Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 98 de 114 PrimeraPrimera ... 48 88 96 97 98 99 100 108 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,456 al 1,470 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1456
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    ¡Muchas gracias!

  2. #1457
    Piloto de karting Avatar de Ronins
    Registrado
    04/01/2021
    Mensajes
    6
    Me he unido hace poco y os dejo mi lugar de juego, aunque quiero dar el salto a uno de aluminio.

    La verdad que me han gustado varios de los que tenéis por aquí, y aunque me he hecho alguno en MayCad, no soy capaz de hacer la lista de la compra en Motedis.



    El papel higiénico es por los mocos.

  3. #1458
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068

    Cool

    El papel higiénico es por los mocos. [/QUOTE]
    jajaaja...Si Si,pa los mocos...con la pandemia ya no nos resfriamos,ya no hay ni gripe,y encima con esta calor que esta haciendo...

    Sin ofender,pero No creo que para ese volante te haga falta un cockpit de aluminio...

    [QUOTE=Ronins;108762]Me he unido hace poco y os dejo mi lugar de juego, aunque quiero dar el salto a uno de aluminio.

    La verdad que me han gustado varios de los que tenéis por aquí, y aunque me he hecho alguno en MayCad, no soy capaz de hacer la lista de la compra en Motedis.

    Última edición por bece 10/01/2021 a las 11:24

  4. #1459
    Piloto de karting Avatar de Ronins
    Registrado
    04/01/2021
    Mensajes
    6
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Sin ofender,pero No creo que para ese volante te haga falta un cockpit de aluminio...
    Buenas.

    Lo pillé de segunda mano para ver si me molaba el tema, y andaba detrás de un playseat o similar, pero me comentaron que si con el tiempo cambio el volante no será muy rígido.

    La idea es cambiar el volante con el tiempo, pero tendré que ir haciéndome con cosas poco a poco.

  5. #1460
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita Ronins ha escrito Ver mensaje
    Buenas.

    Lo pillé de segunda mano para ver si me molaba el tema, y andaba detrás de un playseat o similar, pero me comentaron que si con el tiempo cambio el volante no será muy rígido.

    La idea es cambiar el volante con el tiempo, pero tendré que ir haciéndome con cosas poco a poco.
    Pues Si, si ya tienes claro que te gusta y que vas a darle caña pues ve pensando primero en la base y luego en lo demas,no vas a necesitar el mismo cockpit para un t300 que para un OSW.
    El equiilibrio te ahorra dinero.

  6. #1461
    Piloto de karting Avatar de Ronins
    Registrado
    04/01/2021
    Mensajes
    6
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si, si ya tienes claro que te gusta y que vas a darle caña pues ve pensando primero en la base y luego en lo demas,no vas a necesitar el mismo cockpit para un t300 que para un OSW.
    El equiilibrio te ahorra dinero.
    Creo que lo más sencillo es seguir en éste hilo (https://900grados.es/foro/showthread...cockpit/page36) que ya me lo he leído entero.

  7. #1462
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Hola buenas.
    Hace un tiempo os mostré mi cockpit hecho a mano. Todo de acero soldado.

    Ahora queria enseñaros la última novedad que he hecho.
    Se trata de una button box un tanto especial. Como juego en la consola de Microsoft no es muy habitual encontrarse o hacer una box. Por eso decidí destripar un mando y puentear los botones al exterior. Sacar una toma para micro y cascos, un swhitch usb y un móvil con sus apps de sim compatibles. Osea lo que ya tenía, pero ahora más recogido y más “racing”.
    Ya se que lo mejor sería pasarse a pc y montarlo todo más serio. Pero tenemos un grupo muy bueno en el que la gran mayoría no tenemos mucho tiempo en configuraciones imposibles de pc. Más adelante espero dar el salto y poco a poco dejarlo todo más “profesional “.
    Un saludo racers



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1463
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pedazo botonera.

  9. #1464
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21

    Buenas!!

    Siempre buscando reconocimiento y opiniones.
    Ya hace un tiempo me hice una estantería para mi rincón simracing basándome en la que porsche ofrecía a sus clientes a un precio de 2987€.
    Como profesional del sector del mueble que soy, los acabados son impecables. Que modestia por dios.
    Ahora he hecho algunas más para compañeros de carreras y también como premios en campeonatos que corremos.

    Como todo no es correr, creo que la decoración es algo importante, a veces para tener ordenado nuestro rincón, otras para mantener a la señora contenta, y otras simplemente cuando perdemos una carrera y no nos queda mas que nuestras paredes

    Un saludo, y como he dicho, espero opiniones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1465
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita racingquim ha escrito Ver mensaje

    Buenas!!

    Siempre buscando reconocimiento y opiniones.
    Ya hace un tiempo me hice una estantería para mi rincón simracing basándome en la que porsche ofrecía a sus clientes a un precio de 2987€.
    Como profesional del sector del mueble que soy, los acabados son impecables. Que modestia por dios.
    Ahora he hecho algunas más para compañeros de carreras y también como premios en campeonatos que corremos.

    Como todo no es correr, creo que la decoración es algo importante, a veces para tener ordenado nuestro rincón, otras para mantener a la señora contenta, y otras simplemente cuando perdemos una carrera y no nos queda mas que nuestras paredes

    Un saludo, y como he dicho, espero opiniones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues la verdad que en foto se ve muy bonito

    Podrías poner medidas y si haces venta, seguro que más de uno picaría ( me incluyo)


    Saludos !



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #1466
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Bonitas y bana idea.

  12. #1467
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Pues la verdad que en foto se ve muy bonito

    Podrías poner medidas y si haces venta, seguro que más de uno picaría ( me incluyo)


    Saludos !
    Buenos días!
    Pues decir que las fotos no hacen justicia.
    Estas 3 que salen en la foto, son en acabado mate combinado con brillo en la parte superior y perfil inclinado. Ese acabado gloss les hace destacar mucho el mate de los soportes y parte redondeada inferior.
    También las hago totalmente en mate, que son más económicas, personalizadas en otras marcas, tanto en color de laterales y soportes como en vinilos; y tambien con fibra de carbono auténtica en laterales y soportes.

    @ksero ; si estás interesado, u otro, me puedes mandar mp


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1468
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Una vez colocada te haces mejor idea. Suerte.

  14. #1469
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Por cierto hacen 170 x 28 cm



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #1470
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita racingquim ha escrito Ver mensaje
    Por cierto hacen 170 x 28 cm



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo muy muyyy,menos el almanaque...jajaja.

    quedan de escandalo...pasa precios,medidas y acabados por privado please,tengo un colega que flipa con sus porsches.

Página 98 de 114 PrimeraPrimera ... 48 88 96 97 98 99 100 108 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •