Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: ¿Os animaríais a un evento con el Game Stock Car Extreme: Mod Formula Extreme?

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Aquí el horario en que se corre es de lunes a jueves a partir de las 22.

    Si fuese así ya tambien me apuntaria
    Lo mismo opino yo. Los fines de semana, complicado.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Alejandro98
    Registrado
    21/09/2014
    Mensajes
    54
    ok, pues... ¿Que os parece un Jueves a las 17:00?

    Saludos.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Alejandro98
    Registrado
    21/09/2014
    Mensajes
    54
    decidme que os parece para hacerme una idea xD.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Para mí por ejemplo, imposible por la tarde, el horario ideal es a las 22:00, es mí opinión.

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    no te compliques,los jueves va a ser imposible,pon un dia y el que pueda que valla,pero que cioincidamos todos sera dificil,gracias

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Alejandro98
    Registrado
    21/09/2014
    Mensajes
    54
    A mi me vendría perfecto un Sábado a las 21:00 o a las 22:00 o a las 17:00.

    En fin, lo que me importa es que independientemente del número de personas que vengan al evento, me importa saber si estáis por la labor de disputarlo.

    Y si estáis por la labor de hacerlo, pues entonces ya me encargo yo de organizarlo en mi pagina web y os pongo un post por aquí con toda la información.

    Saludos.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Yo me apunto un día de lunes a viernes.Sábado esta dificil. Ahora mismo creo que los jueves no hay nada.
    Me apunto!!!

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Alejandro98
    Registrado
    21/09/2014
    Mensajes
    54
    Ok, pues con los comentarios que me habéis dejado llego a la conclusión de que el mejor horario es un Viernes a las 22:00.

    Saludos.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita Cano ha escrito Ver mensaje
    Yo me apunto un día de lunes a viernes.Sábado esta dificil. Ahora mismo creo que los jueves no hay nada.
    Me apunto!!!
    Los jueves hasta fin de año tenemos las pachangas de iRacing, con los 3 meses gratuitos.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Alejandro98
    Registrado
    21/09/2014
    Mensajes
    54
    Bueno chicos, os comunico que ya mas o menos tengo pensado el evento, y sería un Viernes a las 22:00 con el mod Formula Extreme en el circuito de Buenos Aires nº 12, y la carrera empezaría con una escala de tiempo virtual de las 16:30 mas o menos para que se valla atardeciendo conforme vallamos corriendo la carrera.

    ¿Os parece bien? Estoy abierto a cualquier idea / propuesta.

    Saludos.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Alejandro98
    Registrado
    21/09/2014
    Mensajes
    54
    Y otra cosa, no se si sabréis que hay un fallo en el juego que corregirán en la siguiente versión que le ocurre al mod Formula Extreme cuando metes la 8º marcha. Y es que al jugar online y otro jugador meta la 8º marcha, su coche desaparecerá hasta que vuelva a bajar a las otras marchas. Pero, afortunadamente, ocurre en todas las sesiones menos en la de carrera, y eso lo tengo 100% testeado, por lo que podemos correr el evento sin ningún tipo de problema.

    Pero bueno, como os he dicho en mi anterior mensaje, estoy abierto a cualquier idea / propuesta, y una propuesta sería por ejemplo poner el mod Formula Reiza en vez del Formula Extreme, pero en mi opinión, el circuito que he puesto le pega mas al Formula Extreme porque puedes meter 8º marcha durante varios segundos en la recta larga que tiene y como estos coches de 2014 son mas rapidos en recta, alcanzaremos unos 30 km/h más que con el Formula Reiza. Y como os digo, el fallo ese de la 8º marcha no ocurre en carrera, por lo que no hay ningún problema.

    Así que yo prefiero Formula Extreme, y además como el evento es principalmente para promocionar la liga y el campeonato que corremos es con el Formula Extreme... pues prefiero que sea con este.

    En fin, esperando estoy vuestras opiniones acerca del planteamiento del evento y a raíz de eso empezaré a organizarlo en mi pagina web y demás.

    Además, si el evento sale bien y vemos que en 900 grados hay suficiente gente como para hacer eventos, pues seguramente organizaría eventos a menudo con diferentes mods y circuitos para el disfrute de todos.

    Saludos.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    A mi personalmente los viernes no me vienen bien, pero como ya dicen algunos compañeros, es muy difícil coincidir todos. En otras webs para eventos de este tipo, se van alternando días, normalmente entre semana y así dar posibilidad a más gente a participar. También puedes hacer alguna en sábado porque seguro, al igual que a ti, habrá gente que le venga bien.

    Otra cosa no sé, pero lo que a GSC le sobra es variedad de mods/circuitos para hacer multitud de eventos.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Yo dependiendo del día me apuntaría, pero los viernes imposible.

  14. #29

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    A mi el Viernes o el Sabado me valen, por la semana o noche del Domingo imposible (al dia siguiente hay que madrugar).
    Vamos que si es el Viernes o el Sabado si me apunto.

    SaludoS.

    Enviado desde mi querido Galaxi III Mini

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •