Yo tengo algunos efectos con frecuencias bajas por que llevo los subwoofer,por eso tengo 4 canales stereo,para diferenciar y tener mas rango dinamico.
Lo de que los Reckhorn bs200i hay que ponerlos entre 60 y 80 hz es falso,para sonido es la frecuencia que dice el fabricante que va mejor(50 a 70hz)aunque eso depende de la superficie donde este puesto,solo es eso...
Prueba y ponlo como quieras...
Los postes de unión gruesos aceptan cables de hasta 4 mm² y conectores tipo banana. Un amplificador recomendado es el A-803i, al que se pueden conectar hasta 6 x BS-200i. La parte inferior debe quedar plana y completamente sobre la superficie de vibración. La mejor conexión por tornillo es con tornillos roscados + arandela de seguridad dentada en tuerca + arandela. La superficie de montaje puede ser de madera o de metal. Los textiles, plásticos y otros materiales con una resistencia al calor inferior a 120 °C que se encuentren encima deben retirarse previamente. El espacio de instalación debe estar libre hacia el exterior para la circulación del aire de refrigeración.
La bobina móvil de 75 mm tiene la mayor resistencia al calor alcanzable de 250 ° Celsius. La carcasa de aluminio enfría la bobina de voz a través de la disipación de calor y la ventilación. El sistema de imanes oscilantes se guía de forma segura con 2 centrados reforzados con fibra de vidrio incluso a alta potencia.
La afinación del Bass Shaker BS-200i es de alrededor de 35 Hz (frecuencia de resonancia), lo que da como resultado impulsos de graves muy controlados sin una sensación de sonido esponjoso en comparación con una suspensión magnética más suave.
Recomendamos 50-70 Hz = CORTE ALTO alrededor de las 9:00 a. m. a las 9:30 a. m., pero para juegos y carreras de autos puede ejecutar el BS-200i hasta 150 Hz = CORTE ALTO alrededor de las 11:00 a. m. a la 1:00 p. m.
https://reckhorn.com/bass-shaker/bs-...ndler-4-x-g-44
Marcadores