Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: PICO Neo 3 Link

  1. #61
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Sí, pillaría la versión con L.D.
    A ver si en Amazon venden la opción que ofrecen con L.D. y sin mandos, que es la que quiero. Porque con las Pico se fueron los mandos sin estrenar ya que nunca llegué a jugar a nada fuera del simulador, así que para tenerlos de adorno pues me los ahorro
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Sí, pillaría la versión con L.D.
    A ver si en Amazon venden la opción que ofrecen con L.D. y sin mandos, que es la que quiero. Porque con las Pico se fueron los mandos sin estrenar ya que nunca llegué a jugar a nada fuera del simulador, así que para tenerlos de adorno pues me los ahorro

    Como siempre lleve controladores,pues eso de No llevarlos No se,pero supongo que para los simuladores como No los uso,No se,igual en alguna configuracion me hace falta ¿y?
    No lo tengo claro,porque Alyx se tiene que ver de escandalo,ya jugarlo es otra cosa,No se Si ahora volver al cable es lo mejor.

    La verdad que son 100€+iva que te ahorras y Si tienes claro que No lo vas a usar es una rebajita,con mandos y L.D.+iva se va a casi 1100€.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •