Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: ¿Mejores monitores para configuración 3 pantallas?

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Ya hay gafas VR al nivel de monitor, no os lo planteáis ?
    Yo tengo,aunque a nivel de un buen monitor creo que aun falta,se me jodio el cable hace un mes y ni lo mire para ver si tenian arreglo,son las explorer y las compre por ver por donde estaba el nivel de implementacion en los juegos y reconozco que eso esta maduro ya,tengo pensado pillarme las HP Reverb o las de Valve pero hace horas HP parece que saca otro visor nuevo...asi que a ver como es,lo que no me gusta nada es la calor que dan...yo las usaba y usare las que me compre para unas vueltas en simracing y algun que otro juego,y sigo pensando que la inmersion con comodidad de 3 monitores es la mejor.la inmersion en VR es un flipe,pero cansa mucho.

    Si se puede tener las 2 sensaciones mejor...


    .
    Última edición por bece 25/03/2020 a las 01:45

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    bueno volviendo al tema del hilo, me da que me voy a montar 3 televisores en lugar de 3 monitores. Yo creo que el nivel de inmersión al jugar con pantalla mas grande es muy superior que monitores pequeños. Me sorprende que haya tanto debate de gente defendiendo 27 o 32 pulgadas, cuando veo youtubers con pantallas grandes y el efecto de estar dentro del coche es bestial.

    además que tv FULLHD son muy baratos, sólo he de encontrar un modelo que reúna características que pudiera acercarse a un monitor gaming (difícil)

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Intenta que sean de 100 Hz al menos, la vista se castiga mucho.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Más de 32'' es un gasto inútil. No te aportan nada y necesitas un señor pepino para moverlas.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Más de 32'' es un gasto inútil. No te aportan nada y necesitas un señor pepino para moverlas.

    Pues claro,ademas serian 32" en 1440p y si se pone de mas pulgadas tendrian que ser de 4k...3 tv de 40" en fullhd se ve fatal de cerca y si te separas mucho adios a la inmersion,supongo que hay youtubers para todos los gustos,pero que se vea inmersivo en un video no quiere decir que se vea bien en la realidad,tus ojos no son una camara,eso Si,si para jugar te pones un casco con visera como este youtuber la calidad de tus pantallas te dara igual.

    Antes del 4k probe con un tv 46"fullhd y ni a metro y medio se veia claro,muy poca densidad de pixeles para esas pulgadas.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Es lo que yo pienso, sí.
    Una configuración que se puede tomar como referencia es la de Digiprost. Tiene 3x27" a 1440p y para mí gusto, ojo recalco lo de que es para mí gusto, está perfecto. Y aún aún siendo de 27" el tío necesita un maquinón para moverlo. Así que como mucho, yo llegaría a 3x32" a 1440p que son los mismos pixeles, más de eso no.
    Pero vuelvo a repetir que eso es para mí gusto después de años usando triples de 27" a 1080p

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    vuelvo a plantearme comprar monitores freesync con 144hz jaja. Pero menuda ruina, una pasta. A ver si encuentro una alternativa que no me pase de 1000 euros (difícil)

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    vuelvo a plantearme comprar monitores freesync con 144hz jaja. Pero menuda ruina, una pasta. A ver si encuentro una alternativa que no me pase de 1000 euros (difícil)
    Puedes hacer como decía bece y coger uno bueno para el central y dos más normales para los laterales. Los AOC de panel TN/VA tienen fama de ir bien, con la cosilla de que esos paneles no son todo lo buenos gráficamente hablando que uno desearía, al menos comparados con los paneles IPS

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    https://www.pccomponentes.com/hp-27m...144hz-freesync


    creo que optaré por algo así. Sin marcos, y todas las virtudes de un buen monitor gaming. Compraré un pc con gráfica AMD para sacarle provecho al freesync.

    me habéis convencido al citarme a Digiprost, un youtuber que me gusta mucho. Me fío mucho de lo que me diga ése tio.

    aprovecho para agradeceros la ayuda que me brindáis para hacer la mejor compra posible.


    por otro lado, que tecnología me recomendáis? IPS? cual sería la mejor? para no perder mucha calidad en los monitores laterales al inclinarlos un poco de ángulo.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97


    una pasada éste tío. Me lo ha dejado muy claro

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    https://www.pccomponentes.com/hp-27m...144hz-freesync


    creo que optaré por algo así. Sin marcos, y todas las virtudes de un buen monitor gaming. Compraré un pc con gráfica AMD para sacarle provecho al freesync.

    me habéis convencido al citarme a Digiprost, un youtuber que me gusta mucho. Me fío mucho de lo que me diga ése tio.

    aprovecho para agradeceros la ayuda que me brindáis para hacer la mejor compra posible.


    por otro lado, que tecnología me recomendáis? IPS? cual sería la mejor? para no perder mucha calidad en los monitores laterales al inclinarlos un poco de ángulo.
    Hola tío!

    Ya que yo estoy cómo tú, estoy buscando y he visto este:

    https://www.pccomponentes.com/hp-27q-27-led-quadhd

    Perdemos los 144hz del que has puesto tú pero tiene 2k y más baratito. Soy un ignorante total en tema monitores, así que a ver si alguien puede ayudar. Un saludo!!

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Sinceramente, siendo ambos panel TN yo no me compraría ninguno de los dos.
    Si queréis algo decente y con vistas a tenerlo durante mucho tiempo, creo que un IPS es lo mejor

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Toni23 ha escrito Ver mensaje
    Hola tío!

    Ya que yo estoy cómo tú, estoy buscando y he visto este:

    https://www.pccomponentes.com/hp-27q-27-led-quadhd

    Perdemos los 144hz del que has puesto tú pero tiene 2k y más baratito. Soy un ignorante total en tema monitores, así que a ver si alguien puede ayudar. Un saludo!!
    Hola,vas a comprar el que peor se ve al ser TN y 2k,necesitaras una 2080ti para ir medio bien de fps con juegos nuevos...

    lo ideal es 27" 1080p 144hz,el central IPS y los 2 laterales en VA y con soporte VESA

    bueno,lo ideal serian 3 IPS pero es mas caro.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos, no sabéis lo necesaria que es para alguien que va tan perdido.

    Genial, entonces descarto TN y también 2k, porque mi presupuesto no me permite un pc tan potente.

    Así pues, me pongo a buscar y veo que los 144 hz para las tres pantallas tampoco parece a mi alcance. Así pues, mirando 1080p a 60 hz he encontrado estas opciones, a ver qué me podéis decir de ellas..

    https://www.pccomponentes.com/benq-g...d-ips-eye-care

    https://www.pccomponentes.com/benq-b...ips-led-fullhd

    Son Ips ambos, a ver si estos los véis bien; sé que habrán mejores, pero me tengo que mover en el rango de precio hasta 200 euros por monitor.

    Un saludo!!!

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Toni23 ha escrito Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos, no sabéis lo necesaria que es para alguien que va tan perdido.

    Genial, entonces descarto TN y también 2k, porque mi presupuesto no me permite un pc tan potente.

    Así pues, me pongo a buscar y veo que los 144 hz para las tres pantallas tampoco parece a mi alcance. Así pues, mirando 1080p a 60 hz he encontrado estas opciones, a ver qué me podéis decir de ellas..

    https://www.pccomponentes.com/benq-g...d-ips-eye-care

    https://www.pccomponentes.com/benq-b...ips-led-fullhd

    Son Ips ambos, a ver si estos los véis bien; sé que habrán mejores, pero me tengo que mover en el rango de precio hasta 200 euros por monitor.

    Un saludo!!!
    yo me compre 2 de estos para los laterales en francia por 200€ cada uno,donde estaba mas barato en ese momento...y SI tiene montaje VESA...es el mismo modelo que los mios...en pcComp y Amazon no tienen la info bien,yo vi que llevaba Vesa en un video Japones.

    mejor 3 VA 144hz de esos que 3 IPS antiguos de 60hz...solo es mi opinion.

    este piensa y ve exactamente lo mismo que yo.
    RAUL
    /Compra Verificada21/02/2020
    "por este precio es un buen monitor, los 144hz funcional genial, el freesyync/ g.syync van a la perfección , tengo una tarjeta nvidia y me va muy fluido sin cortes ni cosas raras, los colores pese a que no es un panel ips se ven muy vivos , el panel curvo es perfecto, te acostumbras rápido y no molesta cuando lo ves desde los lados en pelis o series. lo utilizo para gaming mucho y la verdad es que me gusta, para mi es el tamaño perfecto, muy fluido en juegos con una rtx2060 súper XD. por otra parte hay algo que no me gusta, cuando esta la pantalla en negro se aprecia fugas de luz en los laterales de la parte de abajo y en la parte de arriba, no es mucho pero se nota."

    Ventajas: 144hz curva 27pulgadas fresync gsync
    Desventajas: pequeñas fugas de luz en pantallas en negro o de carga.
    ¿Recomendaría su compra?


    https://www.pccomponentes.com/acer-e...mpatible-curvo
    Última edición por bece 01/04/2020 a las 21:58

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •