Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 197

Tema: [rF2] 4 ene. Flat6 @ Sebring

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No tengo volante, y me muero de ganas de correr, va a ser mítica esta pachanga, espero que alguno de los asistentes la grabe.
    Si puedo me gustaría asistir de espectador y si alguien se atreve a retransmitirla yo me apunto de comentarista, que va a se un cachondeo pero súper divertido.

    Alguien se se atreve a hacer el streaming ? con buena subida, yo me pongo de comentarista
    Me apunto aunque yo no hablo que mi vcoz desentona muchisimo(nose me entiende una polla)yo puedo retramitirla tengo 100mb


  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Venga genteeee!!! a rodar!!!! que los de RaceRfactor copan las 3 primeras posiciones





  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Venga genteeee!!! a rodar!!!! que los de RaceRfactor copan las 3 primeras posiciones
    El primer motivo para rodar en vuestro evento es porque probablemente usemos este mod en nuestro próximo campeonato ( está en votación ) y porque tenemos la intención de compartir futuros acontecimientos entre ambas comunidades, y la mejor forma es participar en los vuestros para que también disfruteis con los nuestros. Es una cortesía que creemos necesaria

    Lo segundo es asegurar que los tiempos en las hotlaps no indican mucho, al menos para mí son de poca importancia. Donde se corta el bacalao es en la pista.

    Lo tercero es invitaros a nuestro evento de reyes si os apetece. Es el día 6 con los clio supercharged y en el circuito recién estrenado de The Shojo hecho por el equipo de modders Euskotracks. El coche admite cualquier tracción desde delantera, integral o trasera en cualquier % y 300cv de potencia. Nosotros lo tomamos siempre como una pachanga y pasar el rato distendido sin importar posiciones sino pasarlo bien.


    Aquí una vuelta al circuito, que es precioso y genialmente editado por Spaskis con ambas cámaras.



    Si estais interesados, os ponemos en un hilo aparte el enlace del evento, que no queremos ensuciar este.


    Salut.

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Fd3zZ
    Registrado
    11/10/2015
    Vivo en
    El Ejido (Almeria)
    Mensajes
    5
    Me apunto
    "El segundo es el primero de los perdedores" - Ayrton Senna

  5. #35
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Fecha complicada, pero trataré de estar.

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    Me apunto

  7. #37
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Venga genteeee!!! a rodar!!!! que los de RaceRfactor copan las 3 primeras posiciones
    A la orden Capitán¡¡¡¡

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Hay que reconocer lo bien que transmite el Flat la porquería de asfalto que tiene Sebring.

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Venga, me apunto a ver si no la liamos mucho...

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita danielquattro ha escrito Ver mensaje
    A la orden Capitán¡¡¡¡
    Ahí, ahí, poniendo las codas en su sitio, jejeje. Solo falta Subiela que ruede un poco más y se meta en el Top 5





  11. #41
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,795
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Hay que reconocer lo bien que transmite el Flat la porquería de asfalto que tiene Sebring.
    Ahí le has dao!!!.

    Entra aquí.

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Ahí, ahí, poniendo las codas en su sitio, jejeje. Solo falta Subiela que ruede un poco más y se meta en el Top 5
    No esperaba menos de vosotros, además hay márgen de mejora por parte de muchos. Yo creo que la hotlap se puede quedar en 2.00,5. Los dos primeros sectores Daniel los hace perfectos pero con dos cositas gana medio segundo mínimo en el tercer sector ( en las eses y en la última curva ). Cepitas si pudiese tener 50 fps mínimo, estaría en 2.00 seguro. Mi tiempo lo marqué en inicio de sesión, descargado y perdiendo medio segundillo en el último parcial así que no está mal el nivel de goma que hay al principio. ¿Cómo lo teneis configurado en el real road?

    Es una pena que de RR sólo Adolfo pueda correr porque yo curro hasta las tantas, Cepitas está con 20fps todo el rato con este mod y Sebring y con muchos coches ya hasta se le para la imágen y Cornetes creo que tampoco puede. Masgas no lo sabe aún. Voy a decírselo a Xisco a ver si quiere ir. Le pasaré mi setup.

    Ya veré la retransmisión cuando la colgueis.


    Suerte a mi compi de equipo Adolfo, que seguro que lo pasará pipa y quedará arriba. Calidad no le falta

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El Realroad está con el "preset" de "qualy" de VirtuaLM. A veces queda mejor haciéndolo a mano pero va, si está bien y andaba más apurao esta vez, pues bien, me alegra que os guste.

    Vaya tasas exageradamente bajas que llebáis, ¿se han asegurado de desactivar el HDR en el menú de configuración gráfica (el que se accede desde el launcher de rF2)??

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Vaya tasas exageradamente bajas que llebáis
    Yo también voy bajo de FPS en este circuito, el otro día en RD hubo un evento de 20 coches y bajaba hasta 35 FPS, sólo es en este circuito y el Nords de KS, Probaré a desactivar el HDR a ver que tal





  15. #45
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Nooo, sólo Cepitas anda entre los 20 y los 40fps. Te aseguro que su core 2 duo de los primeros, no da para más. Lo tiene todo al mínimo, pero mínimo, mínimo. Lo que pasa es que Sebring chupa mucho. Yo llego a 600fps en muchos circuitos pero aquí a 180 máximo con un monitor. Anoche monté los 3 otra vez y lo tuve que capar a 100fps y 100hz.
    Al final Xisco me ha dicho que no puede pero le hubiera gustado. Una pena porque es un crack.

Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •