Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Pachanga GSC Extreme con los Porsche en Norisring... ¿te apuntas?

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Gracias alice, ya lo tenia pero, o soy muy torpe o algo falla, en mi PC no consigo que funcione, cuando elijo el circuito se cierra el juego y se sale al escritorio, sale algo del error pero es tan rápido que me es imposible leerlo...un saludo.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Yo espero que el trabajo me permita estar en esta cita...malo será....saludos

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Se me ocurre que puedas necesitar el "Team NINJA_Common Maps Patch", que son dos archivos .mas que necesitan algunos circuitos para funcionar bien en el GSC. Link:

    https://mega.co.nz/#!HVlBla4a!8H9Gga...x5FeldzPmcpsSI

    Son dos archivos que tienes que poner en Locations, sin mas. No sé si será eso, pero yo es lo único diferente que tengo en mi instalación del GSC v1.20, y me ha funcionado sin problemas. Ya me diras si te funciona.

    Y luce de escandalo, entre las 5 y las 6 de la tarde se está convirtiendo en mi hora favorita para correr jeje:


  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Se me ocurre que puedas necesitar el "Team NINJA_Common Maps Patch", que son dos archivos .mas que necesitan algunos circuitos para funcionar bien en el GSC. Link:

    https://mega.co.nz/#!HVlBla4a!8H9Gga...x5FeldzPmcpsSI

    Son dos archivos que tienes que poner en Locations, sin mas. No sé si será eso, pero yo es lo único diferente que tengo en mi instalación del GSC v1.20, y me ha funcionado sin problemas. Ya me diras si te funciona.

    Y luce de escandalo, entre las 5 y las 6 de la tarde se está convirtiendo en mi hora favorita para correr jeje:

    Exacto, Chug necesita esos ficheros para hacerlo funcionar. Es un escándalo como se ve siendo el motor gráfico que es. Estaría bien correr con el circuito actualizado y atardecer terminando la carrerra. Mas de uno se echará la mano a la bragueta...

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    No no era eso, ya tengo esos archivos, los incluye la actualización de Reiza, era algo tan tonto como crear una carpeta vacía con el nombre "Norisring" dentro de la que queda después de descomprimir el zip, que también tiene el mismo nombre...con eso arranca normalmente...en cuanto pueda la subo al server y cambio el circuito, ya avisaré...

  6. #21
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Aviso
    CIRCUITO CAMBIADO A LA VERSIÓN MAS ACTUAL (Norisring 2.1) Y OPTIMIZADO PARA LA NUEVA VERSIÓN DE "GSC EXTREME", LAS DESCARGAS TAMBIÉN ESTÁN ACTUALIZADAS...


    Vamos!!!...solo necesitamos gente con ganas de divertirse...
    Última edición por Chug 18/08/2014 a las 17:33

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Apuntame!

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Me apunto!

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Chavales! yo no lo consigo.
    He probado de casi todas las maneras posibles,fijándome en la estructura de los otros circuitos y nada de nada.
    He bajado los archivos que hay que poner en la carpeta "Locations" y tampoco.

    Se me queda dentro de Norisring otra carpeta igual del mismo nombre,pero totalmente vacía....Os pasa algo igual?
    Gracias.

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Eliminala y prueba...

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Gracias Chug,si tu lo habías puesto justo encima pero te lias a leer y a leer y ya se pierde uno .....

    Lo que no veo en Norisring es el archivo "mesh" que si que tienen todos los circuitos y creo que es el problema.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    No, no lo hay en este circuito...te puede faltar esto GSC_2013_Missing_Track_Textures sirve para cargar circuitos que no son originales...
    El archivo original de este circuito no trae la carpeta "Norisring" vacía, la creé yo porque no me funcionaba, se quedaba sin entrar en la última parte de la carga del circuito, una vez creado funcionaba correctamente y así está en el server...

    P.D: Bájalo como zip para no tener problemas...

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Este evento lo voy a dejar pasar, no tengo nada de feeling con el coche y la verdad que no me divierto con el. Me quedo en la sala de espera para el próximo.

    Un saludo y suerte a los participantes

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Vamos cagoncete que es una pachanga. Yo estoy a mas de 1 seg de los primeros que un circuito corto como este es una barbaridad. Y eso que son rectas largas y algunas frenadas fuertes. A divertirse y punto.

  15. #30
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Vamos cagoncete que es una pachanga. Yo estoy a mas de 1 seg de los primeros que un circuito corto como este es una barbaridad. Y eso que son rectas largas y algunas frenadas fuertes. A divertirse y punto.
    El caso es que se trata de eso, de divertirse, pero con este Mod no me divierto. No consigo poner fino el FBB y mira que soy cabezón en ese punto.

    No es por los tiempos sinceramente, hoy he corrido una carrera online con los Historic y me lo he pasado como un enano luchando por posiciones bajas, pero es que las sensaciones son incomparables. Seguro que sabes de lo que hablo. Para nada desmerecer la elección del combo coche\circuito, es que soy así de capullo, como un Mod no me dé un mínimo de sensaciones...Me ha pasado incluso con Mods renombrados, hay veces que no les cojo el punto. De todas formas seguiré intentándolo, si lo logro me reincorporo a filas

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •