Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ACC pit stop lentísimos!!!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22

    ACC pit stop lentísimos!!!

    Hola! Juego a ACC en PS4 y estoy haciendo el modo carrera y me pasa algo muy raro, cada vez que hago un pit stop pierdo 7/8 posiciones, lo de parar el coche lo tengo en automático, paro bien en el sitio pero aún así siempre salen todos antes que yo ??*♂️??*♂️

    Ha alguien más le pasa?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Yoshisk7
    Registrado
    10/10/2018
    Mensajes
    18
    según como pares el coche la parada será más rápida o más lenta. Lo principal es cuadrar bien el coche, porque puede haber 4 segundos de diferencia entre una parada buena y una mala.

    Mi consejo, practica las paradas, si paras mal se nota porque tardan en recolocarte el coche(se mueve hacia delante o atrás), si cuadras bien la parada en cuanto se apague el motor el coche se levantará y comenzará la parada al momento.

    PD: Supongo que esto será igual que en pc, la parada si cambias neumáticos son 30 segundos como mínimo, quizás los demás no cambian ruedas y solo hacen repostaje y por eso te recortan tanto tiempo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •