Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: volantes para G29 y conectores

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de slyder
    Registrado
    24/09/2019
    Mensajes
    19

    volantes para G29 y conectores

    Hola gente, quisiera saber como se hace para conectar un volante externo a la electrónica de la base del g29.
    Es decir, se que se puede hacer mediante usb al pc, pero y si quiero conectar el aro a la base? no encuentro que tiempo de conexion necesito y no me refiero a los qr, me refiero al puerto electrónico.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    No puedes, si quieres conectar a la base, tienes que usar la placa y los botones que trae, si o no te reconocera los botones,
    Última edición por joseas24 28/10/2019 a las 19:43

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita slyder ha escrito Ver mensaje
    Hola gente, quisiera saber como se hace para conectar un volante externo a la electrónica de la base del g29.
    Es decir, se que se puede hacer mediante usb al pc, pero y si quiero conectar el aro a la base? no encuentro que tiempo de conexion necesito y no me refiero a los qr, me refiero al puerto electrónico.
    podrias probar a hacer un frankenstein a ver que sale o cambirle el aspecto...

    https://www.3drap.it/product/f1-whee...tech-g29-g920/

    https://www.3drap.it/product/gt-whee...tech-g29-g920/

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de slyder
    Registrado
    24/09/2019
    Mensajes
    19
    gracias, intentaré venderlo y pasar a otra base.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •