Página 37 de 37 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37
Resultados 541 al 551 de 551

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Vivo en
    Barcelona

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.
    Mejor en color gris.

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Zooropa
    Vivo en
    Madrid
    Cita juanma_irox ha escrito Ver mensaje
    Buenas donde puedo conseguir taparanuras? hice el pedido en motedis pero no lo vi por ningun sitio.un saludo
    Yo he pedido ésto, aún no me llegó para valorar, aunque las opiniones son buenas.
    https://es.aliexpress.com/item/32892...37ca63c05NE49u

Más de un mes en llegar?, creo que llegan antes de la fecha.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Más de un mes en llegar?, creo que llegan antes de la fecha.

Normalmente tarda menos,pero como esta la cosa nunca se sabe,el arduino y las adafruit me tardaron un mes y sin embargo la fuente 15 dias y los motores una semana,asi que llegar llega,el cuando?ni se sabe,la fecha no es fiable...

Ahora que veo la foto, ¿hay alguna placa de arduino Nano que se pueda poner el cable miniusb con rosca para que no se suelte del volante?.

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Zooropa
    Vivo en
    Madrid
    No soy de comprar en Aliexpress, pero lo poco y último que he comprado han sido 2-3 semanas. Lo del mes o mes y pico creo que es por tirar a lo alto por si acaso

Luego sí he comprado algunas cosas enviadas desde España o del Plaza que son pocos días

Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Ahora que veo la foto, ¿hay alguna placa de arduino Nano que se pueda poner el cable miniusb con rosca para que no se suelte del volante?.

Hay unos conectores usb que van roscados pero son redondos, creo que tipo avión o algo así les llaman.

Deberían traerlos los propia placa, así que sería cuestión de quitar y poner soldando esos que dices, lo veo complicado.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Deberían traerlos los propia placa, así que sería cuestión de quitar y poner soldando esos que dices, lo veo complicado.

Entiendo que no estaria mal,para mucha gente,pero hay placas de arduino que no traen puerto USB,y que tiene su propio programador,y que ya tu enchufas como te plazca y dependiendo de tu programacion...eso Si,si no saber soldar en milimetros es un lio.
    yo si veo util que lleve el interfaz de entrada/salida via usb,pero con 4 cables y una ficha y que cada cual ponga en punta lo que le de la gana,en volantes premiun que llevan pantalla incorporada y necesitan detectar 2 dispositivos la cosa se complica,al final la cosa se multiplica sin necesidad,que si placas leoBodnar y o personalizadas y con un costo de miedo,el procesador del arduino ya se esta quedando un poco lento para lo que viene o lo que le pedimos y eso en algunas aplicaciones se nota,yo estoy liado ahora con motores y mucho de los datos de telemetria que le llegan se los salta,asi que arduino ya empieza a no ser indicado para segun que,rasperry saca algo bastante interesante,se programa igual y mucho mas rapido en todo...

yo en mis volantes no pongo clavijas redondas de aviacion,es un peso inutil,y como lleva 5 voltios es una buena antena para las emis.

Mi consejo,si sabes soldar corta la punta microUSB y directo a placa,si no,pues microUSB con punta en angulo y silicona caliente,y cable en espiral finito y no esos que son bestialmente gotdos,que si fueras a enchufar una lavadora...igual lo entiendo.

Gracias, será la mejor opción.

Página 37 de 37 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37

Marcadores

Marcadores