Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo cambio de levas de aluminio de Simracing Coach

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,466

    Nuevo cambio de levas de aluminio de Simracing Coach

    La semana pasada fui a encargar un par de levas magnéticas a Simracing Coach. Tengo una unidad de los modelos que llevan años vendiendo y me gusta bastante. El cuerpo es de impresión 3D pero parece muy duro y el mecanismo no tiene nada de juego y resiste el uso, con un comportamiento preciso y con un sonido correcto. El caso es que antes de hacer el pedido me puse en contacto con ellos para unas dudas y me informaron de que acaban de reemplazar ese modelo por uno con cuerpo de aluminio mecanizado y paletas de fibra de carbono. El precio es superior pero el producto sin duda es mucho más profesional, con un acabado perfecto. El funcionamiento y el tacto son aún mejores. Se notan algo más duras, aunque a mi me ofrecieron gratuitamente un par de imanes más pequeños para una menor resistencia. El sonido es más fuerte y más agudo. El cuerpo es un poco más pequeño que el modelo anterior. De las paletas no puedo decir nada porque las encargué sin ellas (me hicieron un pequeño descuento), ya que quiero hacerme unas personalizadas más grandes. En definitiva, estamos antes unos mecanismos a los que no les veo margen de mejora. Me alegro de haberlos comprado y no haber optado por los de Ascher Racing, de los cuales he visto una videoreview donde se critica con razón oscilaciones en el mecanismo en todas las unidades probadas. Os pongo unas fotos y un audio donde se oye primero el nuevo modelo y luego, para comparar, el sonido del antiguo.



    http://www.alvarezeninternet.com/temp/levas.wav

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,071

    Smile

    hola,creo que los dos son muy buenos.
    Última edición por bece 12/12/2019 a las 13:02

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,466
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    si rizas el rizo rizado igual...yo es que si juego a escape libre,poco oigo...y si es con los beyerdinamic las levas ni estan ni se le esperan,entiendo que los numeros numeros son,pero siempre son sin ton...

    yo es que siempre aparco en un charco...

    me quedaria con ambos...creo que igual podria acostumbrarme.
    ¿Estás bien, bece? Es que no me he enterado ni del 25% de tu mensaje XD

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Estás bien, bece? Es que no me he enterado ni del 25% de tu mensaje XD
    Jajaja menos mal que no he sido el único.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,071
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Jajaja menos mal que no he sido el único.

    jajaja...en ese momento estaba muy muy bien y muy puesto...me referia a que el tacto si lo noto,y del sonido no me entero de nada,juegue con auriculares o con sonido exterior.supongo que menor sonido de las levas mejor,sobretodo para no molestar de noche.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    El juego en las que son todo en carbono es casi normal, la gente piensan que son mejores y yo todas las que he probado flejan un montón, el carbono de 3mm no vale para el brazo porque no aguanta bien, más vale uno de plástico de 7-8mm macizo que uno de carbono de 3mm. Las de aluminio es lo mejor ya, pero mira que sea aluminio, sé de uno que vende unas parecidas y es calamina y se parten con mirarlas...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •