Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otro madrileño que se cree Fitipaldi!!!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Güilson
    Registrado
    10/09/2019
    Mensajes
    8

    Otro madrileño que se cree Fitipaldi!!!

    Buenas, soy nuevo, me acabo de agenciar un G29 casi nuevecito de segunda pezuña y ha sido un chollo, pues puedo asegurar que está nuevo de verdad y solo me ha costado 100 aurelios. Lo del título no es verdad, soy mas que humilde, consciente de que a pesar de mis 35 años conduciendo, en este tema, tengo mucho que aprender y me quedan muchas horas para plantearme siquiera en competir en una carrera de novatos. Así que ahora mismo estoy con el primer PCCars, haciendo sesiones de entrenamientos y corriendo contra la máquina con unos rivales a los que le pongo poco nivel, pero sobre todo aprendiendo a ajustar los reglajes, a coger la costumbre de las referencias de la frenada, y en definitiva, sobre todo a ver si consigo hacerme con las horquillas que ahora mismo se me atragantan.

    Así que lo dicho. Lo del título no es verdad. Solo es un gancho para que entréis en el hilo y os giñeis en mis muelas... XDDD

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Bienvenido!!!.

    Entra aquí.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hola,

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Güilson
    Registrado
    10/09/2019
    Mensajes
    8
    Holas!! Gracias por contestar. Me he liado a hablar con otro nuevo en un hilo vecino a este y ni había mirado el mio. XDD

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •