Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sin FFB EN NASCAR 14

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de feliep_9099
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    2

    Sin FFB EN NASCAR 14

    Hola!

    pues tengo problemas con mi base fanatec V2 en el juego de NASCAR 14 , CUANDO EMPIZA LA CARRERA EL FFB NO SE SIENTE NADA ENTONCES PONGO PAUSA ENTRO A LAS OPCIONES DE FUERZA EN EL JUEGO REANUDÓ EL JUEGO Y ASUNTO ARREGLADO , PERO CUANDO VUELVO A PONER PAUSA O ENTRO A PITS DESAPARECE EL FFB , ALGUNO DE USTEDES LES PASA ESTO ?

    resulta que cuando tenía el FORZA FANATEC era el mismo problema

    GRACIAS

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Aquí no hay muchos que le den a los Nascar, eso creo. Yo ultimamente le estoy dando al 2015, que compré original y no tengo ningún problema con el FFB. El 2014 y 2013 los tengo sparrow, pero no he llegado a probarlos con el volante, solo con mando.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •