Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE THRUSTMASTER

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Guimorgar
    Registrado
    03/04/2020
    Mensajes
    12

    PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE THRUSTMASTER

    Hola no sabia muy bien donde poner esto pero no se que hacer ya, compre un volante el thrustmaster ts-pc en la pagina oficial y al encenderlo se me queda un poco girado a la izquierda no queda un 50 50, si lo pongo recto queda 49 51 a la izquierda, les he mandado 3 correos y no tengo respuesta de ellos, los llamo por telefono y tampoco contestan, alguno o a pasado esto?? el telefono al que llamo es el que marcan para españa 914142406 y ya llame como 30 veces y nada, alguien me puede ayudar, gracias un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita Guimorgar ha escrito Ver mensaje
    Hola no sabia muy bien donde poner esto pero no se que hacer ya, compre un volante el thrustmaster ts-pc en la pagina oficial y al encenderlo se me queda un poco girado a la izquierda no queda un 50 50, si lo pongo recto queda 49 51 a la izquierda, les he mandado 3 correos y no tengo respuesta de ellos, los llamo por telefono y tampoco contestan, alguno o a pasado esto?? el telefono al que llamo es el que marcan para españa 914142406 y ya llame como 30 veces y nada, alguien me puede ayudar, gracias un saludo.
    Prueba a citarles en el Twitter, suele funcionar

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Guimorgar ha escrito Ver mensaje
    Hola no sabia muy bien donde poner esto pero no se que hacer ya, compre un volante el thrustmaster ts-pc en la pagina oficial y al encenderlo se me queda un poco girado a la izquierda no queda un 50 50, si lo pongo recto queda 49 51 a la izquierda, les he mandado 3 correos y no tengo respuesta de ellos, los llamo por telefono y tampoco contestan, alguno o a pasado esto?? el telefono al que llamo es el que marcan para españa 914142406 y ya llame como 30 veces y nada, alguien me puede ayudar, gracias un saludo.
    Tendran correo supongo...

    https://support.thrustmaster.com/es/contact-es/

    de todas formas yo antes probaria a meterle el ultimo firmware,es muy facil.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    yo tuve un problema similar y te ponen la hostia de pegas correos, y demas el telefono ni lo cogen he llmado como 20 veces al dia y una lo cogieron y todo por correo, lo compre en 2018 y sali un poco tan harto que lo deje pasar y ahora con esto lo retome y lo mismo el problema, mio es que se quedaba girado en plena carrera y asi cada dia, asi que tome la determinacion de abrirlo, ya que si lo mandas ellos lo van abrir igual para mirarlo, y como me daban largas, les mande todo lo que pedian tb un video y el video no valia, tenia que grabar todo desde que lo encendia, bueno que un coñazo lo abri y una de las regletas segun miras de frente a la izda estaba suelta, le meti y se acabaron los problemas, tal y como se portan la verdad, que si lo se lo hago antes, la garantia se acaba a finales de mayo. puedes abrirla sin problema el sello de los tornillos rojos no les tocas para abrirla.
    no se sis era el problema tuyo pero el mio era ese desde un principio.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Buenas!
    Igual no te he entendido bien, pero creo que no tienes ninguna avería. Cuando calibra al encenderlo no tiene que quedarse parado justamente al 50-50. Hace topes, se va al centro y punto. Luego si lo mueves buscando justo el 50-50 en el programa de thrustmaster es difícil buscarle el punto exacto, que veas un 49-51 es lo mismo

    El tema es que jugando funcione bien, que el volante vaya recto y el coche igual. Lo que explicas de la calibración inicial no es signo de mal funcionamiento al no ser que como te digo luego jugando se tuerza o algo como comenta Jiap2 que eso ya sí es una avería

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    El mío, cuando se enciende, se gira un poco a la derecha. Después hace la calibración (de tope a tope) y después se queda más o menos en el centro. Nunca le he dado importancia. En los simuladores se calibra bien y va como tiene que ir.

    Si el centrado está bien cuando estás conduciendo, yo no haría nada. Otra cosa sería, como dice Zooropa. que te haga cosas raras en los simuladores, como que tengas que llevar el volante girado para que el coche vaya recto.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    También hay una manera de volver a programar el centrado, yo lo hice alguna vez, buscando en su web sale un tutorial de como hacerlo

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Mi TS-PC también queda un poco girado tras hacer la calibración inicial pero nunca le di mayor importancia. En los juegos va perfecto así que si es eso nada más, yo ni me preocuparía.

    Si lo que te pasa es que queda un poco descentrado, hay una herramienta de la propia TM que permite reconfigurar el centro del volante. Es muy sencilla además: pones el volante centrado, aprietas un botón de la aplicación y ya está cambiado.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •