Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con telemetría

Piloto de karting Avatar de reymon

Problemas con telemetría

Buenas, a ver si algún entendido me puede ayudar .Tengo un problema con la telemetría con Simhub con el simulador de viento. Tengo un 3DOF con simracing studio, Simmcomander para los bodyshakers y Simhub lo utilizo para los vibradores de los pedales y el simulador de viento , pero el simulador de viento se para despues de unas carreras y no sé porqué, principalmente corro en Raceroom y Automovilista 2, lo raro es que el vibrador de los pedales sigue funcionando. Mi pregunta es ¿ cuantos programas con telemetría pueden ejecutarse a vez ? o si los programas que utilizo a la vez hay alguno que sea imcompatible entre ellos. He monitorizado la Ram por si no tenía suficiente y parece que no. Tengo 16gb de ram, overclokeada a 3000mhz. Si me pudieses ayudar os lo agradecería. Muchas gracias.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.
    ¿Has probado a hablar con los de simracing studio, simmcomander y simhub a ver qué te dicen?.

Piloto de karting Avatar de reymon
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    ¿Has probado a hablar con los de simracing studio, simmcomander y simhub a ver qué te dicen?.
    Pues la verdad es que no, hablaré con ellos aver que me dicen. Muchas gracias

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Yo jugue hasta con tres a la vez y sin problemas,yo probaria a jugar esas carreras solo con Simhub y si sigue pasando seria un problema de tu configuracion o del hardware(fuente de alimentacion o motores) me suena mas a la fuente de alimentacion...¿cual llevas?

Marcadores

Marcadores