Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configurar dashboard Bolori

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48

    Configurar pantalla 5”

    Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano... He adquirido una pantalla Bolori de 5" y no soy capaz de ajustar la imagen. Se ve como mas grande de lo que es la pantalla y el dashboard se ve solo la mitad, no se si me esplico bien, no se ajusta la imagen es como si una parte se saliera de la pantalla y se ve la imagen descentrada... Que resolucion le poneis? solo me deja la opcion de 1024x768 y 800x600, pero en la web pone que es de 800x480 y en la configuracion no me deja ponerla.

    A ver si le ha pasado a alguien, igual es una tonteria pero no doy con ello, soy bastante nulo para esto...

    Un saludo y gracias!
    Última edición por Tost 15/06/2018 a las 03:46

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Me contesto a mi mismo, y es que la solucion al final ha sido enchufar la pantalla directamente a la grafica por displayport, y me la reconoce perfecto, no es una solucion al problema que tenia ya que sigo sin poder enchufarla por hdmi a la placa base, pero al menos la puedo utilizar perfectamente desde la grafica.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •