Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Base Fanatec o Thrustmaster TS

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Guimorgar
    Registrado
    03/04/2020
    Mensajes
    12

    Base Fanatec o Thrustmaster TS

    hola buenas tengo un volante logitech g27 desde hace 3 años y queria dar un paso mas y comprarme algo decente, he de decir que tengo unos amigos con osw con secunciales fanatec y pedaleras heusinkveld y juego bastante con ellos en sus casas y no se que comprarme, mi presupuesto maximo seria sobre 900 euros, me gustaria comprar algo que me sirviera para jugar a pc y ps4, y barajado alguna opcion pero estoy en duda y me gustaria que me dieseis algun consejo la gente que sepa del tema realmente. se jugaria mas a pc y a juegos de rallys.

    - tengo dudas entre cogerme un t300 o ts o un fanatec csl.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Pon un poco más en qué vas a gastarte los 900€, porque esos volantes son bastante más baratos.

    ¿Vas a incluir pedalera por separado? ¿Sabes cuales? ¿Quieres también algún secuencial, cambio en H, freno de mano? ¿Te vale con un aro? ¿Quieres varios?

    Con ese presupuesto te da para bastantes cosas.

    Otra opción sería mirar por aquí en segunda mano, se suelen vender, por ejemplo, TS-PC con varios aros por unos 400€.

    - - - Actualizado - - -

    Veo que ya has puesto un hilo en compra-venta. Ahí te han dado bastantes opciones.

    Mi opinión es una base TS-PC con un aro que te guste y unos pedales con célula de carga. Con eso tienes para mucho.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Guimorgar
    Registrado
    03/04/2020
    Mensajes
    12
    Cita Leblanc ha escrito Ver mensaje
    Pon un poco más en qué vas a gastarte los 900€, porque esos volantes son bastante más baratos.

    ¿Vas a incluir pedalera por separado? ¿Sabes cuales? ¿Quieres también algún secuencial, cambio en H, freno de mano? ¿Te vale con un aro? ¿Quieres varios?

    Con ese presupuesto te da para bastantes cosas.

    Otra opción sería mirar por aquí en segunda mano, se suelen vender, por ejemplo, TS-PC con varios aros por unos 400€.

    - - - Actualizado - - -

    Veo que ya has puesto un hilo en compra-venta. Ahí te han dado bastantes opciones.

    Mi opinión es una base TS-PC con un aro que te guste y unos pedales con célula de carga. Con eso tienes para mucho.

    buenas gracias por contestar, como he puesto estoy de jugar con osw y con esos perifericos, mi idea seria comprar lo siguiente ya que le dare a juegos de rallys y alguno de circuitos.
    - base, aro para rallys, pedales, secuencial y freno de mano.

    -opciones que baraje:

    - base t300 ferrari con la idea de vender ese aro y comprar el de rallys de spaco de 33 + el secuencial de sparco tambien de thrusmaster + freno de mano de aliexpress no me importa mucho el freno. 385+340+60=785 - lo que saque por el volante de ferrari

    - base ts pc quedarme con ese aro de ferrari + secuencial thrustmaster th8a + pedales fanatec csl + frano de mano aliexpress. 471+140+200+60=871.

    - base fanatec csl+aro bmw+pedales csl+secuencial thrustmaster th8a(usado)+freno de mano aliexpress. 400+300+200+(+-80)+60=1040. se me sale algo de precio...

    tanta diferencia hay de unos pedales csl a unos v3?? en comparacion que son mejores los v3 o los DCsimracing?

    gracias de antemano.
    pd: de segundamano sin garantia... dificil comprar.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Veo que lo tienes bastante claro. En función de lo que vayas a gastar tus tres opciones son muy válidas.

    Yo, si sobre todo te gusta Rally, quizá no cogería un TH8A. Lo bueno de ese cambio es usarlo como cambio en H. Se puede usar como secuencial, pero no es su función principal, y te va a salir más caro por algo que no vas a usar.

    Un SSH podría ser mejor. Un poco más barato y se habla muy bien de ellos. O algún secuencial dedicado, como el que acaba de sacar ASR, o uno de Frex.

    Pero vamos, que lo que has puesto está muy bien.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo tengo un equipo muy similar a tu segunda opción. En mi caso TS-PC con aro Ferrari alcántara, cambio TH8A y pedales CSR Elite. Lo que te puedo decir es que creo que es un equipo equilibrado, bueno (sin ser premium, claro) y razonablemente asequible.

    No he probado ni los Fanatec V3 ni los de DC Simracing, pero en youtube hay varios vídeos al respecto fáciles de encontrar, igual ya los has visto. La opinión generalizada es que los pedales de DC Simracing son mejores.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    El problema principal que veo es meter compatibilidad con PS4 en la ecuación...

    Hay inventos para hacer compatibilidades, yo tengo experiencia con ellos y:
    - los más comerciales como Drivehub tienen un listado limitado de periféricos compatibles, así que antes de lanzarse a comprar nada hay que mirar bien esos listados
    - el menos comercial que es el Gimx, conectas todo a través de un pc y el dispositivo hace de puente entre la consola y el pc. Te olvidadas de limitaciones pero a cambio de depender siempre del pc.

    Yo tengo el Gimx (hay un tema un poco más abajo en el que preguntan y digo mi experiencia), y realmente no me supone ningún problema tener el pc encendido cuando juegue en PS4, ya que tengo ambas cosas juntas.

    Imagino que tú tampoco tendrás problemas de tener consola y pc juntos, con lo cual te hablaré como si así fuera.

    - Base: sin duda calidad/precio TS-PC. Vendes el aro tipo fórmula que viene y recuperas algo de dinero, aunque yo personalmente me buscaría una base suelta que venda alguien de segunda mano. Igual encuentras una con garantía aún, hay de todo pero por norma general han salido fiables (yo tengo una años y 0 problemas)
    - Aro: Si crees que le vas a dar uso a las levas y botones está claro, Sparco R383. Si vas a tirar siempre de secuencial aparte, pillas un aro de 32/33 suelto y lo pones en un adaptador de rosca para la base. Te sale más barato y tendrás más calidad en el aro.
    - Pedales: ¿no has visto los nuevos pedales de Thrustmaster? Al precio que han salido de 200€ se han convertido en muy buena opción. No meto Fanatec en la ecuación por seguir con Thrusmaster y si compras nuevo no añadir más gastos de envío adicionales, porque el envío de Fanatec sale carillo.
    - Secuencial: ni de coña compres un TH8 para usarlo exclusivamente de secuencial. El tacto que tiene como secuencial es... bueno es que directamente no tiene. Es más cuestión de marqueting, para poder venderlo como que tiene más funciones. Es bueno como cambio en H y ya, las funciones de secuencial y freno de mano no dan ninguna satisfacción más que para salir del paso puntualmente. El Thrusmaster Sparco por más de 200€ es carísimo y además no vas a aprovechar su doble funcionalidad. Por 200€ justos tienes el secuencial de AsturSimRacing que acaban de lanzar y los vídeos que he visto está a la altura por tacto de BJSimracing. Osea una gozada.
    - Freno de mano: en mi punto de vista veo innecesario gastarse 200€ en un freno de mano, aunque yo no hago drift, y rally alguna vez, tengo el Dirt Rally 1 y apenas lo toco. Con lo cual a mí me vale uno básico del tipo Aliexpress (por Amazon también los encuentras), de echo yo tengo uno casero por mí simplemente con un contactor, que ni siquiera es progresivo. Puedes empezar por algo básico y si le das mucha caña y te puedes dar el lujo cuando ahorres, mismamente AsturSimRace vende un freno de mano muy bueno.

    A todo ésto, ¿qué chasis tienes? porque igual todo éste tocho no me vale para nada...
    Tienes que tener buen sitio para colocar el secuencial y el freno de mano. Un secuencial en condiciones como el que te digo de ASR necesita un anclaje muy firme. Además si nos metemos en pedaleras con célula de carga lo mismo, hacer fuerza en un pedal con célula requiere un buen anclaje de los pedales y un buen asiento... Ahora dime que juegas en un escritorio con una silla jajaja
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Guimorgar
    Registrado
    03/04/2020
    Mensajes
    12
    Cita Leblanc ha escrito Ver mensaje
    Veo que lo tienes bastante claro. En función de lo que vayas a gastar tus tres opciones son muy válidas.

    Yo, si sobre todo te gusta Rally, quizá no cogería un TH8A. Lo bueno de ese cambio es usarlo como cambio en H. Se puede usar como secuencial, pero no es su función principal, y te va a salir más caro por algo que no vas a usar.

    Un SSH podría ser mejor. Un poco más barato y se habla muy bien de ellos. O algún secuencial dedicado, como el que acaba de sacar ASR, o uno de Frex.

    Pero vamos, que lo que has puesto está muy bien.
    buenas bueno dije ese cambio por que fue lo mas barato que vi en plan por 70 euros de segunda y pobre alguna vez, si que el tacto no es como un fanatec que tambien probe pero no veo mala idea un ssh por el precio para empezar!! los demas se me van de precio, ya que voy a coger la base ts nueva jeje

    - - - Actualizado - - -

    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un equipo muy similar a tu segunda opción. En mi caso TS-PC con aro Ferrari alcántara, cambio TH8A y pedales CSR Elite. Lo que te puedo decir es que creo que es un equipo equilibrado, bueno (sin ser premium, claro) y razonablemente asequible.

    No he probado ni los Fanatec V3 ni los de DC Simracing, pero en youtube hay varios vídeos al respecto fáciles de encontrar, igual ya los has visto. La opinión generalizada es que los pedales de DC Simracing son mejores.
    buenas despues de darle vueltas al asunto creo que me voy a coger la base ts con los pedales v3 de fanatec ya que los dcsimracing se ven brutales pero salen por 520 y tardarian como 2 meses en llegarme, mas adelante seguro que acaban cayendo :). por cierto con la base ts has tenido algun problema? vengo de jugar son osw y espero que tire bien jejeje

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Guimorgar
    Registrado
    03/04/2020
    Mensajes
    12
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    El problema principal que veo es meter compatibilidad con PS4 en la ecuación...

    Hay inventos para hacer compatibilidades, yo tengo experiencia con ellos y:
    - los más comerciales como Drivehub tienen un listado limitado de periféricos compatibles, así que antes de lanzarse a comprar nada hay que mirar bien esos listados
    - el menos comercial que es el Gimx, conectas todo a través de un pc y el dispositivo hace de puente entre la consola y el pc. Te olvidadas de limitaciones pero a cambio de depender siempre del pc.

    Yo tengo el Gimx (hay un tema un poco más abajo en el que preguntan y digo mi experiencia), y realmente no me supone ningún problema tener el pc encendido cuando juegue en PS4, ya que tengo ambas cosas juntas.

    Imagino que tú tampoco tendrás problemas de tener consola y pc juntos, con lo cual te hablaré como si así fuera.

    - Base: sin duda calidad/precio TS-PC. Vendes el aro tipo fórmula que viene y recuperas algo de dinero, aunque yo personalmente me buscaría una base suelta que venda alguien de segunda mano. Igual encuentras una con garantía aún, hay de todo pero por norma general han salido fiables (yo tengo una años y 0 problemas)
    - Aro: Si crees que le vas a dar uso a las levas y botones está claro, Sparco R383. Si vas a tirar siempre de secuencial aparte, pillas un aro de 32/33 suelto y lo pones en un adaptador de rosca para la base. Te sale más barato y tendrás más calidad en el aro.
    - Pedales: ¿no has visto los nuevos pedales de Thrustmaster? Al precio que han salido de 200€ se han convertido en muy buena opción. No meto Fanatec en la ecuación por seguir con Thrusmaster y si compras nuevo no añadir más gastos de envío adicionales, porque el envío de Fanatec sale carillo.
    - Secuencial: ni de coña compres un TH8 para usarlo exclusivamente de secuencial. El tacto que tiene como secuencial es... bueno es que directamente no tiene. Es más cuestión de marqueting, para poder venderlo como que tiene más funciones. Es bueno como cambio en H y ya, las funciones de secuencial y freno de mano no dan ninguna satisfacción más que para salir del paso puntualmente. El Thrusmaster Sparco por más de 200€ es carísimo y además no vas a aprovechar su doble funcionalidad. Por 200€ justos tienes el secuencial de AsturSimRacing que acaban de lanzar y los vídeos que he visto está a la altura por tacto de BJSimracing. Osea una gozada.
    - Freno de mano: en mi punto de vista veo innecesario gastarse 200€ en un freno de mano, aunque yo no hago drift, y rally alguna vez, tengo el Dirt Rally 1 y apenas lo toco. Con lo cual a mí me vale uno básico del tipo Aliexpress (por Amazon también los encuentras), de echo yo tengo uno casero por mí simplemente con un contactor, que ni siquiera es progresivo. Puedes empezar por algo básico y si le das mucha caña y te puedes dar el lujo cuando ahorres, mismamente AsturSimRace vende un freno de mano muy bueno.

    A todo ésto, ¿qué chasis tienes? porque igual todo éste tocho no me vale para nada...
    Tienes que tener buen sitio para colocar el secuencial y el freno de mano. Un secuencial en condiciones como el que te digo de ASR necesita un anclaje muy firme. Además si nos metemos en pedaleras con célula de carga lo mismo, hacer fuerza en un pedal con célula requiere un buen anclaje de los pedales y un buen asiento... Ahora dime que juegas en un escritorio con una silla jajaja
    Buenas gracias por la informacion, despues de darle vueltas al asunto creo que voy a coger la base ts con el volante ferrari venderlo y pillarme un adaptador de volante y un volante de 35 plano que es con lo que solia jugar con el osw, los pedales los dcsimracing son una gozada por lo que vi (no los probe) pero si dicen que van como los heusinkveld que si que los probe bien, merece la pena gastar los 520 euros que valen, el unico problema ahora mismo se me escapa de presupuesto y tardan 2 meses en darmelos por lo que la mejor opcion que veo es cogerme los csl o los v3 de fanatec ahi estoy con la duda aun, en cuanto al cambio secuencial el thrustmaster de sparco me gusta... pero un poco caro por lo que veo que lo mejor seria cogerme un shh que salen bastante bien de precio y el freno de mano del chino jejeje
    respecto al cockpit tengo un chasis zalem v27 de logitech pero valdria para cualquiera yo creo que aguantara no?? jejeje

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Igual tienes que hacer alguna adaptación para la base de los pedales, pero seguro te valdrá. A mí me pasó lo mismo, tengo un chasis pensado para Logitech y cuando hice el cambio de pedales a unos V3 tuve que ir a un taller a que me hicieran una pletina gruesa para poder instalarlos.

    La base y el aro bien, aunque a mí 33 cm ya es el límite, pero si tú has probado 35 y te va bien adelante

    Por 100€ no vas a encontrar un secuencial en condiciones así que el cambio SHH tiene buenas opiniones aún no siendo el secuencial su principal función. Pero en ese aspecto es preferible al TH8

    Estaba pensando ahora que no caí ayer... ¿no vas a usar embrague verdad? Si no te mola el cambio en H entonces no has pensado en prescindir del pedal? Te coges los DC2 Simracing, y si en un futuro te diera por querer cambio en H te pillas el embrague y listo.
    Mira en ésta web, es nueva y venden los pedales de DC, además dicen que la disponibilidad son 3 semanas, aunque seguramente con todo ésto del virus sea más... Es Española y los gastos de envío 8 eur
    https://es.iovaluetech.com/

    Si no te quieres esperar tanto y no te convencen los pedales nuevos de Thrustmaster, entonces tiraría a los Fanatec CSL LC, porque meterle la célula a los 2 pedales sale más caro que comprar los 3 de primeras. Yo tengo unos V3 porque los pillé de segunda mano, pero por lo que veo y leo últimamente se van a quedar un poco en tierra de nadie, hablando de si los compras nuevos. Los CSL LC ya son todo de metal y muy buenos por ese precio, y la vibración de los V3 tampoco es la panacea, incluso habrá gente que ni la use. Aumentando un poco el presupuesto de los V3 te metes en DCSimracing que merece mucho la pena... Con lo cual el puesto que tenían en el mercado los V3, lo más top sin llegar a los precios de Heusinkveld, se lo ha quitado DCS.
    Es la opinión que más oigo y leo, y aún sin haberlos probado sobre papel lo creo que sea así.

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Guimorgar ha escrito Ver mensaje
    buenas despues de darle vueltas al asunto creo que me voy a coger la base ts con los pedales v3 de fanatec ya que los dcsimracing se ven brutales pero salen por 520 y tardarian como 2 meses en llegarme, mas adelante seguro que acaban cayendo :). por cierto con la base ts has tenido algun problema? vengo de jugar son osw y espero que tire bien jejeje
    Mi TS-PC lo compré de segunda mano pero con más de un año de garantía. Un día se me apagó y no encendía. Hablé con el servico técnico de Thrustmaster y después de varias pruebas se lo envíé. En unos 10 días lo tenía de vuelta arreglado y sin gasto alguno por mi parte. Desde entonces sin problemas, yo estoy encantado con esta base y con el trato de la marca con esa incidencia.

    No he probado ningún osw, y aunque el TS-PC va muy bien evidentemente no va a ser lo mismo.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Guimorgar
    Registrado
    03/04/2020
    Mensajes
    12
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Igual tienes que hacer alguna adaptación para la base de los pedales, pero seguro te valdrá. A mí me pasó lo mismo, tengo un chasis pensado para Logitech y cuando hice el cambio de pedales a unos V3 tuve que ir a un taller a que me hicieran una pletina gruesa para poder instalarlos.

    La base y el aro bien, aunque a mí 33 cm ya es el límite, pero si tú has probado 35 y te va bien adelante

    Por 100€ no vas a encontrar un secuencial en condiciones así que el cambio SHH tiene buenas opiniones aún no siendo el secuencial su principal función. Pero en ese aspecto es preferible al TH8

    Estaba pensando ahora que no caí ayer... ¿no vas a usar embrague verdad? Si no te mola el cambio en H entonces no has pensado en prescindir del pedal? Te coges los DC2 Simracing, y si en un futuro te diera por querer cambio en H te pillas el embrague y listo.
    Mira en ésta web, es nueva y venden los pedales de DC, además dicen que la disponibilidad son 3 semanas, aunque seguramente con todo ésto del virus sea más... Es Española y los gastos de envío 8 eur
    https://es.iovaluetech.com/

    Si no te quieres esperar tanto y no te convencen los pedales nuevos de Thrustmaster, entonces tiraría a los Fanatec CSL LC, porque meterle la célula a los 2 pedales sale más caro que comprar los 3 de primeras. Yo tengo unos V3 porque los pillé de segunda mano, pero por lo que veo y leo últimamente se van a quedar un poco en tierra de nadie, hablando de si los compras nuevos. Los CSL LC ya son todo de metal y muy buenos por ese precio, y la vibración de los V3 tampoco es la panacea, incluso habrá gente que ni la use. Aumentando un poco el presupuesto de los V3 te metes en DCSimracing que merece mucho la pena... Con lo cual el puesto que tenían en el mercado los V3, lo más top sin llegar a los precios de Heusinkveld, se lo ha quitado DCS.
    Es la opinión que más oigo y leo, y aún sin haberlos probado sobre papel lo creo que sea así.

    Un saludo


    buenas el tema del cockpit no me preocupa por que tengo radial y grupo de soldar y hierro en casa seria un momento modificar el tema jejeje.

    la base lo mas seguro que la coja en la pagina oficial de thustmaster ya que los gastos de envio son gratis.

    el tema del secuencial viendo lo que me dices que ninguno de esos dos son para usar en modo secuencial he visto esta oferta que no la veo del todo mal ya que el volante me encanta y el secuencial no tiene mala pinta no se por que no lo he probado pero por 340 euros viendo que el volante anda ya solo por 190 180 me saldria por 150 160 que no lo veo nada mal, no se si teneis alguna referencia de el.

    https://www.vsgamers.es/product/pack...ear-sparco-mod

    respecto a los pedales a ver si lo entendi, me dices que sale mejor comprar los csl que vienen tres y salen por 220 que comprar los que vienen acelerador y freno nada mas? creo que vas ser la mejor opcion, pillarme los csl de tres por 220 y cuando ahorre pillarme los dcsimracing completos, el problema de los dcsimracing es que lo quiero para ya, y ayer estuve hablando con unos de los dos socios que son en la empresa muy majo por cierto me lo explico todo genial un crack el tio, pero me dijo que hasta dentro de 2 meses minimo nada por el tema del virus y que tienen muchos pedidos delante de mi sino no me lo pensaba y cogia dos en plan acelerador y freno pa ir tirando pero lo quiero montar la semana que viene jejeje.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Mi TS-PC lo compré de segunda mano pero con más de un año de garantía. Un día se me apagó y no encendía. Hablé con el servico técnico de Thrustmaster y después de varias pruebas se lo envíé. En unos 10 días lo tenía de vuelta arreglado y sin gasto alguno por mi parte. Desde entonces sin problemas, yo estoy encantado con esta base y con el trato de la marca con esa incidencia.

    No he probado ningún osw, y aunque el TS-PC va muy bien evidentemente no va a ser lo mismo.
    buenas yo mi idea desde un principio fue buscar de segundamano pero lo que hay esta carisimo y ahora mismo no hay ninguna ts en venta con garantia, y una que vi pide poco menos de lo que vale nueva... en fin prefiero pillarlo nuevo 2 años de garantia y si falla por lo que sea ahi esta, y en caso de cambiarla por algo mejor a la hora de venderla ve voy a sacar mas seguro, gracias por la info espero me llegue la semana que viene para probarla ya, un saludo.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Pensaba que ese pack de Thrustmaster fue una tirada limitada hace meses... bueno en tu caso te viene bien porque es lo que buscas y así en pack sale mejor claro

    El tema de los pedales, los CSL básicos de 2 pedales el problema es que el freno no es por célula de carga. Venden aparte el pedal con célula para el freno y el que trae de serie se pasa a embrague. Con lo cual tienes 100€ de los pedales y 140€ del pedal con célula, osea 20€ más caro que comprar de primeras la pedalera completa. Si tienes ya en la cabeza metidos los DCS quédate con los CSL, son unos pedales que tienen buena venta cuando puedas hacer el cambio

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Hola, yo he cambiado todo el equipo hace pocos meses, de pedales CSR Elite y T500 RS a Fanatec CSW v2.5 con aro P1 Elite y esports F1, junto con los pedales V3 y en tu caso me tiraría a dos opciones en este orden: base TS-PC + pedales DCS (acelerador y freno) o base CSW y pedales CSL.

    Tengo los V3 porque los cogí rebajados en el black friday, pero tengo muy claro que en mi caso son un desperdicio, el embrague no lo uso y el freno lo ponen a la altura del CSL en muchas reviews.

    Saludos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •