Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: rFactor2 no arranca

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84

    rFactor2 no arranca

    Hola, desde ayer que cuando incio el rFactor2 y voy al launcher, si le doy con el ratón al casco del single player me devuelve instantáneamente al launcher y si le doy a los dos cascos para entrar al on-line y elegir un server, cuando lo elijo y le doy a join race me devuelve también instantáneamente al launcher¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    No puedo asegurar que eso sea, pero alguna vez me pasó eso, si mal no recuerdo entre a SteamLibrary\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\player.JSON

    Bueno, el punto es borrar esa carpeta (player.JSON) y correr en el Steam la revisión de la integridad de los archivos, volverá a crear ese archivo que es algo común que se corrompa.



Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •