Página 1 de 19 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 283

Tema: Campeonato 900º, DTM 2019

Piloto de Fórmula 1 Avatar de luis.

Campeonato 900º, DTM 2019

CAMPEONATO 900grados DTM.
    Inscripciones abiertas.
    Servidor activo, se comunica por privado contraseña.
    Setup cerrado para: alineación, amortiguación, suspensión y suspensión avanzada.
    Tabla de tiempos: http://91.121.80.107:50041/lapstat

Bienvenidos al campeonato de 900º DTM con Assetto Corsa.

Día: jueves 17-enero-2.019 primera carrera, cada jueves será la siguiente.

Hora: 23.00 horas (22.00 horas UTC).

Coches: AC T5 2018 de UnitedRacingDesign https://www.unitedracingdesign.net/p...age/ac-t5-2018

Duración: 5 carreras.

Frecuencia: semanal.

Circuitos:

1º Red Bull Ring GP. 43 vueltas. 17-enero-19
    2º Hockenheimring GP https://www.racedepartment.com/downl...i-layout.7223/. 37 vueltas. 24-enero-19.
    3º Donington Park GP https://www.racedepartment.com/downl...ton-park.3031/. 43 vueltas. 31-enero-19.
    4º Brands Hatch GP. 43 vueltas. 7-febrero-19.
    5º Mugello. 35 vueltas. 14-febrero-19.

Reglas:

Usar el mismo nombre en el foro, en TeamSpeak y en Assetto Corsa. Cada vez somos más y así podemos saber quien es quien.

Obligatorio:

- TeamSpeak3 cada vez que se entre al servidor para hablar y escuchar
    http://900grados.es/foro/showthread....el-TeamSpeak-3. Los datos de configuración se comunicarán por privado.
    - Ptracker, sirve para que el servidor obtenga datos y que también los podamos ver nosotros http://www.n-e-y-s.de/download, conectado siempre que entres al servidor.
    - Helicorsa, sirve como radar para evitar golpes, aparece en pantalla la situación de nuestro coche y el de los pilotos muy cercanos http://www.racedepartment.com/downloads/helicorsa.5199/
    - Usar volante.
    - Dar 25 vueltas al circuito para poder participar en la carrera.
    - Prohibido pisar las líneas de entrada y salida de boxes.
    - Entrar al menos una vez a boxes para repostar y cambiar el compuesto de neumáticos.
    - Prohibido cambiar de coche una vez iniciado el campeonato, si lo haces tus puntos volveran a 0.
    Opcional, muy recomendable:
    - Track map display, representa un mapa del circuito y posiciona todos los coches para saber los que nos van a doblar y facilitar el adelantamiento https://www.racedepartment.com/downloads/track-map-display.3508/

Para los que quieran pintar su coche y que todos lo veamos, gracias a dualin nos explica cómo hacerlo;

• Si usas Photoshop, hay que instalar un plugin para grabar la pintura con extensión .dds
    • Si usas Gimp versión 2.8, no hay que instalar nada porque ya tiene el formato .dds
    • Poned como número de coche, el que tenéis asignado en la lista de pilotos que hay más abajo. El motivo es que no haya dos pilotos con el mismo número.
    • Subir la pintura a algún servidor de archivos, poner como nombre de la carpeta vuestro nombre de usuario para que sepamos de quien es (dropbox, mega, mediafire....) así todos podemos descargarla e instalarla en nuestro pc.
    • Descargar de aquí todas las pinturas de los compañeros que han pintado su coche http://www.mediafire.com/file/a2bqnu...m_2019.7z/file
    • Instalarlas en C:\SteamLibrary\steamapps\common\assettocorsa\cont ent\cars\urd_t5_aura_2018\skins, donde C es la unidad donde tengáis instalado el Assetto Corsa. (En caso de que tu coche sea el aura).
    • Enviar la pintura por privado al compañero anormalius, también el Steam ID y el nombre que usáis en Assetto (recordad poner el mismo nombre del foro en Assetto). El Steam ID se localiza en el log de assetto que está en documentos/assetto corsa/logs/log.txt.

En ese fichero pone esto en las primeras lineas,

Installing CrashGuard Fault Handler
      Steam Name:dualin
      Steam ID: xxxxxxxxx
      Steam Community ID: xxxxxxxxxxxxxxxxx
      LOADING AC VERSION : 1.16.3 (x64)

El que necesito es el que os marco en rojo, el Steam Community ID.
    • Magnífico videotutorial de pintura, cortesía de Txerti, http://900grados.es/foro/showthread....3856#post93856
    • La plantilla en blanco para los tres coches está en https://www.dropbox.com/sh/srv8xqwy7...nav_tracking=1

La pintura debe tener obligatoriamente:

1. Logos http://www.mediafire.com/file/tv04zr.../Logos.7z/file

2. El número que se te ha asignado al campeonato.

Se puede añadir cualquier otra marca de publicidad.
    Las pinturas
    deben ser entregadas como fecha tope el 10 de enero para poder instalarlas y comprobar que funciona todo bien.
    Si alguien no sabe/quiere se le asignara uno propio del campeonato.

Puntuación:

1º: 25 puntos.
    2º: 18 puntos.
    3º: 15 puntos.
    4º: 10 puntos.
    5º: 8 puntos.
    6º: 6 puntos.
    7º: 5 puntos.
    8º: 3 puntos.
    9º: 2 puntos.
    10: 1 punto.

El número de plazas está limitado a 24, cuando tengáis claro con qué coche correr, lo decís para que haya suficientes coches de ese modelo en el servidor.

A continuación os podéis apuntar.

Lista de pilotos apuntados:

1. ximu 23
    2. Serú Girán 10.
    3. Anormalius (Marcos López) 12
    4. Txerti 91
    5. DavidCrespo 27

6. bullkhy 21
    7. luis 7
    8. RgAlvaro (Alvaro Rico) 28
    9. TINX30 13
    10. Donovan (Carlos Martínez) 17
    11. juanil17 4
    12. erpetru 1
    13. SOLOJ 69
    14. hellhaster 14
    15. dualin 32
    16. 0137 2
    17. TomaSalami 15
    18. Pacopol 25

Última edición por luis. 15/02/2019 a las 15:20

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Vivo en
    Teruel
    Buena pinta, pero lo del mod de pago...
    No por nada, yo si es un mod que voy a usar lo pago, y se agradece el esfuerzo de quien se lo curra. Pero comprarlo sin probar el coche y que me pase como con este dtm que ha sido insufrible y abandono a mitad... No se, veremos.

Pero creo que va demasiado corrido no? Ha acabado hoy uno y hay que comprar el mod, probar el coche, hacer skins... No se, pero creo que es demasiado pronto, contando que están navidades en medio.

Tenía propuestas para intentar evitar los problemas de este, alguna ya se ha hecho (reducir el número de carreras).
    Otra: yo modificaría el reparto de puntos, que haya puntos para todos los participantes en la carrera. Quieras o no, es un punto motivante. No afecta en nada, tan solo sería modificar reparto, hay ejemplos en otras ligas
    Última edición por Donovan 14/12/2018 a las 02:26

Hay un mes de plazo, creo que es tiempo suficiente. Con respecto a la pintura hay una plantilla para los tres coches, por lo que será fácil para el que quiera pintar.

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Joder que chulo tiene que ser, lo unico que me tira para atras es desenbolsar 10€ sin probar coche y a más que en la situación que estoy se entera la parienta que me gasto 10€ en comprar 3 coches y me voy a vivir debajo un puente.

Por cierto tema de reglajes ???? abierto o cerrado ??

Bueno intentare esperarme unos días pero como digo creo que no podre correr por la situación economica.
    Última edición por ximu 14/12/2018 a las 13:00

Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Me gusta, por los coches creo que no deberiais preocuparos x q yo los tengo y para mí son unos de esos mods imprescindibles... Buen sonido, rápidos, divertidos, un pelín cabroncetes de llevar, pero es cuestión de tacto, a mí me gustan mucho...
    Buena idea la de hacerlo a cinco carreras, diez acaban haciéndose largas...

Buena idea tb la de la puntuación q plantea donovan...

Y coincido con el en q es demasiado pronto Luis, yo esperaría un poco (tampoco demasiado) , lo digo x q preparar el campeonato lleva tiempo, y no me refiero a la organización del mismo, sino a cada participante, es decir, hay q preparar skins, hay mucha gente q no sabe o no puede hacerselas, y como siempre yo me ofrezco a echar una mano, pero si pasa lo mismo q este campeonato, en el q hice las skins de media parrilla, no puedo andar agobiado, y metiendo horas a destajo para cumplir plazos, tienes q darme más tiempo amigo...
    Además, la gente tendrá q probar los coches, elegir uno, etc... Eso tb lleva tiempo (unas pachangas de pretemporada serían lo apropiado).
    No puede ser q la gente se plante en la primera carrera sin conocer el coche o habiendo dado 4 vueltas...
    Son malas fechas, en las q la gente pasa a un inactividad total... O sea, tiempo q no cuenta realmente...

Sinceramente amigo Luis, creo q atrasar el campeonato sería lo más adecuado.

Venga un saludo

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Venga, en principio me apunto a expensas de lo que suceda de que si se aplaza o no o como termina.

Un saludo.

Hay un mes de tiempo. Creo que es más que suficiente para probar los coches en una tarde lo haces y la pintura en dos o tres tardes al rato sueltos lo acabas este es un campeonato de novecientos grados para todo el mundo no solo para los que han hecho el de novatos que les puede coger muy seguido. Aunque estés 15 días sin hacer nada hay tiempo de sobra.

Enviado desde mTalk
    Última edición por luis. 14/12/2018 a las 21:49

Abro lista:
    1. ximu

Enviado desde mTalk

Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Tema reglajes ???

Varias cosas están cerradas. Cuando se ponga el servidor se comunicará en el primer mensaje.

Enviado desde mTalk

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Vivo en
    Teruel
    Tema puntos?
    Lo hablabamos ayer varios y creemos que sería una buena idea mirarlo para que haya más puntos a repartir entre todos. Es una motivación más y "premia" el participar en todas las carreras, quedes como quedes.

Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Así para probar cual de los tres coches pillo, el setup no toco nada ?? o como se hace o mejor dicho como lo haceis ya que si tocas algo para estar a gusto con el coche y despues resulta que eso no se puede ajustar pues todo a tomar viento.

Es cuestión de unos días, hasta que esté el servidor podéis probar coches, sin tocar setup, comenzar con la pintura...

Enviado desde mTalk

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Abro lista:
    1. ximu
    2. Serú Girán (Si puede ser me gustaría no utitlzar el dorsal #2 si es asigando por orden de inscripción.) Preferiría el 10, 27 o 30.

Oído cocina.

Página 1 de 19 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores