Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyector 1080 para simracing y multimedia

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80

    Proyector 1080 para simracing y multimedia

    A ver si alguien que controle del tema puede echarme un cable. Suelo jugar con las Lenovo explorer y con un proyector 720 chinorris.

    Pc: i7 6700k / r9 390

    Utilizo un Excelvan 720p que está mas que rentabilizado. Para peliculas me es suficiente pero para el Dirt, Assetto, Rbr... se queda un poco corto y me da la impresión que nisiquiera es de 60hrz o es por problema de codecs no lo se pero me gustaria dar un paso más e irme a los 1080 nativos.
    Proyecto en una pantalla casera o en la pared a unos 2 metros de distacia pero tengo margen para ponerlo donde quiera.


    Entiendo que 144hrz se ira mucho de precio y de 2k ni hablamos. Tengo de presupuesto maximo 400€ (si hubiera mucho salto de calidad subiendo de presupuesto podria plantearmelo. ¿Alguna recomendación?

    Busco algo 1080 nativo, minimo 60hrz. Lo utilizo en un atico con poca luz pero estia bien los maximos lumenes posibles (reales)

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    upp!

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo tengo proyector 1080p, un Sony y tras probarlo con simracing no le veo ke me de nada, me explico, lo veo mas grande ke una TV, nada mas, tampoko utilizo la tele sino un monitor 21/9, y me esta chinchando lo de 3 monitores, concluyendo, no le veo sentido a un proyector para simracing, saludos.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Hola Jose, gracias por contestar. Cuando hablas de que no te aporta nada a que t refieres? Yo tengo uno 720 chinorri que hace su funciob y lo que consigo con el es un fov muy realista que mejora la inmersion muchisimo (solo veo mejor el vr). Tengo un monitor de 32" pero para el simracing se me hace pequeñísimo aunque mejore en mucho la resolución.

    El problena que le veo es que se me empieza a quedar corto (pOr lo que costo esta mas que amortizado) pero me da miedo el tema se input lag que se "olvidan" se ponerlos en las especificaciones.

    Un saludete, por cieto que modelo tienes?

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo he jugado con proyector varios años. Hace uno me pillé las Lenovo y creo imposible volver a usar proyector, un monitor o 200, me da igual. ¿Qué te lleva a querer usar el proyector en lugar de la VR?

    No estoy muy puesto, pero creo que el presupuesto que manejas se queda algo corto. El último proyector que usé para jugar era un Epson y daba buena calidad y cero problemas de input lag, pero ya te digo, teniendo VR no puedo contemplar usar otra cosa. Pero sí, sé que cada uno es cada uno y que para gustos los colores...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •