Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Volante G27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jac
    Registrado
    19/09/2016
    Mensajes
    5

    Volante G27

    Alguien sabe donde puedo reparar un G27 en Coruña? Gracias de antemano

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Que le pasa? No hace bien la calibración?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jac
    Registrado
    19/09/2016
    Mensajes
    5
    Al encender, no gira, hace un click, y en los juegos, no hay dirección. Se lo llevé a un electrónico conocido mío y me dice que está todo bien, motores, corriente, etc. Que debería de funcionar bien. Pero el rollo es que no va.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    A un amiguete le ocurrió algo parecido. Al conectarlo, giraba un poquito y se paraba. Yo seguí este video y era exactamente eso. La plaquita con el sensor infrarojo estaba suelta. Es un rato aflojando y apretando tornillos pero al final se lo pude solucionar. A ver si tienes un amigo apañadete que te lo haga si no te atreves tu mismo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jac
    Registrado
    19/09/2016
    Mensajes
    5
    Por lo que comentas, hace lo mismo que el de tu amigo, este finde me pongo a ello. Te lo agradezco un montón nosequehace.
    Un saludo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •