-9900K (LGA 1151, 3.60GHz, 8-Core)
    Placa Base: ASUS ROG Maximus XI Hero WiFi
    Grafica: Zotac GeForce GTX 1060 AMP Edition (3GB)
    Memoria: Corsair Vengeance RGB Pro (4x, 16GB, DDR4-3200, DIMM 288)
    Disipador: NZXT Kraken X62 inkl. AM4 (5.50cm)
    Case: Thermaltake View 37 RGB (Midi Tower)

    tengo que actualizar la grafica todo va a depender de el monitor que elija, este tema me esta comiendo la cabeza, al final estoy peor jajaja
    Última edición por Prototipo 20/01/2021 a las 03:44

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita Prototipo ha escrito Ver mensaje
    de momento este es mi hardware
    //// Hardware////
    Procesador: Intel Core i9-9900K (LGA 1151, 3.60GHz, 8-Core)
    Placa Base: ASUS ROG Maximus XI Hero WiFi
    Grafica: Zotac GeForce GTX 1060 AMP Edition (3GB)
    Memoria: Corsair Vengeance RGB Pro (4x, 16GB, DDR4-3200, DIMM 288)
    Disipador: NZXT Kraken X62 inkl. AM4 (5.50cm)
    Case: hermaltake View 37 RGB (Midi Tower)

    tengo que actualizar la grafica todo va a depender de el monitor que elija, este tema me esta comiendo la cabeza, al final estoy peor jajaja
    Pues no se porque,espera a que Digiprost ponga los suyos de 32 y si todo va bien y te gusta pues a comprar los monitores y una 3080,el viene de 3 de 27" 1440p con una 3080 y solo va a cambiar por el tamaño...una lastima que borrara el directo,o igual como puso muchos videos de youtube de gente con tres pantallas pues tendria miedo por youtube,ese video te hubiera aclarado mucho,estabamos muchos con triple monitor opinando sobre el tema...el ya las tenia pedida,solo esta esperando para montarlas,suscrinete a su canal y ve mirando algun video,ese ya probo todo...



  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Creo que los monitores que se ha comprado Digiprost son los LG32GK850G, 32", 144Hz y Nvidia G-Sync...

    Un saludo.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Creo que los monitores que se ha comprado Digiprost son los LG32GK850G, 32", 144Hz y Nvidia G-Sync...

    Un saludo.
    No se que decirte,creo que se miro muchos monitores,me parece que alguien lo sabia y lo puso,yo es que estaba y me iba y no me entere de todo,pensaba verlo mas tarde pero quito el video,este LG tiene los marcos muy grande,pero bueno,tambien hablo de su actual marca,Dell

    lo acabo de ver en una review y ya me cuadra mas el LG,es de 2018 y no es curvo y no tiene tanto marco,las fotos de pccomponentes no creo que sean reales...

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No se que decirte,creo que se miro muchos monitores,me parece que alguien lo sabia y lo puso,yo es que estaba y me iba y no me entere de todo,pensaba verlo mas tarde pero quito el video,este LG tiene los marcos muy grande,pero bueno,tambien hablo de su actual marca,Dell

    lo acabo de ver en una review y ya me cuadra mas el LG,es de 2018 y no es curvo y no tiene tanto marco,las fotos de pccomponentes no creo que sean reales...
    Sí, dijo que no los quería curvos.

    Yo actualmente tengo los mismos Dell que Digi y la verdad que muy contentos con ellos. Los he movido con una 1080 (justísima) una RTX2080ti y actualmente con una RTX3080 y la verdad que se ven de muerte y el G-Sync hace mucho.

    Pero Me llegaron hace unas 3 semanas las HP Reverb G2, y que quereis que os diga... una vez que pruebas la VR! Creo que a los monitores le quedan poco uso...

    Un saludo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •