Como ya sabéis muchos voy a montar un simuador algo más serio
Pretendo vender lo que tengo,mejor entero pero también despiezo,evidentemente el precio es más atractivo entero.
Fanatec CSL DD con dos fuentes de 4 y de 8Nm con a la típica mejora de antiolguras del casquillo y la abrazadera(yo nunca he notado nada)
Los pedales con muelles hidraulicos para mejorar el tacto(no es celula de carga pero algo se nota)
Volabte MCLaren GT3
Precio 525
Cockpit Silla plegale Play Seat Challege,increible lo cómoda que es y lo facil que es estar agusto.La he mejorado con una base para los pedales regulable en longitud y altura ,algo que creo es fundamental.también la he puesto otra base para acoplar todos los accesorios y que sea compacto,pongo las fuentes ,el ampli,etc..
Precio 125
Sistema de vibración con 4 body shaker anclados con soportes a la silla todo muy discreto,un ampli de 4 canales y los cables correpondientes
Precio 150
Todo es plug&play abrir la silla conectar y a correr
Consola Xbox X con dos mandos recargables(creo que se han usado en un cumpleaños) Doy cinco juegos tipo F1 23, Forza 4,etc...
Precio 325
Todo en garantía y con sus cajas,comprado en enero del 24
Regalo una esterilla especial antivibración,algún soporte para volante a pared y algo más.
TODO JUNTO 990€
Siento no poner fotos...no se.Las mado a los interesados por TF
Marcadores