Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Logitech Driving Force GT o Thrustmaster RGT Force Feeback Pro Clutch Edition

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de PABLOF1
    Registrado
    20/05/2015
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    13

    Logitech Driving Force GT o Thrustmaster RGT Force Feeback Pro Clutch Edition

    Hola, estoy pensando en cambiar mi viejo Logitech Driving Force (ni GT ni Pro ni nada) que tengo desde 2006. Ya tiene sus años y algunos problemas, por lo que estoy buscando un volante nuevo. El G27 sería lo mejor, pero no me gusta gastar tanto en eso. Por lo que estoy pensando entre el DFGT o el RGT Clutch Edition. El que más me gusta es el DFGT, peor no me atraen esos botones que tiene atrás en vez de unas veraderas levas( aunque es cuestión de acostumbrarse a la secuencial). La marca Logitech me parece muy respetable y conozco la calidad de sus productos, y en eso me parece que el DFGT es de gran nivel, pero no se de que calidad son los pedales. En ese sentido, el RGT parece mejor por los pedales de aluminio, pero el volante no se ve muy bien hecho, ni tampoco la forma de sujeción. Además el RGT no se fabrica más, y probablemente pierda soporte antes que el DFGT. El hecho de que traiga embrague el RGT puede suponer una ventaja, pero en realidad no tiene sentido ya que la caja no es en H. Además el DFGT gira 900 grados, mientras que el RGT solo 270. ¿Ustedes que opinan? ¿Cuál me recomiendan? ¿Cuál me da las mejores sensaciones y realismo?

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    El DFGT de aqui a lima.

    900º y mucho mejor FFB, solo con eso, para mi es motivo suficiente. Aparte, palanca secuencial, muchos botones y bien colocados, buena durabilidad, servicio Logitech...los botones en vez de levas es cierto que pierde un poco pero son perfectamente funcionales.

    El RGT solo es mejor en que tiene embrague, que reconozco que es un plus, pero para mi no compensa frente a lo demás.

    He tenido muchos volantes de gama media y me quedo con el DFGT sin dudarlo.
    Última edición por alice 23/05/2015 a las 21:35

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    El DFGT sin duda como dice alice, yo lo tuve hace tiempo e iba de fábula, aún lo tiene un amigo mío y ahí anda, sin problemas, y no sé si tiene ya unos 5 o 6 años.., si no tienes para un G27 para mí es la única opción.

    Enviado desde mi Xperia P

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Yo tengo el DFGT y te aseguro que lo de las levas no es ningún problema, ya que te acostumbras rápido. El otro volante no lo he probado, pero de el DFGT si te puedo decir que es una pasada.

    Un volante de 270 grados, para mi no tiene sentido, ya que ningún coche tiene un radio de giro tan pequeño. Los F1, que son los que menos tienen, rondan los 400-450 grados. Con el DFGT podrás simular el volante real, según el coche que uses. Con el RGT tendrás que usar una dirección falsa, con todos los coches.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de PABLOF1
    Registrado
    20/05/2015
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    13
    Gracias a todos! Entonces compraré un DFGT. Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •