Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambiar PS3 por PS4

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710

    Cambiar PS3 por PS4

    Bueno pues tras unos dias mirando algunas cosas me he dado cuenta de que no soy amigo de la piratería y que para lo que juego yo no me merece la pena piretar la ps3 asi que pensé en cambiarla por una ps4 entregando los juegos y los mandos que tengo

    Vosotros que pensais la llevo a un game o la vende por mi aire
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    El Game no te van a dar ni para pipas, intenta ver que modelo de ps3 tienes y si se puede donwgradear para bajar versión, están muy cotizadas y hay pocos modelos

    Enviado con OnePlus One 64

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    En el game te dan mas pasta si lo vendes por un vale en su tienda, quizas te merezca la pena dependiendo de lo que te den. Es el método mas sencillo.

    La otra opción es venderla por tu cuenta y con suerte sacar un precio decente, lo único, el "inconveniente" de ponerla a la venta, hacer el envio, etc.

    Y como última te diria que en el Carrefour, en Navidades, suelen siempre hacer un cambio de "trae tu vieja consola y te damos descuento para comprar una nueva". En las últimas daban bastante por la Ps3, yo estuve a punto de llevar la mia y pillar la 4 pero aun me quedaban juegos por terminar.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Mi ps3 es una foto de 40gb fat que se puede downgradear y instalar un CFW yo nunca lo he hecho y no tengo gana de empezar ahora y eso que las PSP las tengo con CFW y sin problema
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Si es una fat, en mi humilde opinión conozco pocas que no hayan acabado con el famoso error de defecto de fabricación por la mala calidad de las soludaduras del chip a la MB. Mi consejo es que mires lo que se paga por portales de segundamano (está claro que cogiendo referencias porque la gente suele inflar un poco para regatear) y lo compares con la valoración que te indicaban de tiendas como game o gamestop que comprando en sus tiendas te la valorarán bastante bién.

    De las últimas ventas-compras que hice, game me decepcionó bastante y me pase por un gamestop y tanto trato como oferta me salia mejor. Soy consciente que el trato ya depende de la persona que te atienda, pero la oferta que finalmente es lo que te hace decidirte fué en Gamestop.

    Suerte y ya comentaras!

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Prueba en Lemon Cash, me parece una web en condiciones y te dan la pasta enseguida, a parte de que es gente seria. Yo les he vendido un aire acondicionado y espero hacer más negocios con ellos porque da gusto tratar con gente tan profesional, son muy majos.

    http://www.lemoncash.com/

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Prueba en Lemon Cash, me parece una web en condiciones y te dan la pasta enseguida, a parte de que es gente seria. yo les he vendido un aire acondicionado y espero hacer más negocios con ellos porque da gusto tratar con gente tan profesional, son muy majos.

    http://www.lemoncash.com/
    Pierdes mucha pasta al vender?? al estilo Cash Converter??

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    La verdad que me da pena como dice el compañero mi ps3 original dio ese fallo y me la cambiaron ya que estaba en garantía, esta nueva y no hace un ruido pero es que ya no merece la pena, me pase a pc y todo lo que sea multiplataforma lo tengo en pc y los exclusivos de ps3 los que me gustan los tengo mas que jugados solo me fastidia el gta v y el The last Of us pero precisamente uno lo hay para ps4 y otro para pc sale dentro de poco
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    Pierdes mucha pasta al vender?? al estilo Cash Converter??
    Yo he sacado 75€ limpios por un aparato de aire acondicionado que tenía aquí muerto del asco, y lo mejor es que ellos pagan y se encargan del envío, y al día siguiente de revisarlo y comprobar que funciona, te hacen un ingreso en la cuenta que previamente les facilitaste.

    Yo lo veo un sistema seguro, con pocas molestias para el vendedor y donde ningún comprador te va a dar la chapa con nada que se refiera a lo que le has vendido, y eso no se paga con dinero.

    Enviado desde mi LG G3 con Tapatalk

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    El problema que veo es que tire la caja de la play hace ya la leche de tiempo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    bueno al final me decidi por un CFW tras ver que la next gen esta bien pero no llegan hasta donde yo quiero, ahorrar y comprar un super pc me parece bastante mejor opción
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    haces bien


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •