Página 38 de 44 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 648

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Vivo en
    España
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    Es por estética. Un cockpit de 45x45 y los verticales de 45x90 es muy r?*gido, no hay narices a que flexe.
    Eso pensaba yo, pero ten?a curiosidad por saber el por qu? jeje.

Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que en algunos cockpits con las bases tan altas (como el P1) se hace as?* porque ponen las columnas por fuera con escuadras y as?* hacen menos efecto palanca. Si las columnas van encima de los perfiles, bien con escuadras o con mecanizados, 9 cm es más que suficiente.
    Si, me he fijado que incluso con el 90 queda justo si van por fuera de las escuadras, pero si va encima de los perfiles y un 45 ya veo imposible que flexe, un 90 al final no es est?tica como lo son esas salvajadas de 180? 🤔

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Cita Zeratul ha escrito Ver mensaje
    Eso pensaba yo, pero ten?a curiosidad por saber el por qu? jeje.

Si, me he fijado que incluso con el 90 queda justo si van por fuera de las escuadras, pero si va encima de los perfiles y un 45 ya veo imposible que flexe, un 90 al final no es est?tica como lo son esas salvajadas de 180? 樂

Sí, mucha gente hace la base en 45 y no tiene queja. Yo hice la base en 90 para que fuera igual que las columnas y así queda mejor el contjunto. También tiene alguna ventaja como que, por ejemplo, ahora que he montado la pedalera en 4 columnas de 45 por el interior de la base, con la altura de 90 he podido meterle 4 escuadras por columna en vez de 2, con lo que quedan más fuertes.

Por cierto, ¿os va bien la web de Motedis? He probado a añadir artículos a la cesta y se me va a la página principal? Aparte de esto, veo que tienen agotados los cubrecanales (las tiras para tapar los canales de los perfiles). ¿Vosotros habéis pedido las de Aliexpress, que parece iguales?

Piloto de karting Avatar de Zeratul
    Vivo en
    España
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    S?*, mucha gente hace la base en 45 y no tiene queja. Yo hice la base en 90 para que fuera igual que las columnas y as?* queda mejor el contjunto. También tiene alguna ventaja como que, por ejemplo, ahora que he montado la pedalera en 4 columnas de 45 por el interior de la base, con la altura de 90 he podido meterle 4 escuadras por columna en vez de 2, con lo que quedan más fuertes.
    Si, est?ticamente queda m?s bonito con la base en 90, estoy de acuerdo! Mi duda era sobre si era m?s r?gido y ya qued? resuelta😁

De rigidez no te puedo decir, porque el mío fue un poco en plan overkill (es perfil de tipo heavy más reforzado y encima la base va atornillada a un tablero).

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.
    Antes se te hunde el suelo que soltar el volante.

Piloto de karting Avatar de Fuegoman
    Hola a todos!

Tras leer todo el hilo, veo que habéis hecho una comunidad de 10 para todo el tema de perfilería, y os quería mostrar el proyecto que estoy haciendo:

Es una mezcla de perfiles de 45 y de 90, de forma que he puesto las torres de las sujeciones con 4 escuadras cada una con la idea de lograr más rigidez. Placa usaré la de Custom Cockpits, ya que de momento estaré con el T300 y así logro darle inclinación, y cuando actualice al DD tener la suficiente rigidez. A su vez, he utilizado de 90 en la base del asiento por si necesito más altura, pero la verdad es que me están surgiendo bastantes dudas, si tenéis perfiles de 45 y lo leéis me haríais un gran favor aclarándome algunos temas.

En primer lugar, el tema de la tornillería. Motedis me selecciona tornillos de cabeza de martillo de M8x25, no son muy largos? Con unos de medida M8x15 o M8x20 no sería suficiente? Me da la sensación por los planos y medidas que tienen en la web que el tornillo sobresaldría como 1,5cm de la rosca, pero por las fotos que he visto en el hilo no parece que sea así

Luego está el tema del anclaje con otra tornillería, con tuerca deslizable en la ranura y tornillo allen. Que opción veis mejor? Tornillo allen o tornillo con cabeza de martillo? Es una de las dudas que tengo para anclar por ejemplo las pletinas de los pedales, si tenéis algún enlace de que tornillos allen son los compatibles sería muy útil, así como la logitud que usáis para que puedas unir placas de 2-3mm y al roscar no llegue al fondo del perfil de forma que no se pueda apretar.

Y hablando de las pletinas, veo que existen 2, una de aluminio y otra de acero:
    https://www.motedis.es/shop/Accesori...999997981.html

https://www.motedis.es/shop/Accesori...999994303.html
    Que opción estáis usando? Veo que la de acero tiene agujeros de 8 y de 6 mm, y la de aluminio son todos de 8mm.

La verdad es que parece que no, pero son mil detalles a tener en cuenta, ya tengo en casa el semibaquet y la placa de custom cockpits, pero no me atrevo a hacer el pedido a Motedis porque estoy seguro que algo no va a encajar xD

Piloto de karting Avatar de Giovanni
    A alguien le sobraron conectores rápidos de 0°?

Porque estos de motedis no se enteran y despues de 2 reclamaciones porque me hacen las cosas mal (primero agujeros de 11 en vez de 17 y despues me los envian solo con agujeros a un lado).

Ahora van y me los envian con los agujeros en el lateral en vez de en la parte de arriba, entonces los agujeros al estar en otra parte, los conectores de 90° que tenia ya no sirve, y ya paso de mas lios, porque por encima despues tardan lo suyo (llevo 2 meses para que me manden todo bien).

Un saludo

No sé que les pasa, también tardaron mucho con lo mio, después de 6 meses me escriben para preguntarme sobre el pedido.

Piloto de karting Avatar de javiersm
    Hola gente, estoy investigando para hacerme un cockpit de aluminio y estaba leyendo el hilo desde el principio aunque uff no se si podré acabarlo es enorme. El caso es que hay muchos usuarios alabando los comentarios y soluciones del usuario Durin pero veo que todos sus mensajes aparecen eliminados. Supongo que posibilidad de recuperar parte de esa información será poco menos que imposible, ¿correcto?

Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Vivo en
    Bcn
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No sé que les pasa, también tardaron mucho con lo mio, después de 6 meses me escriben para preguntarme sobre el pedido.
    Finalmente viendo el tema lo pedí en Alu10 y el precio casi era lo mismo, lo que si hice pedido de varias cosas en motedis, soportes, tuercas, etc.

Lo que pedí fue las escuadras en Simlab porque salía bastante más económico ya que viene escuadra, tuercas, arandelas y tornillos. 10 unidades 12€.

Piezas pedidas en motedis el 28/8 y aún a fecha de hoy por recibir, tanto Alu10 como simlab en 1 semana ya lo tenia.

Pongo una foto del proyecto aún en desarrollo

- Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Paciencia, la base es 40x160?

Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Vivo en
    Bcn
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Paciencia, la base es 40x160?
    Si, los pilares 120 y 80 el cambio y pedalera

- Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Si, los pilares 120 y 80 el cambio y pedalera
    Joe,anda que se te va a mover...

Me gustan los Jamo en blanco,a los mios les encanta el polvo...

120 vale, parecen más grandes.

Página 38 de 44 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores