Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Mis experiencias con VR

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Ya empiezan a dar por culo las gafas. No se que se habra desconfigurado pero hoy salia todo el tiempo sentado en el techo del coche y la funcion de recentrar la vista... como si nada, no hacia caso. Como me dejen tirado otra vez las devuelvo.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Yo las he usado 5 veces solamente y por ahora todo bien (faltarìa mas). En tu lugar probarìa a empezar de cero con todo a ver si es un problema de software. Ojalà lo sea pues si la causa està en las gafas pinta mal.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Igual que se estropeo se arreglo, no se que paso ni como se soluciono pero al dia siguiente todo como si nada.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Yo con las Lenovo en project Cars 2 veo todos los números de los Dashboard perfectos...

    Lo que es el coche entero por dentro lo veo nítido nítido...

    Y la pista si miras al frente también.

    Tengo todo en bajo menos las texturas que las tengo a tope.

    Antialias al gusto... Según veáis vosotros ... Pero chupa lo suyo según cual uséis...

    Y el supersampling a 2,0 a tope.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •