Página 36 de 37 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 ÚltimaÚltima
Resultados 526 al 540 de 551

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita yagomosquer ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, soy uno de los muchos que está preparando un cockpit en perfilería de aluminio, dejo una foto aquí abajo, la idea es que el soporte del semibaquet que pretendo montar sea regulable con un par de tornillos para "meterlo hacia el volante" cuando no se esté usando y así ganar espacio, podéis opinar sobre esto si le veis algún inconveniente (en la foto estaría el soporte del semibaquet metido hacia adentro).

La duda que tengo es con el soporte VESA, tengo un monitor ultrawide de 49 pulgadas, son sus buenos 12 kilazos y he visto que hay gente que monta este de motedis:

En principio parece que se fija a la perfilería con dos tornillos M6 y luego con 4 tornillos M4 al monitor. ¿Alguien tiene alguna experiencia con monitores similares y este soporte VESA? Me da la impresión de que no va a ser lo suficientemente estable.

Por otro lado cualquier sugerencia de expertos en el tema es bienvenida, es mi primera vez...
    12 kilitos no son nada...seguro que si le das una patada al monitor se abre antes que soltarse de la placa...

Piloto de karting Avatar de chupi2122
    Yo tengo ese mismo de motedis, pero en vez de con el de 49, con el samsung de 43", lo tengo montado en un Evo90 de ASR y el monitor no se menea, es más robusto de lo que parece.

Piloto de karting Avatar de yagomosquer
    Pues nada, todo pedido! Ya subiré una foto con el real jejeje. Gracias por vuestra ayuda! La verdad es que lo ves tan poco cosa que parece endeble..

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.
    Cita chupi2122 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo de motedis, pero en vez de con el de 49, con el samsung de 43", lo tengo montado en un Evo90 de ASR y
    el monitor no se menea, es más robusto de lo que parece.
    No sé si me equivoqué, al final cambié los tornillos que venían por otros un poco más largos en una ferretería, me dan más confianza.

- - - Actualizado - - -

Cita chupi2122 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo de motedis, pero en vez de con el de 49, con el samsung de 43", lo tengo montado en un Evo90 de ASR y
    el monitor no se menea, es más robusto de lo que parece.
    No sé si me equivoqué, al final cambié los tornillos que venían por otros un poco más largos en una ferretería, me dan más confianza.

Piloto de karting Avatar de Rober
    Me llegó ayer el pedido para hacer unas modificaciones y un soporte para pricesamente el mismo monitor.
    Al montarlo queda bien pero se movía un poco (cosa del monitor) pero después de poner dos perfiles en la base del monitor a modo de apoyo se elimino dicho movimiento. No creo que fuera algo preocupante pero mejor así. Luego pongo alguna foto.

Saludos.

Cita yagomosquer ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, soy uno de los muchos que está preparando un cockpit en perfilería de aluminio, dejo una foto aquí abajo, la idea es que el soporte del semibaquet que pretendo montar sea regulable con un par de tornillos para "meterlo hacia el volante" cuando no se esté usando y así ganar espacio, podéis opinar sobre esto si le veis algún inconveniente (en la foto estaría el soporte del semibaquet metido hacia adentro).

La duda que tengo es con el soporte VESA, tengo un monitor ultrawide de 49 pulgadas, son sus buenos 12 kilazos y he visto que hay gente que monta este de motedis:

En principio parece que se fija a la perfilería con dos tornillos M6 y luego con 4 tornillos M4 al monitor. ¿Alguien tiene alguna experiencia con monitores similares y este soporte VESA? Me da la impresión de que no va a ser lo suficientemente estable.

Por otro lado cualquier sugerencia de expertos en el tema es bienvenida, es mi primera vez...

Piloto de karting Avatar de Piupiu
    Hola como vosotros estoy a punto de pillarme cockpit de perfileria que me recomendáis para tener cero problemas? Es decir que llegue el pedido y montar completamente 100%? El de motedis? Es el más confianza me da, pero no se si necesitaré alguna cosa extra,
    Gracias

Es fácil si son muchas cosas que se te pase algo, es cuestión de repasar bien el pedido.

Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

Piloto de karting Avatar de Rifle85
    hola buenas soy nuevo estoy intentado usar el mycad pero que va, soy bastante torpe para ello. Era por si algun alma caritativa me podria hacer uno con el programa , que tuviera estas caracteristicas:

-medidas de 140 x 65 mas o menos.
    -Soporte para monitor de 27 a 32"
    -soporte raton
    -soporte teclado retractil bajo el volante
    -soporte pedales basculantes
    -soporte de asiento regulable

muchas gracias

Aunque te parezca mentira, con esos datos hay muchas posibilidades de hacerlo, mira a ver algún tutorial en video.

Piloto de karting Avatar de Ronins
    Hola.

Llevo un tiempo trasteando con MayCad y he llegado a esto.

https://mega .nz/file/k5FgSbZY#s75pSPqTDfm2VWItLd-ePw7ER7w1I6sGyUK5zq6GcH8

Me queda colocar las tapas e ir a la web de Motedis y calcular en qué se queda, pero me hago mucho lío y no he sido capaz de hacer la lista completa con tornillería y demás.

He puesto sólo una estructura más ancha para mayor firmeza a la hora de colocar el volante. Supongo que valdrá para colocar todos en un futuro.

En el lado derecho he colocado dos barras para colocar las marchas y freno de mano en una de ellas en un futuro y la otra para colocar el ratón, pero no estoy del todo convencido.

Lo que no le he querido dar es mucha altura porque me medido mi escritorio y tengo un hueco de 98cm de ancho por 70cm de altura y la idea es no mover el monitor.

Había pensado en ponerle unas ruedas para moverlo cuando no lo use.

Lo que busco es algo que me permita en un futuro poner una pedalera invertida y poder meter el teclado y el ratón.

La verdad que he visto el cockpit de algún compañero del foro y sería algo bastante similar.

Piloto de karting Avatar de juanma_irox
    Buenas donde puedo conseguir taparanuras? hice el pedido en motedis pero no lo vi por ningun sitio.un saludo

De este tipo Tapas 45 (motedis.es)

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Cita juanma_irox ha escrito Ver mensaje
    Buenas donde puedo conseguir taparanuras? hice el pedido en motedis pero no lo vi por ningun sitio.un saludo
    Sangoogle esta pa algo...pon Tapa 45x45 Tipo-B o de la medida que quieras y hay hasta de colores...curiosamente motedis es la 1ª que sale.

Piloto de karting Avatar de juanma_irox
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Sangoogle esta pa algo...pon Tapa 45x45 Tipo-B o de la medida que quieras y hay hasta de colores...curiosamente motedis es la 1ª que sale.
    Eso no es para tapar las ranuras de los perfiles,me refiero a esto,lo encontre pero esta agotado.

- - - Actualizado - - -

Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Eso no es lo que busco gracias,es esto

Página 36 de 37 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores