Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sensores Hall para pedales g29

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20

    Sensores Hall para pedales g29

    Buenas, ando buscando un kit de sensores hall para ponerle a los 3 pedales de logitech. El que los haga o los venda hablarme por aquí o por mensaje privado, gracias.

    EDIT: Ya los he conseguido, cierro hilo
    Última edición por luismuku 01/06/2020 a las 14:31 Razón: CIERRE HILO

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    https://www.simulaje.com/productos/accesorios
    Ha sacado la versión 2 ahora son los imanes los que giran , aunque yo lo veo caro para lo que es.
    En eBay creo los hace alguien

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    https://www.simulaje.com/productos/accesorios
    Ha sacado la versión 2 ahora son los imanes los que giran , aunque yo lo veo caro para lo que es.
    En eBay creo los hace alguien
    Pf es que 60e me parece una barbaridad y además sin contar el envío... En ebay los hacen también pero a 20€ cada sensor así que estamos en las mismas

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita luismuku ha escrito Ver mensaje
    Pf es que 60e me parece una barbaridad y además sin contar el envío... En ebay los hacen también pero a 20€ cada sensor así que estamos en las mismas
    Si eres mañoso te lo puedes hacer tu...yo me lo hice antes para logitec y ahora para otra pedalera.

    con un arduino y unos imanes de neodimio+estos sensores... https://es.aliexpress.com/item/33005...c00Z9eEZv&mp=1

    Aunque si te digo que no es caro 60€ si solo es colocarlos y a jugar.en el video pone que es gratis el envio.

    Envío a todo el mundo, gratis por correo postal.
    Última edición por bece 28/04/2020 a las 02:45

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si eres mañoso te lo puedes hacer tu...yo me lo hice antes para logitec y ahora para otra pedalera.

    con un arduino y unos imanes de neodimio+estos sensores... https://es.aliexpress.com/item/33005...c00Z9eEZv&mp=1

    Aunque si te digo que no es caro 60€ si solo es colocarlos y a jugar.en el video pone que es gratis el envio.

    Envío a todo el mundo, gratis por correo postal.
    El problema es que necesitaria tambien las piezas en 3d también, si hubiera mas informacion y solucionara lo de las piezas me ponía yo con ello pero entre eso y que ahora mismo de aquí a que reciba algo de aliexpress... va para largo.

    A ver si encuentro algo más pero me dolería pagar 60€ por ello la verdad, no creo que valga tanto la pena

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hay un chaval que se llama Desko que los hacía. Lo que no sé es si los sigue haciendo.
    Cuando yo tenía Logitech recuerdo que andaban por 30€ el paquete para los 3 pedales.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita luismuku ha escrito Ver mensaje
    El problema es que necesitaria tambien las piezas en 3d también, si hubiera mas informacion y solucionara lo de las piezas me ponía yo con ello pero entre eso y que ahora mismo de aquí a que reciba algo de aliexpress... va para largo.

    A ver si encuentro algo más pero me dolería pagar 60€ por ello la verdad, no creo que valga tanto la pena
    yo no tengo impresora 3D...y me lo hice,si lo miras bien,es algo que da vueltas y en realidad lo que hace es acercar o alejar el polo sur del iman de la cara corta del sensor Hall...no hay necesidad de ponerlo igual que lo ponen ellos,con un poco de imaginacion y pruebas te saldra,y ya te digo que yo lo hubiera comprado,lo hice por que no tenian stock...y tengo comprados muchos,pero muchos tipos de sensores HALLL,
    Última edición por bece 30/04/2020 a las 11:57

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Hay un chaval que se llama Desko que los hacía. Lo que no sé es si los sigue haciendo.
    Cuando yo tenía Logitech recuerdo que andaban por 30€ el paquete para los 3 pedales.
    En el foro dices? A ver si contacto con el entonces gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •