Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Dudas con sistema de bodyshakers

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

En la pedalera tengo un único shaker BS301 (100w 4ohm 28-55hz) conectado a un amplificador mono (100W, 4ohm) que recibe el audio por un cable desde la salida central de la placa base. La salida frontal la uso para los 4 shakers del asiento con su propio amplificador estéreo.

El caso es que ando pensando en poner un shaker en el shifter, pero algo que sea pequeñito (5 ó 6 cm de diámetro).

¿Conocéis alguno así?
    Los que he visto parecen llamarse exciters y tienen rangos de frecuencia amplios. ¿Esos no valen?
    ¿Puedo conectar ambos shakers al amplificador?
    ¿Deben tener la misma impedancia?
    ¿Puedo sacar los cables del mismo amplificador (2 en cada borne) o mejor hago una conexión en serie desde el otro shaker?
    No te aconsejo uno peqeñito,tengo uno y todo lo que sale es sonido,vibracion poca,
    Si quieres notar el cambio bien,debes ir por telemetria(por audio llevo varios bodys y es mas para notar las revoluciones y Si llevo corte de frecuencias,100hz para abajo) y si es regulable mejor.

lo ideal es comprar otro bodyshakrt igual o de las mismas caracteristicas,en tu caso tendras que conectarlos en serie 4+4 y se te quedaria a 8 ohmios y bajaria la potencia a la mitad,si lo mueve bien mejor,si no tendrias que comprar un amplif con mas potencia o un ampli de 100w con 2 ohmios y conectar los body en paralelo.

puedes ponerlos en cuadrafonico en el simhub(en windows tambien)y enchufar el ampli mono al frontal y el otro ampli a la salida rear...por sonido ya te digo que no notaras el cambio como con telemetria y es una pasada,yo llevo 2x100w debajo del cambio.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Es que no tengo espacio ni quería poner uno grandote en la zona del shifter. Lo quiero únicamente para el efecto de vibración del motor, al igual que como lo tengo en la pedalera. Todos mis shakers los tengo por telemetría con Simhub. Los de mi baquet los tengo en serie (2 en el canal izquierdo y 2 en el derecho). ¿Si pruebo con un shaker pequeño o con ohmios diferentes corro el riesgo de quemar el amplificador a donde tengo conectado el shaker de la pedalera?

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    ¿Si pruebo con un shaker pequeño o con ohmios diferentes corro el riesgo de quemar el amplificador a donde tengo conectado el shaker de la pedalera?
    Lo mas pequeño es lo mas debil,si le das caña el body mas chico se quemara.y posiblemente el body pequeño suene mal y el la pedalera lo notes poco...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores