Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DRM revival

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Henkka
    Registrado
    26/10/2017
    Vivo en
    Bizkaia
    Mensajes
    10

    DRM revival

    Hola,
    Estoy buscando el mod DRM Revival ya que desde Xtremefactor no puedo descargar nada (he probado borrando cookies, desde varios buscadores y en 2 ordenadores...y nada). Por favor, si alguien lo tiene, me lo podría pasar?
    Tengo el de Assetto Corsa, pero lo tuve en Rfactor hace un par de años (hasta que petó el ordenador y perdí todo) y lo recuerdo diferente al de Assetto Corsa.
    Gracias.

  2. #2

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Henkka
    Registrado
    26/10/2017
    Vivo en
    Bizkaia
    Mensajes
    10
    Gracias Luis!
    El Capri era el que más usaba en Rfactor y el que más uso en Raceroom y Assetto. Con eso suficiente

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Nada, no sé si actualizarán ya ese mod.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Henkka
    Registrado
    26/10/2017
    Vivo en
    Bizkaia
    Mensajes
    10
    Ya he probado el Capri y tengo que decir que al menos la primera impresión es que es el peor Capri DRM que he probado; no tiene sonido de Turbo, ni patada, ni lag,...y el FFB en las curvas me parece extraño. Los otros ya los tenía y también el M1 Procar y el M1 del Grupo H de subidas. Los BMW me parece que están muy bien hechos y el Celica está bien, pero para mi no está al mismo nivel.
    Yo me refería al DRM revival para Rfactor, pero da igual, porque a Rfactor juego 4 veces al año y a Rfactor2 casi a diario. Además el mod de Assetto Corsa está muy bien hecho y el Capri de Raceroom también; con lo cual, tengo DRM para rato. Me da que en Automobilista 2 también sacarán alguno, o eso espero.
    Ahora le echo un vistazo a los videos.
    Muchas gracias.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ya ya, por eso decía que no sé si actualizarán ese mod de rFactor, lo otro pues si te puedes apañar ... al menos parece que el BMW te gusta.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •