Pues sí además va por cable ya no sé qué decir lo único prueba ver en otro puerto
Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
Nadie analiza los simuladores como Ermin Hamidovic, os recomiendo mucho su canal. Y comparto al 99% sus apreciaciones en este vídeo.
Resumiendo:
+ ACC tiene mejores gráficos
+ Los circuitos de ACC están escaneados por láser y son claramente más detallados, amén de un motor gráfico más moderno y potente
+ R3E tiene mejores sonidos (los mejores de cualquier simulador serio)
+ FFB muy similar (sobre todo tras la última actualización del R3E)
+ Está algo mejor trabajada la transferencias de pesos en R3E y se percibe perfectamente el límite de adherencia de los neumáticos (ya lo quisiera iRacing)
+ La frenada es más técnica en ACC
+ Todo el tema de los pianos y bordes de la pista es más crítico en ACC, pero en R3E se transmite mejor el paso de las gomas sobre estas superficies, no teniendo rival en este aspecto, ya que realmente se siente el neumático trabajando sobre diferentes superficies
+ La superficie de la pista se siente más real en ACC lo que da lugar a un FFB algo más detallado en este sentido
+ El comportamiento del coche en R3E se nota más progresivo y conectado con el FFB (seguramente sea el mejor simulador en este sentido, sin contar rFactor 2, que hace mucho que no lo toco)
¿Qué opináis?, ¿estáis de acuerdo?.![]()
A alguno os pasa que os da microtirones el juego(stutering)? Lo habeis conseguido solucionar? Es q juego en vr y es bastante molesto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Botón derecho del ratón en el .exe del juego. Pestaña “Compatibilidad” creo que era, y una de las últimas opciones que salen es esa.
Edito: Te dejo enlace al hilo original de RD donde hablan de ello con las instrucciones exactas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por dralexandor 20/05/2022 a las 22:03
Hola tengo el competizione,los servidores me salen en desconectado (rojo) puedo jugar offline sin problema cualquier coche etc,pero cuando voy al online está en rojo,¿Alguien sabe alguna solución?
Marcadores