Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OSW VS SIMCUBE 2 PRO

Piloto de karting Avatar de Todosio

OSW VS SIMCUBE 2 PRO

Buenas, tengo la posibilidad de montarme un OSW con el Small Mige 130ST-M10010 por aproximadamente unos 700€ merece la pena invertir en esto o juntar casi el doble de precio para ir por el SIMCUBE 2 PRO, realmente notare tanta diferencia entre uno y otro? veo que no tan frecuentemente pero SIMCUBE 1 sigue recibiendo actualizaciones de drivers y demas... como lo veis para dar ya el paso definitivo entre una opción y otra.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita Todosio ha escrito Ver mensaje
    Buenas, tengo la posibilidad de montarme un OSW con el Small Mige 130ST-M10010 por aproximadamente unos 700€ merece la pena invertir en esto o juntar casi el doble de precio para ir por el SIMCUBE 2 PRO, realmente notare tanta diferencia entre uno y otro? veo que no tan frecuentemente pero SIMCUBE 1 sigue recibiendo actualizaciones de drivers y demas... como lo veis para dar ya el paso definitivo entre una opción y otra.
    Supongo que sera una diferencia sutil y que lo notara quien pase de un modelo a otro,creo que es un pelin mas rapido,eso es lo que comentan en las revisiones...

Si tu paso es de una base comercial a un D.Drive notaras el salto sea cual sea la que elijas,pero si tienes la pasta ve por la PRO.

Piloto de karting Avatar de Todosio
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Supongo que sera una diferencia sutil y que lo notara quien pase de un modelo a otro,creo que es un pelin mas rapido,eso es lo que comentan en las revisiones...

Si tu paso es de una base comercial a un D.Drive notaras el salto sea cual sea la que elijas, pero si tienes la pasta ve por la PRO.
    Vengo de un G27 así que lo notare muchísimo sea cual sea imagino, y en cuanto a pasta la tengo pero eso de pagar casi el doble por nota una mínima diferencia es lo que no me termina de convencer.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita Todosio ha escrito Ver mensaje
    Vengo de un G27 así que lo notare muchísimo sea cual sea imagino, y en cuanto a pasta la tengo pero eso de pagar casi el doble por nota una mínima diferencia es lo que no me termina de convencer.
    jajaja...de un G27 a un OSW hay un abismo,yo no pagaria el doble por un pelo de diferencia y mas con el salto que vas a dar ya,otra cosa es que fueras a comprar 2 bases nuevas y hubiera 200€ de diferencia,si una me costara 1200 y la otra 1400 pues igual Si.

Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Vivo en
    Italia
    Dale al OSW con el Small Mige 130ST-M10010 que no te vas a arrepentir.

Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Vivo en
    Asturias
    A mí me comentó un gran amigo que lo ha probado todo que apenas hay diferencia y que no merecía la pena el cambio. En su día estuve tentado pero gracias a él no lo hice. Si te fijas la mayoría siguen con su simucube 1, no hay una migración notoria.
    Si no hubiera tanta diferencia yo me iría a por la Pro pero por el doble...
    Ya entre la base VRS y la PRO escogería esta última con garantía en España de Augury.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    A mí Jesús de Augury también me comentó lo mismo cuando le dije si me merecía la pensar en el Simucube 2. Básicamente me vino a decir que, con el modelo que yo tengo no iba a notar diferencias, que si acaso el software viene más completo, las ventajas de tener la electrónica en el motor de cara a la instalación y el tema de los aros inalámbricos. Claro que yo tengo un Mige de 18 Nm y con un software de los últimos que sacaron que tiene no se cuántos millones de de pasos. Yo estoy muy contento, sobre todo al precio que me salió (era una unidad que iba para un cliente y se la dejó colgada). Creo que le sacaría más partido si me estudiara para qué es cada opción del software e invirtiera horas y horas en ir haciendo pruebas, ya que me he limitado a aplicar la configuración recomendada en los foros para Assetto Corsa, activar el bumpstop y poco más. Sin embargo, como no soy muy tiquismiquis con los ajustes ni noto apenas los cambios ni tengo paciencia para ello, así se queda, que para mi gusto va muy bien.

Piloto de GP2 Avatar de Nomiss
    Vivo en
    Murcia
    Pues yo soy el raro...

Venía de un OSW de augury de 30nm con el BISS C
    Y he pasado a un Simucube2 el Sport y las sensaciones para mí son mucho mejores

El par del 30nm es otra historia, me ha dejado con codo de golfista; sin embargo el Simucube2 es todo más suave y la verdad que las sensaciones para mí mucho mejores.

A estos precios, iría a por el simucube2, más moderno y poco a poco irá más, sin embargo el simucube "1" aún siendo un muy pero que muy buen volante irá desapareciendo (Ojo que le queda bastante fijo)

Si puedes permitirte los 1200€ a por el más nuevo, esa es mi recomendación

Piloto de karting Avatar de posei
    yo pase de un osw argon a un simucube 2 pro y es otra liga

Marcadores

Marcadores